Diablo III para principios del 2012

XdR_Solid

#27 y #29 lo siento pero el otro dia tuve un sueño y el diablo 3 salia el 21 de enero. No es coña.

1 2 respuestas
B

Qué va.

melonzuelo

#31 Soñar con la salida de un juego, jajaj que grande, espero que para Enero tengamos noticias.

ElRuso

30 de Febrero de 2012 o 1 de Abril.

periii

agosto del 2012

Imperium

Enero del 2033

4
cityhunter

Despues de las campanadas el juego esta a la venta

dan1kkk

#1 No te creas lo que ponen en paginas de videojuegos suelen ser siempre fake.v

geronimo1

15 de Mayo

wiLly1

Navidades de 2012.

B

En verdad navidades del 2012 también suena bien.

P.D: #42
O quizás son unos viciados de la ONCE, y sale el 11/11/11 :O.

1 respuesta
B

#41 yo apuesto más por las del 2666, por eso del 666 y Diablo. Estos de blizzard son unos cachondos.

1 respuesta
lolipopp

el que sabe bien cuando va a salir son los del Game stop el libro de fechas que tienen es sagrado :D

BennyHill

Si no lo sabe ni blizzard, gamestop menos
Solo lo sabe el que lo ha visto en sueños.

B

¿Game Stop? ¿Los que tuvieron la fecha de reserva del SC II años antes de que saliera?

I

Junio de 2012 fijo.

1 respuesta
Loler

#46 Junio de 2012? Francamente me sorprendería que la beta durase 9 meses, cuanto dijeron que iba a ser (en principio) más corta que la de Starcraft 2 (osea que durará menos de 6 meses, a no ser que encuentren problemas gordos)

Yo creo que como muy tarde en Marzo saldrá, aunque Blizzard debería intentar sacar provecho de las fechas navideñas...

1 respuesta
I

#47 Con Blizzard y las fechas ya no me sorprende nada.

2
Gabritorz

#31 gj

F

saldra cuando salga la proxima exp del wow

pJ_KoKo

Marzo

Ukmadorian

Yo creo que quiebra la empresa :S

PD: Joder, ya estamos a finales de 2011, no me he dado ni cuenta, el SWTOR sale el 22 de diciembre, y no se va a poder aprovechar ni 3 meses como salga el diablo 3, espero que si lo sacan lo saquen para verano o así xD, y arreglado y sin bugs

1 respuesta
LoRD_Sh4D0W

estas esperando a qe sea 66-66-6666

para qedar mas malotes y decir "es el momento".

¬¬'

kaza

#52 Hay mas con la idea de hacer lo mismo que yo darle al swtor y luego pasarse al diablo, a mi ahora mismo me viene bien marzo abril para el diablo :P

P

en definitiva, lo sacaran cuando les salga de los huevos

Veinx

cuando dicen principios del 2012 no sera en el Q1? Yo tengo en preorder el juego hace eones en el zavvi, 2 copias... para jugar con mi brother.

SeeK

Diablo III tendrá edición coleccionista. Yo creo que no me la pillaré. :P

3 respuestas
7

#57 Si trae algo curioso y no son como las otras típicas ediciones de coleccionista, me lo compro por el simple hecho de ser el Diablo III y tener la edición de coleccionista en mi estantería reluciente y sagrada.

Lond

Diciendo para principios del 2012 dan a entender que seria durante el primer trimestre, pero ya sabemos como son estos temas, el lanzamiento se te puede ir tranquilamente a finales de año como a principios del 2013, esperemos que eso no ocurra... Al menos la beta ya esta activa y tampoco creo que se quieran tirar un año de beta.

A ver si revelan que trae la coleccionista.

B

Un usb con el Diablo II en forma de demonio, fotos y demás chorradas. Como la coleccionista apestosa del SC 2.

Usuarios habituales