Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

tabass

Blizzard acaba de anunciar la fecha de salida de la primera expansión de Diablo III. Reaper of Souls se podrá comprar el 25 de marzo de 2014 y la compañía de Irvine ya ha abierto las reservas digitales.

La edición estándar sale por 39,99 €, mientras que la digital deluxe se va hasta los 59,99 € e incluye lo siguiente.

  • Recetas exclusivas para la transfiguración de yelmos y armas. Así, los jugadores podrán hacer destacar a sus personajes entre los campeones de Santuario.

  • Un sabueso espectral que pueden invocar los jugadores para que acompañe a los héroes en su épica aventura.

  • Tres casillas de personaje adicionales para añadir nuevos héroes.

  • El goblin del tesoro, una mascota de juego de World of Warcraft® lista para librar duelos de mascotas.

  • Un conjunto de retratos del cruzado para StarCraft® II e insignias de Malthael para lucir en Battle.net®.

ChopSuey

juer 40 dolares, si hacen conversión alomejor, si no, ni con un palo

B

Ronso

40 + 60 (el que los pagó) GG WP

2
tarzanete

Yo pagué 35, pagar más de 20 por esto me parecería bastante timo... tendremos que buscarnos la vida.

1
Quartzx

La verdad es que viendo los streams de la beta de la expansión me estaba empezando a gustar lo que veía. Ahora con ver el precio, se pueden quedar con ella, ya en su momento pague por algo que no estaba ni terminado y ahora cuando lo puede estar no voy a pagar 40 euros ni loco.

1
narko1

Ahora es cuando esto se llena de gente diciendo que no paga 40€ ni loco, pero luego los pagara igualmente no?

17 1 respuesta
Quartzx

#7 40€ por lo menos estoy seguro que no pienso pagar, si bajase lo suficiente no te lo negaría.

FeLAcO

Pos yo me voy a pillar la deluxe. Abro paraguas.

8 1 respuesta
Jomones

Me faltan 2.28 para comprarlo con el saldo battlenet... Sabe alguien se se puede pagar solo una parte y el resto con otro metodo como en steam?

1 respuesta
PoLLeZnO

#10 Creo que se puede añadir saldo con dinero real, pero no sé cuanto es lo mínimo.

1
B

visto el diablo3 y en stream como es la expansion, dudaria hasta si pagar 20euros por lo que no la comprare, ya me enga;aron con el diablo3 y no vuelvo a picar, que se lo coman con patatas

2
Shandalar

Anda no había un tío que decía que iba a valer 70€ y no se qué?

En G2Play está a 26€. Ahí lo dejo.

1 respuesta
tarzanete

#13 g2play no dió problemas con las keys del D3 en su momento?

2 respuestas
narko1

#14 El unico problema sera no tenerlo en el lanzamiento.
#16 no tengo ni idea, pero vamos, lo normal es que suba de precio no que baje mas aun.

1 respuesta
tarzanete

#15 Y G2play es de esos de: si de aquí al lanzamiento sale más barato te lo cobramos por menos? o será en plan: te cobramos X y si se abarata te jodes.

1 respuesta
test3y

Los mismos precios que con Starcraft2 están usando, 59.95€ el juego base y 39.95€ las expansiones, carísimo. :(

#14 Yo he comprado bastante en g2play y la única vez que tuve un problema me lo resolvieron rápidamente. Juegos de Blizzard compré ahí el Starcraft2, la expansión a 27€ o así, como tienen ahora la del D3.

1 respuesta
tarzanete

#17 Entonces será difícil verlo más barato y de una tienda de confianza que no tarde 1 semana en darme la key no?

1 respuesta
test3y

#18 Yo te diría que no te entre la prisa por comprarlo. De aquí a que salga aún hay tiempo de sobra. El precio cuando acabe el tiempo de la oferta que tienen ahora lo subirán para que cuando lo vuelvan a rebajar te entre el ansia y lo pilles. Pero vamos, en 3 meses aún lo tendrán varias veces con un precio similar al de ahora, o más barato, así que no hay problema. Y el stock para juegos así tan importantes lo renuevan rápido cuando se les acaba (si lo tienen en stock la clave te la suelen mandar en cuestión de minutos). Esto por lo que he visto es lo que suelen hacer normalmente, pero si me haces caso y resulta que luego lo suben de precio y no lo vuelven a bajar no me pegues. xD

Y seguro que hay otras páginas que lo ponen aún más barato, pero bueno yo sé que esta es de fiar, y cuando me decida si pillo o no la expansión la compraré ahí seguramente.

B

no hay edición coleccionista?.

1 respuesta
Kikokage

#20

Por supuesto, 70 tazos. Con su libro de arte, sus DVDs de extras y su alfombrilla de marras, en la linea de Blizzard.

Yo con este ya no pago Coleccionista, me la pagué de sobras con el juego base. Pero este cae su versión normal a 30€ a lo sumo.

fishone

yo si no vale 100 euros paso de comprarlo,me parece ridiculo el precio de salida

5
beroy

B

esto sale para ps4 ??

1 respuesta
Salcort

Estube el primero en el Gameshop a las 00:00 para comprar el 3.
Esta vez no me la cuelan.

2
sPNkKkKkKkKk

Asco de compañia. Por mi se lo pueden meter por el culo!!

2
B

no creo que esta vez pique tanta gente como la primera vez xD

3
Dieter

El clavo, ES EL CLAVO!

1 respuesta
Kikokage

#28

Espero por tu bien que tampoco pagues mucho mas a estos judios por el juego. :clint:

1 respuesta
Dieter

#29 ya lo hago en casa me inflo de comprar cosas del AIPAC.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo