Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Lluvia4D

cada vez que leo a alguien que lo compra en blizzard US le cuesta 1€ mas caro que al anterior xD a ver si llegan hoy todas las de g2a pendiente :(

Rivendel

putos de g2a... si no se activa la clvae antes del launch se pierden cosas no?

1 respuesta
HeXaN

#1232 Tienes hasta final de mes.

Eveyx

Alguien ha cancelado su compra en cdkeys.com o similares?

RaNGo

Yo para lo que me queda me esperaré a mañana, si veo que me llega mas tarde de mañana, pues me joderé y punto xD no volveré a comprar mas en ese sitio

1 1 respuesta
PepiNo

Yo compre la clave esta mañana a primera hora antes de ir al curro y no me ha llegado todavia en g2a..... Esto empieza en 1 hora y todavia nada :(

wanksta

#1230 pues menuda gracia, a mi me pone que esta en cola xd y ya he pagado

DmoN

#1235 Ya te digo colega , estoy igual que tu :qq:

Daidum

By cdkeys at facebook:

"DIABLO REAPER OF SOULS UPDATE: Unfortunately our main supplier of this game will be delivering late and we will be unable to offer early delivery of this title. We do however anticipate being able to deliver the game in full by 11am GMT on the release date (25/03/14). As with all our pre-orders, a full refund can be issued at any stage before release. We sincerely apologise for any inconvenience caused by the delay and will ensure this will not happen with future releases."

Por si alguien no lo habia visto.

DmoN

SERVIDOR : El sistema se cerrara en 2 min , cago en tó

Lluvia4D

en g2a

" All keys which ordered after 12:40'pm on march 24 will be sent out on 25 of march "

1 respuesta
Adelanjro

#1241 ya las de antes de esa hora? que me tienen dando al f5 en gmail y dentro de la cuentade g2a...

1 respuesta
Fit1

VAMOOOOOOS

SrDante

#1242 parece ser que G2A nos va a dar el palo.

DjScream3

menudos hijos de puta los de g2a, así revienten comprada hace 4 dias y nada

Jinryuixi

Algun alma caritativa me agrega y crea partida en acto 4 apunto de matar a diablo? Paso de pasarme todo el juego... Reinicié todo y en acto 5 no puedo sin haberme pasado el 4 :(

1 respuesta
SrDante

#1246 agrégame

azztras

vamooooooooooooooooooos a viciar

BernyMoon

Disfrutad de vuestra droga mientras yo espero a mañana :(

kaamii

En fast2play nada.... sucks :_(

2 respuestas
DmoN

#1250 pos ya ves :(

1 respuesta
BernyMoon

http://www.twitch.tv/meristationlive

RaNGo

#1250 #1251 Los del support me han contestado, y para "excusarse" han dicho que las keys se están repartiendo por su orden cronológico y que para mañana estarán todas las keys repartidas.. xD yo lo reservé el 2 de marzo y de momento nada

2 respuestas
DmoN

#1253 Pues yo he mandado ticket y no han contestado . Pues si van por orden cronologico van apañados xD . En cuanto tenga mi key les mandare un ticket de esos bonitos por cabrones e incomptentes :P

2
DarkBaco

Vengo a meter mierda sobre G2Play, la ultima vez que les compro algo. Lo tienen en instant delivery, mi colega se lo pilla y en 5 min la tiene, y yo que la pague hace semanas sigo esperando...

DrDr3

.

tabass

ala, a dormir casi en lvl 65, me mola que dropeen marquesas :D

1 respuesta
Doblag18

Alguien ha recibido ya la key de cdkeys.com?? Vaya impresentables.

eXtreM3

#1257 pues verás cuando te dropeen imperiales, me he quedao flipao xD

1 respuesta
B15H0P

#1259 a mi ayer nada más empezar ya me tiró bastantes imperiales me quedé O_O 115% daño crítico en la mantícora jajajaja

Solamente pude jugar 2h - lvl 67 T3

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo