Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

DmoN

Esperando a fast2play aun

1 1 respuesta
MoU

#1261 Ya somos dos :S y la compré hace un puto mes

Leoshito

Comprada en buy-play.es y disfrutando como un enano :D

Kony646

que pasa ahora vuelve a subir lo que pegan con el paragon?? Porque leo a mucha gente palmando en t1

2 respuestas
Jaglar

#1264 Lo que pegan con el parangon?

1 respuesta
luthier

#1264 wtf??

Date cuenta de que es una expansión, 10 niveles más y tal, normal que sea complicado al principio subir en Tormento. A poco que se tenga algo de equipo de nivel 70 se podrá hacer tormento easy y t6 en grupos

1 respuesta
Kony646

#1265 #1266 me referia a tormento XD no paragon jajajaj, que si ahora tambien sube lo que pegan conforme al nivel de tormento

2 respuestas
Nanaki2

#1267 Yo antes no es que fuera exageradamente fuerte, pero T3 lo hacia facil. Ahora T1 es literalmente imposible con el mago, palmo 10 veces por elite i tardo 10 min por cada uno :D

luthier

#1267 y antes también solo que como íbamos chetados de equipo no se notaba "tanto"

1 respuesta
Kony646

#1269 antes solo escalaba la vida que tenian no lo que pegaban

1 respuesta
luthier

#1270 creo que estás equivocado, el guardia arcano, por ejemplo, en t6 me daba ticks muchísimos más fuertes que en t2-3, y así con muchas otras habilidades

1 respuesta
kaamii

#1253 sigo sin recibirla, tu la tienes ya?

2 respuestas
Kony646

#1271 me habre liado XD

Lluvia4D

#1272 yo la recibí a la hora prometida en g2a comprada el 23

D427

yo sigo sin recibirla de cdkeys.com

Daidum

Key comprada en cdkeys recibida y activada, tarde de vicio incoming.

Eskaflow6

fast2play nada aun telita

1 respuesta
SamaWoodo

Veis recomendable comprarla ahora en esas webs? Es que me tira para atras ver que mucha gente no la estais recibiendo..
Y en buy-play sigue a 28 con lo del bonus del preorder, nuse

DmoN

#1277 Me acaba de llegar esto de fast2play :

Estimado Cliente,

actualmente nuestro sistema está enviando los códigos a nuestros usuarios.

El proceso de la entrega puede tardar algún tiempo, pero puede estar seguro que haremos todo lo posible para enviar su clave en pocas horas.

Espero que tenga su juego pronto.

Ana

1 respuesta
kaamii

#1279 menos mal que estoy en el curro y hasta la noche no vuelvo, que sino me estaria cagando en spm....

jalakes

No se por qué (realmente si lo se, por dinero, pero me parece fatal) estas tiendas cogen un volumen de demandas que no van a poder resolver bien U.U han jugado con el hype de muchos compañeros xD

kaamii

Antes hablo, antes me llega jajaja. La acabo de recibir de fast2play y activada sin problema. Esta noche vicio.

Doblag18

Por fin me la han enviado los de cdkeys, sobre las 11:00 mas o menos.

juddass

pero esta abierta ya en europa o9 es esta noche a las 12?

1 respuesta
DrDr3

#1284 Hoy a las 12:00 a.m. se pudo empezar a jugar.

1 respuesta
eXtreM3

#1285 a las 00:00

1 respuesta
juddass

para mi ya mañana xD yo a las 12 de la noche estoy por el tercer o cuarto sueño xD

1 respuesta
Iphone

#914 El que te hace tanta gracia amigote?

Te dejo por aquí tu historial (breve) de lo que eres para esta comunidad y Foro (FANTOCHE)

Sal del juego un rato ya anda!!!

3
RaNGo

#1272 la recibí sobre las 10:30 menos mal.... porq ya echaba humo :S

1 respuesta
BernyMoon

Me he comprado la edición standard por 30 euros y me han dado un DVD (creo que es el de la coleccionista) by the face xD

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo