Diablo III: Starter Edition

Parasigma

Si alguien tiene una key de sobra que me la pase plz! Yo el juego lo tendre mañana, asi que quien me la de (si es que alguien lo hace xD) se la devolvere.

Bane

venía a pedir una key si a alguien le sobra, ya que no se a ciencia cierta cuando sacaré algo de tiempo para ir a comprar el juego

Lima

Otro por aqui!
Si a alguien le sobra una key le estaria muy agradecido! Sino a esperar a amazon :qq:

Netcore

Si podéis enviármela a mi, es para saber si funcionara fluido el juego en mi pc!

pa1nkill3r

Se que llego tarde, pero si alguno puede compartir el codigo seria un detallazo :)

notiK

Dejar de pedir Keys, yo venia pensando que ya iba y solo leo comentarios de esos

#157 Tú lo haces mejor que yo shemale

PD: Sigue soñando si crees que te van a ceder la Key.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#156 a fregar

#156 de ilusiones también se vive corazón :D PD: a lo mejor se te da mejor la cocina....

Alguna key de alguna alma caricativa? :D

1 respuesta
B

No me deja instalarlo :S

Aún cae fuego del cielo. Diablo III todavía no esta disponible.

D

Porfavor si a alguien le sobra alguna key o si se compra el juego físico mañana, que pase un código pleasee :(

juanant87

Si alguien tienes una invi de sobra, es bien recibida

B-eman

Si alguien le sobra una key se lo agradeceria mucho si la pasa.

JHost

Otro más mendigando una key...!! Pleaaaaaaaase!! Que hasta junio no puedo comprar el juego!! Pleaaaaase!!

Hablo en serio, estoy viviendo en Polonia... :S

Bishes

Yo me uno al grupo de peticionistas de la starter... Si a alguien le sobra una y es tan amable de prestármela unos días...

michi

cambio invitacion a mv-tracker a cambio de una key de estas wapens ^u

rgcrally

instalando el cliente !

Maven

No tengo mucho que dar pero pido una key de starter edition a algún alma samaritana, si quereis algo a cambio pedid que igual lo tengo

1 respuesta
rgcrally

#166 pero compratele y descargatele !

desde la web battle.net

Dr4g0nK

Podeis instalar el juego?

Lo tengo descargado pero intento instalarlo y me da error. :(

rgcrally

yo el juego le tengo instalado completamente , y claro logueo y me dice : Estamos de Mantenimiento.

PD : Muy wapa la intro del juego ! cain y su nieta ?

R4

si alguien quiere donarme una key la acepto consumo gusto xD

B

la gente que la tiene comprada en la web de battle.net no tiene la invitación?

MaTrIx

si alguien me puede donar una key le estare agradecidisino, mañana creo que tendre mi juego le devolveria la key a quien fuera tan amable de prestarmela.

MaTrIx

si alguien me puede donar una key le estare agradecidisino, mañana creo que tendre mi juego le devolveria la key a quien fuera tan amable de prestarmela.

D

Yo tengo el d3 , comprado en la tienda online, sabéis si dispongo de key para invitar a un amigo?

1 respuesta
JiMmY

Yo lo estoy instalando, tarda media hora eso sí xD

Wycliffe

muchos amazionianos por aqui :( , dentro de lo malo vivo en inglaterra y me llegara antes que a los de españa, menos da una piedra

deak0n

Me apunto yo también por aqui para la key de la Starter Edition si alguien es tan amable.

Un saludo!

Shikoku

Para que vean que ya me lo enviaron, si alguien tiene una key, prometo dar las mias en cuanto reciba el juego xD

AvariciaZ

Yo ofrezco key de started edition por Dota key :3

-Crack-

Yo tambien quiero key :$

edit: doy key de dota2 a cambio :)

Usuarios habituales