Diablo III vende más de 20 millones de copias

HeXaN

Pues eso, el título lo dice todo.

Diablo 3 has sold more than 20 million copies worldwide as of 30th June, publisher Activision Blizzard announced in its latest financial report.

This is expected to increase dramatically when Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition launches on 19th August on PS4, PS3, Xbox One and Xbox 360.

As of the end of calender year 2013 Diablo 3 crossed the 15 million sales threshold.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-05-diablo-3-has-sold-20-million-copies-so-far

Krosita

Gran juego, era de esperar.

HeXaN

Es lo que tienen los juegos de calidad, que venden como churros. Luego las empresas se quejan de que no venden en el PC por culpa de la piratería. Más bien que los juegos que hacen son mierda y no los compra ni el tato.

1
B

Quien va a ser el primero en abrir el debate entre Diablo III y Path of exile? XD

1 respuesta
HeXaN

#4 En el subforo del PoE hay un thread para eso. Pero vamos, es comparar a Justin Bieber con Michael Jackson.

7
M

El juego está perfectamente desarrollado para los clientes de video juegos de hoy en dia.

Ahora mismo hay muchísimo mas gamer casual que antes y para este tipo de jugadores es un juego de lujo en el que te lo pasas bien.

Y si eres un poco hardcore y te gusta el juego también te supone un reto ya que hay que echarle bastantes horas

2
Eigus

No comments... solo dire que la marca lo es todo. Y me dan pena los que se conforman solo por ser blizzard y creen que es un buen juego, sin tan siquiera probar que mas ofrece el mercado actual. Pasa exactamente igual con hearth stone y pasará exactamente igual con heroes of storm, juegos que no estan a la altura de muchos otros de su genero, pero oye es blizzard, si es de blizzard es mejor.

5 1 respuesta
CaraLimon

Menudo baiter el Hexan xDD

1
M

#7 A mi me da penica que no te hayas comprado el juego seguramente y estés despotricando como un loco

elfito

No se como habrá cambiado el juego para que la gente día que D3 es la polla... pero que D3 triunfe es parecido al motivo por el cual Flappy Bird triunfó.

Jugó Pewdiepie en un gameplay que hizo en youtube y al día siguiente tenía millones de descargas y zombies jugando.

Si D3 tiene 20M de copias vendidas... es porque el desarrollador es Blizzard. Lo llega a haber desarrollado PenduloStudios (por ejemplo) y no llega ni a 500k

Lo mismo con las opiniones negativas/positivas. Blizzard = "han destrozado una saga". PenduloStudios = "Pues para ser una desarrolladora pequeñita... lo han hecho bastante bien"

2
Krosita

Aqui los unicos que pueden opinar son los que tengan las 6 clases equipadas para farmear T6, los demas no habeis visto el verdadero endgame del juego y por lo tanto tampoco su potencial como buen juego.

1 respuesta
Posie

#11 De t1 a t6 la diferencia es la dureza de los mobs no? :si:

1 1 respuesta
HeXaN

#12 Están más rocosos, sí.

1
G-36

Hombre el juego cuando salio era bastante malo , ahora mismo me encanta, de hecho hacia mas de un año que no lo tocaba pero un colega me animo a que entrase a ver los cambios que habian hecho( la famosa Itemizacion) y aqui sigo jugando desde un poco antes de la expa.

Pero bueno lo dicho por la gente mil veces , esta claro que si no fuera de Blizzard no hubiese vendido ni dos millones.

Y si vamos un poco mas alla? y si el POE fuese de Blizzard?cuantos jugadores tendria ahora mismo con la calidad que tiene el juego y encima siendo FTP? :si:

1 1 respuesta
Ralsek

El hype lo colaron bastante bien la verdad

M

#14 le hubiera caido tantísima mierda que hubieran tenido que cambiar el juego por completo xd

B

A Diablo 3 lo "mató" al principio la tontería esa de la subasta.

3 2 respuestas
M

#17 con la 2.0 todo eso acabó hombre, quedaron inservibles todos los objetos

AngelHaruka

Yo misma me lo pillé hace un par de días, es un juegazo

Posie

#17 No lo mato eso, lo mato los cientos de bugs y exploits que tenia al principio el juego, con lo cual la casa de subasta se quedo en la mierda.

U

La verdad es que ha mejorado bastante a base de parches, lo cual en sí es bueno, pero también una putada para quien se lo compró cuando salió a la venta y se comió un juego mal planteado al que le quedaba mucho por pulir.

Izh1ara

Es Blizzard y eso siempre es garantia de ventas. Pero mas que por ser de Blizzard ha sido por diablo2

B

A Diablo 3 le quedan muchos parches para no seguir siendo una mancha en el expediente de Blizzard, al menos ahora es un juego aceptable. Decir que es un juego de calidad solo revela vuestro nivel de fanboy.

Tiene que seguir mejorando y mucho (y va muy lento para ello) si quiere repetir las ventas que ha tenido en un futuro lejano para una proxima entrega.. eso o que maten la saga a base de expansiones acto + heroe a precio de juego nuevo.

1
pendulum

Me hace gracia que a la gente que les hace gracia que se quejen del juego gente que según ellos no han comprado ni el juego sean los que luego ni hayan tocado el POE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD

Yo ya

1 respuesta
G-36

#24

:wtf:

AlvaroFelipe

y el juego no vale 20 Millones de mierdas, y lo digo después de haber jugado mas de 500 horas, que bazofia de juego por dios, no lo vuelvo a tocar mas.

Si alguien quiere que le de razones de peso, para no desvirtuar el post, le mando Pm xD.

1 respuesta
Wotanz

#26 Hombre, si le has dedicado más de 500h a un juego, yo creo q muy malo no tiene q ser.
Es verdad q salió siendo una basura, pero desde la expansión están mejorando bastante, están metiendo parches con mucho contenido, y eso mantiene a la gente enganchada.

Turkit0

"He jugado mas de 500 horas"

"Vaya mierda de juego"

Entonces como has podido jugar 500h?

B

No os equivoquéis, Diablo 3 lo llega a sacar una compañía random y etaría todo el mundo "omg qué juegazo ha sacado esta compañía indie" lo que pasa que que con Blizzard se crean tantas expectativas que no se pueden cumplir.

Dejando a un lado malos planteamientos con el tema de items/subastas/etc si hoy por hoy saliera Diablo 2 (con gráficos actualizados) le caería la misma mierda (más de hecho) que al D3.

Lo que pasa que es muy fácil idealizar juegos del pasado, "oh el gran D2" donde el endgame se basaba en farmear mephi, baal, pindleskin y 4 más hasta el puto infinito, 0 reto, 0 diversión. De hecho todo cristo tenía el bot puesto (y es normal), ¡juegazo!

12 4 respuestas
EnderFX

#29 Amen, corto y cambio.

Usuarios habituales