¿Dónde comprar Diablo III?

ElKimiii

Bueno, como casi todos los juegos, unos sitios son más baratos que otros. Sugiero dejar aquí las ofertas/precios de nuestras páginas habituales y así asegurar unos eurillos que nunca están de más.

Yo el sitio que más barato he visto la Pre-Order es G2play a 46.99€ y el Starcraft Anthology de regalo.

RubaPowa

Lo suyo es comprarlo cuando salga y cuando las webs empiecen con la guerra de precios , comprarlo ahora pienso que es un poco estupidez.

1 1 respuesta
ElKimiii

#2 Yo por experiencia soy de los que reservan 1 semana antes o así, que luego hay problemas de STOCK y sólo te queda la tienda oficial de Blizzard (más cara). Ahora yo también lo veo precipitado pero no veo mal el ir comparando precios de una página a otra. A saber qué precio le pone Blizzard.. Estaba ojeando la Collectors edition y no tiene precio aún.

1 respuesta
jose-fragord

Si puedo comprarme la ED.Coleccionista el mismo día de salida por algún sitio de mi ciudad compraré esta, sino, digital de la casa.

1
Juanelex

#1 Pero eso de comprar solo la "key" no me huele bien. :S

1 respuesta
ElKimiii

#5 Y para qué quieres más? Yo el formato físico no lo necesito ni lo quiero (me estorba más que nada). Prefiero comprar la Key, meterla en mi cuenta y arreando que es gerundio.

1 respuesta
Tu_Dios

Yo tengo claro que voy a pillar la ed. coleccionista si o si. Ya me pille la coleccionista de SC2 y estoy encantadimiso, no voy a dejar pasar esta :)

EDIT: Ahora que me doy cuenta no he contestado al tema del hilo. Pues como digo yo lo pillare en un Game o similares, de todas formas no descartaría que sea la propia Blizzard la que venda copia digital.

Hynack

Salvo que quieras la edicion coleccionista, comprar la normal en formato físico pagando más que por la digital me parece un poco tontería. Entiendo que tuvierais dudas cuando se empezó a extender lo de las copias digitales, ¿pero hoy en día?

Juanelex

No estoy muy puesto en el tema keys digitales, pero por ejemplo formato fisico en game 56€ (Por decir algo) y en blizzard de forma digital 59€ o al reves, la misma hambre viene a ser. Mi duda es que si compras la key por hay suelta ¿No es ilegal? Sobretodo cuando es rusa o cosas de estas...

Por ejemplo esta gente: http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&keyword=battlefield%203&category_id=0&product_id=204 lleva vendiendo el BF3 a 17€ desde antes de que saliera y 0 problemas, pero luego lei por internet que fulanito compro x juego en g2play por ejemplo y le banearon por ser una key rara o de otra región. Nosé me da mala espina eso :S no me quiero arriesgar o es que soy un desconfiado xD

T

donde sea y lo que haga falta.

ElKimiii

Yo no recomiendo las key RUSAS porque SÍ dan problemas, pero las otras nunca me han dado ninguno. De echo para el WOW siempre he comprado tarjetas prepago en páginas chinas y 0 problemas al igual que sus expansiones las he comprado en páginas ajenas.

Si te banean la KEY (nunca la cuenta) por comprarla en G2play (por ejemplo) éstos se encargan de mandarte una que sí funcione.

1 respuesta
Juanelex

#11 ¿Como se de que país es la key?

tabass

sobre la edición de coleccionista... sabeis si se puede ir reservando en algún sitio?? hace un par de semanas fui a un par de tiendas (game y similares) y me dijeron que no, pero recuerdo que reservé la del SC2 a varios meses vista...

salu2.

1
RA_MeSiAs

Que traerá la edicion coleccionista?

1 respuesta
Juanelex

#14

  • El juego Diablo 3.

  • Calavera de Diablo con la piedra de alma (Un USB de 4GB)
    que además te trae dentro Diablo 2 y su expansión.

  • Una mascota para el WoW.

  • Unas alas para que luzca tu personaje, estandartes exclusivos, y un par de tintes para teñir tu armadura de otro color para tí en Diablo 3.

  • Un par de retratos exclusivos para battle.net y que se usan también en Starcraft II.

  • Blu-ray/DVD de como se hizo el juego y más de una hora con entrevistas y curiosidades.

  • Un libro de arte/ilustraciones de 208 páginas.

  • Un CD con la banda sonora con los 24 temas originales de Diablo 3.

RA_MeSiAs

pff... otro que se pillara la edicion coleccionista... total, el diablo 2 lo he jugado durante unos 8 años, se amortiza bien xD

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#16 +1, yo aún tengo la caja de la coleccionista de Diablo 2 y no venía con tantas cosas chulis :3333

1 respuesta
ElKimiii

#16 #17 yo no sé que le veis... A mi parecer sólo valen la pena el primer * y los 3 últimos... Y no me parece a mí que valgan 50€ más que la normal.. xD

Sinso

Yo tengo el battlechest del D2 (ni me acuerdo cuánto me costó pero seguró que un huevo) en el top de mi colección videojueguil y no me compro la coleccionista del D3 ni en broma.

B

#3 hombre en amazon.co.uk, estuvo a 29.4 libras, incluso menos, ahora anda por 32.9, y creo que es un buen precio para tenerlo a fecha de lanzamiento. Si te esperas a la fecha de lanzamiento seguro que estarán más caros, y para que bajen habrás de esperar un par de meses, o a saber cuantos hasta que baje a 34€.

RaymaN

Yo lo tengo reservado en Amazon UK desde abril por 23 libras :P

totespare

Es diablo 3, merece ser comprado en formato fisico... amos no me jodais, menudos fans de mierda del diablo que sois xD.

7 1 respuesta
_-Dereuda-_

Y digo yo, no habrá ningún problema de idioma? Es que eso de 23 libras colega, y no sacan beneficio? xD

2 respuestas
Juanelex

#23 si acaso de key por ser rusa o algo raro pero de problema nunca ya que descargas el juego desde el battle.net y descargas directame el idioma que quieras.

pd: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3996/diablo-3-pc-windows.html

1 respuesta
ElKimiii

#24 cuando vas a pagar en esa página te advierte de que el sitio no es seguro.. :S

Voy a reservar en G2play y gastaré todos los puntos.. se me queda en 40€, no está mal :P

1 respuesta
B

#22 perdona, en amazon.co.uk es formato físico, no es ninguna key a secas.

#23 claro que sacan beneficio, lo que pasas que en españa está la cultura de inflar precios y aprovecharse del consumidor al maximo cuando hay una posicion dominante.

Yo prefiero en ingles, paso de más mcgivers y cosas raras en D3, de todas formas metiendo la key en battle net te lo puedes descargar en cualquier idioma.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Oki, gracias :)

totespare

#26 y pregunto yo, por qué coño te das por aludido entonces? Si lees los comentarios de arriba, verás como la peña desprecia la edición física. Lo digo por ellos, no por ti.

2 respuestas
ElKimiii

#28 Yo esque simplemente no entiendo para qué vas a utilizar la caja.. No sé, yo un sábado noche quizá la uso para volcar un par de rallas pero poco más xDDDDDDDD

Soy menos fan que tú? Pues me parece perfecto, no voy a medirme la polla con cajas de juegos de PC...

1 respuesta
M

Igual que 4, la verdad. Más que nada para volver a echarle un vistazo a Diablo I xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis