¿Dónde comprar Diablo III?

banerplayer

#3030
1º - Bajar el parche
2º - Ejecutar el parche "como administrador"
3º - Abrir el diablo 3 y esperar a que parchee.
4º - Loguear y a ludarr!!

PD: yo no lo he probado ya que tengo el juego en castellano, pero el coleguita que juega conmigo, anoche lo probo y le funciona perfect.

2 respuestas
ciclope69

Si decidiera vender mi cuenta de diablo 3, donde podria anunciarla?

Juicyhil21

#3031 vale tio, luego lo pruebo, mil gracias

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3033 #3031 es q me da miedo :s xq cambias el exe...

no se si probarlo...

1 respuesta
Juicyhil21

#3034 bua yo lo he intentado pero me ha dado un error de esos que me dan ami, he desistido, es una puta mierda, menudo error comprar esto, jamas me volvera a pasar

12 días después
aNaRkO

Funciona perfectamente el parche. Para el que le da error, instala la ultima versión del frameworks y recuerda que tienes que ejecutarlo en modo administrador.

1 comentario moderado
horvathzeros

#3037 Y tanto vale tener 1 millón de oro? esq no sé veo q en amazon está por 37 euros o así con cajita y todo.. me parece un poco caro vender una key por 45€ pero puede q interese eso del oro a alguien.

2
1 comentario moderado
BISON

Oferta en Amazon, 36€ envío incluido y castellano.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030DH9R6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B0030DH9R6&linkCode=as2&tag=tgd-21

7 días después
y34hl0ve

Alguna web donde comprar la key segura y mas barato?

A

Se han vuelto a cargar el ruso... alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
B

Compradlo en Amazon.co.uk tienda absolutamente fiable, envíos gratuitos, y velocidad correcta.

1 respuesta
A

#3043 No tendremos problemas con el idioma?

2 respuestas
HoRuS

#3044 No, es multi, cuando metes la key, eliges el idioma del instalador, salen todos los idiomas EU.

B

#3044 Yo lo compré ahí y lo juego en castellano :D. quizá la primer pantalla del instaler esté en guiri, luego eliges castellano y todo rodado

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#3042 http://www.elitepvpers.com/forum/diablo-3-hacks-bots-cheats-exploits/2018756-release-diablo-iii-language-patcher-error-8x.html#post17828715

8 días después
ThOrKeMaD

¿Alguien sabe la web donde ponian una lista de donde comprar keys del diablo 3 y habia una lista con paginas/precios? Era como un buscador.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3049 http://gocdkeys.com/ ?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3050 yes. thx

3 comentarios moderados
11 días después
HoRuS

Tengo un amigo que busca una también una, rodando 20-25€.

wizar5

Una pregunta si compras el juego en amazon.co.uk, los gastos envios q te marca en la oferta vale para españa?
Es q nunca he comprado y no se muy bien si fiarme de juegos de segunda mano.

1 respuesta
VipeR_CS

#3056 ¿Segunda mano? wat. En amazon se compra nuevecito y los gastos de envío a España son gratuitos.

1 respuesta
wizar5

#3057 pone used y este mensaje
"In stock.
Domestic delivery rates and return policy.
tried to play it a few times but my laptop is not good enough to support it so its almost brand new. Comes with the original box. "

y pone el precio y 2libras de gastos de envio

Luego esta el de primera mano, q sale a 7 libras mas caro

#3059 si tienes razon, venga gracias tio

1 respuesta
VipeR_CS

#3058 Yo no compraría un juego de este tipo de segunda mano, con el riesgo de que la key ya esté asociada a una cuenta y por 7€ menos (que al final serán 5€ porque el nuevo tiene gastos de envío gratuitos).

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis