¿Dónde comprar Diablo III?

RaDiuM

pues yo he probado a meter el login XDDDD

DaZyS

Ya me han devuelto el dinero de Hispasolutions.

1 respuesta
ra

hasta las 00:30 no se va a poder entrar, como minimo...

B

#1802 A mi tmb, por lo menos le tio es majo

ThUnDeR

es ke el pobre ke culpa tendra de ke no le manden las keys xDD

bastante pasta esta perdiendo

D

Creeis que en el FNAC de Barna les quedaran copias de la edicion coleccionista? Estoy por plantarme en BCN mañana a las 9 a ver que. Quiero ese Artbook como sea xD

totespare

#1792 te ha llegado ya? Pone que es instantáneo y llevo 20 minutos casi ya!

1 respuesta
PeLoTaSo

Empieza el f5 a http://eu.battle.net/d3/es/status

ra

a ver quien es el listo que consigue entrar...

Xavi007

#1807 No le ha llegado y lo hizo a las 20h o asi xD

1 respuesta
totespare

#1810 lol? Y ese "instantáneo"? Me cago en g2play, eso es puta publicidad engañosa!

Dicen: Dear customers,
our support team is sending Diablo III keys at this very moment!
Please be patient! Thank You!

1 respuesta
Cypress-Hill

#1775

En el carrefour de peñacastillo lo ponen según les llega, se la sopla todo, en su momento pillé la burning dos dias antes de que saliese oficialmente.

1 respuesta
DreaMwOlf

a las 00.00 una polla empieza, battlenet esta en mantenimiento...xD puta de oros!!

B

sus fucking mothers.

ra

Creo que me voy a ir a ver Gran Hermano xD

s3niK

#1
Si no os conecta vale con el konami code mas el click en el cuervo.

Le dais a arriba,arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, arriba, abajo y click en el cuervo de la derecha.

Y conectáis a battle.net en 0,
"Funciona"" OMG!

Heatseeker

Lo peor esque los servers aparecen down menos los asiaticos xDD

Eleanor

¿Como era aquello de que era la leche comprarlo en la tienda de blizzard y asi asegurarse poder jugara las 00:01 por solo 30 euros de más? Ah si, se llama error 37. :ninjaedit:

Rodmanovic

#1812 Lo hay fijo en ese Carrefour? Porque entonces me acercaré y ya de paso me compro Dr. Pepper :qq:

R3ND3R

Por cierto acabo de subir un video cortito para los que querais ver la cola que habia en MM campanar en Valencia! A los que no teniamos reserva nos repartieron numeritos porque les quedaban pocas copias y dijeron que las iban a agotar esta noche, yo no se los que seriamos pero 200-300 seguro!! la cola llegaba a la otra calle y eso que eramos 2 colas los "con reserva" y los "sin reserva" jajaja! fue para verlo.

Panch

Alguien q lo haya comprado durante esta noche online (después de las 21 a poder ser) y le hayan dado ya la key ?

Cresar

Alguien con una starter edition? Lo agradecería muchisimo!

porroponpom

como gamebuyers.ru, nada xD

D

Ya tengo mi edicion coleccionista!! :D:D:D

karanka

donde esta mas barato en soporte fisico¿?

intelntl

A alguien que compró en Amazon UK le ha llegado ya? =S

#1828 Pues vaya faena...va gracias!

1 respuesta
Xavi007

Ya recogí mi Diablo III de camino, llegué muy pronto (9:30) y solo tenian un pequeño expositor que no habría mas de 20 juegos, no se si será generalizado pero yo de vosotros me daría prisa por lo que pudiera pasar....

Al final mereció la pena esperar hasta hoy, con el descuento de la reserva, más el 10 % del club carrefour más otro descuento que tenía acumulado, al final me ha salido por 35 €, me he ido muy feliz jajaja

SmashingP

#1826 a mi me llegan el viernes (envío gratuito). Puedes ver la fecha en la que te llega en tu pedido.

1 respuesta
XupinatoR

#1811 si aún te sirve, me ha llegado a las 2.30 am, aunque lo he visto ahora al levantarme xD

1 respuesta
ZaEk

En descarga digital lo veo por 50 y muchos euros cuando en algunas tiendas esta a 40 y pico. No deberia ser al reves?

Jugue en su dia al 2 y me engancho mucho, ¿donde esta mas barato online? He mirado en g2play pero la mas barata que son 27 es en ruso ruso xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis