#211 8 abr 12, 03:18
#210 Pero se puede bajar el juego sin tenerlo? esque si me llega el DVD y la key el dia 18 por ejemplo, como voy a instalarlo antes? No veo el cliente en español por battlenet :s
EDITO:
Un usuario baneado (Pabloladen) me ha mandado un MP con la url de descarga del cliente, lo posteo aqui para quien le pueda ser util
EDITO:
Un usuario baneado (Pabloladen) me ha mandado un MP con la url de descarga del cliente, lo posteo aqui para quien le pueda ser util
Mensaje editado 1 vez. Última edición 8 abr 12, 03:29
#212 8 abr 12, 12:14
#216 8 abr 12, 13:44
Entonces que, lo precompro de amazon ya?
#218 8 abr 12, 13:58
Vale, ayer reservé el diablo3 en el game. Es solo 1 la reserva, y ahora viendo este post y lo que cuesta en amazon pues me estoy planteando reservarlo en amazon.
La duda que tengo es, que diferencia de dinero hay al final entre amazon.es y amazon(uk)? Más que nada por que no se los gastos de envio que tiene amazon uk.
La duda que tengo es, que diferencia de dinero hay al final entre amazon.es y amazon(uk)? Más que nada por que no se los gastos de envio que tiene amazon uk.
- Aeran

#220 8 abr 12, 14:11
Me he reservado la edicion normal en amazon.uk. La cosa esque la coleccionista esta agotada, alguien sabe si la repondran o se puede cambiar/upgradear llegado el momento? :S
- vene-nemesis

#221 8 abr 12, 14:16
Los que habéis reservado en amazon habéis metido el numero de la tarjeta completo con las 3 cifras que vienen atrás? Que no sale casilla aparte...
#223 8 abr 12, 17:31
Ahora la troleada es saber si amazon puede pasarte la key por mail mientras te lo envian fisicamente. seria la puta clave.
drumbamtss
drumbamtss
#226 9 abr 12, 06:34
Pues yo he reservé la coleccionista en el Fnac hace ya unas semanas... y no se, espero que me dejen llevármelo el 14, aunque esto de que sea lunes es una putada... por que lo he reservado en el fnac de Málaga y estaré en Madrid en esa fecha XD
#227 9 abr 12, 16:36
Una pregunta así "idiota". Me interesa tener el juego instalado y listo para el 15-5 a las 0:00 lógicamente para empezar a viciar cual cerdo hijo de vecino...
Si lo pillas en blizzard (ya sé que no es la más barata y te quedas sin tu preciosa cajita), el juego lo puedes empezar a descargar el día de antes por ejemplo, o hasta las 0:00 que te dejen meter la clave del producto no podrás empezar con el download del juego? Lo digo pq si con mi conexión tercermundista me tiro luego unas cuantas horas pa bajarme el juego entonces ya no me compensa pillármelo de blizzard y me tengo que buscar la vida por alguna "tienda de barrio" ...
Si lo pillas en blizzard (ya sé que no es la más barata y te quedas sin tu preciosa cajita), el juego lo puedes empezar a descargar el día de antes por ejemplo, o hasta las 0:00 que te dejen meter la clave del producto no podrás empezar con el download del juego? Lo digo pq si con mi conexión tercermundista me tiro luego unas cuantas horas pa bajarme el juego entonces ya no me compensa pillármelo de blizzard y me tengo que buscar la vida por alguna "tienda de barrio" ...
#228 9 abr 12, 17:20
#229 9 abr 12, 18:26
Thanks por el recopilatorio ^^
Son fiable esas páginas?, soy novato en estos de compras digitales.
En el hipotético caso de que me pille una key, me meto en mi cuenta de battle.net y la activo?
O tendría que buscarme el juego por ''otra fuente'' y cuando me pida la clave , pues le meto la key que he comprado.
Thanks por el recopilatorio ^^
Son fiable esas páginas?, soy novato en estos de compras digitales.
En el hipotético caso de que me pille una key, me meto en mi cuenta de battle.net y la activo?
O tendría que buscarme el juego por ''otra fuente'' y cuando me pida la clave , pues le meto la key que he comprado.
#231 9 abr 12, 22:20
#229 simplemente accedes a battle.net del mismo modo que si tuvieras el juego fisico. activas el juego y descargas el Instalador del mismo modo que puedes descargar cualquiera de los juegos que tienes comprados y activados.
hay de todas las opiniones pero por el momento no he leido ninguna queja. algun que otro problema con alguna pero que enseguida les han solventado
hay de todas las opiniones pero por el momento no he leido ninguna queja. algun que otro problema con alguna pero que enseguida les han solventado
#232 9 abr 12, 22:34
#230 el download es de la propia blizzard http://eu.media.battle.net.edgesuit...r-downloader.exe
de hecho es lo mismo que lo de #211
de hecho es lo mismo que lo de #211
#233 9 abr 12, 23:00
ahh entonces perfecto.
Yo es que en este tipo de juego,el libro de instrucciones y el formato físico lo veo un poco ''inutil''.
Tanto en el Diablo como en el WoW el juego sufre respectivo parches, que cambia radicalmente la forma de jugar,además los cd''s@dvd's sólo te sirven para la versión 1.0 xD luego, te salta el launcher y se descarga cantidades industriales de gigas.
En definitiva que el formato físico esta bien para los primeros meses de vida del juego...luego casi que ni sirve.(quien haya jugado al WoW lo comprenderá)
ahh entonces perfecto.
Yo es que en este tipo de juego,el libro de instrucciones y el formato físico lo veo un poco ''inutil''.
Tanto en el Diablo como en el WoW el juego sufre respectivo parches, que cambia radicalmente la forma de jugar,además los cd''s@dvd's sólo te sirven para la versión 1.0 xD luego, te salta el launcher y se descarga cantidades industriales de gigas.
En definitiva que el formato físico esta bien para los primeros meses de vida del juego...luego casi que ni sirve.(quien haya jugado al WoW lo comprenderá)
- vene-nemesis

#234 9 abr 12, 23:32
Alguien que haya jugado a la beta, como son los tiempos de carga? Vale la pena meterlo en el SSD? Y cuanto ocupa?
#235 10 abr 12, 13:18
Yo acabo de ver esto..
http://www.gamekeys4u.net/45-diablo...e-order-key.html
El precio es bastante bueno, lo que pasa que comentan que es en RUSO.
¿Luego hay forma de pasarlo al Español?
Un saludo.
http://www.gamekeys4u.net/45-diablo...e-order-key.html
El precio es bastante bueno, lo que pasa que comentan que es en RUSO.
¿Luego hay forma de pasarlo al Español?
Un saludo.
#237 10 abr 12, 18:03
#232 Me fijo en que el download "no está completo" O por el momento no se puede instalar...
Que lo acabarán de soltar poco a poco para antes del 15-5? Sino estoy en las mismas...
Al final sudaré de jugar esa noche y al día siguiente me iré a cualquier lado, me lo compraré y a correr.
Que lo acabarán de soltar poco a poco para antes del 15-5? Sino estoy en las mismas...
Al final sudaré de jugar esa noche y al día siguiente me iré a cualquier lado, me lo compraré y a correr.
#238 10 abr 12, 18:29
Otro que se acaba de comprar el diablo3 en amazon.co.uk.
Ahora mismo está a 32.43 libras que vienen a ser 40 puesto en casa en las fechas que decís, del 17 al 22 de mayo, teniendo como día de salida de su central el 14 de mayo.
Me jode, por pijería, no tener la caja en castellano, pero bah son casi 10 lo que te ahorras XD.
Y ahora... a bajarse el cliente y a guardarlo!
Ahora mismo está a 32.43 libras que vienen a ser 40 puesto en casa en las fechas que decís, del 17 al 22 de mayo, teniendo como día de salida de su central el 14 de mayo.
Me jode, por pijería, no tener la caja en castellano, pero bah son casi 10 lo que te ahorras XD.
Y ahora... a bajarse el cliente y a guardarlo!
#239 10 abr 12, 21:57
Me salio la jugada de puta madre me lo pille a 29 libras
Favoritos
17