Duda fallas

warzbit

Actualmente he subido a 70 un demon hunter "mi 1º pj" y me dedico a hacer fallas en modo experto, "soy bastante noob en diablo".
Lo q veo es que por mas que hago no me mejora casi el equipo, ahora viene mi duda.

¿Vosotros las fallas limpiais hasta que sale el guardian lo matais y os salis? ¿o os dedicais a limpiarlas enteritas?

Saludos

B

Suelo explorar la falla al máximo para matar a todos los bichos que pueda antes de cargarme al guardián, así aprovecho al para conseguir toda la exp que puedo y tal, de todas formas una de las mejores formas de ganar equipamiento y nivel es conseguir que alguien de un nivel superior te 'rushee', es decir, ir con él y que este se haga la falla mientras tu vas en ''apoyo''.

ChopSuey

Entra en tormento por lo menos, siempre hay gente ruseando y hay sacaras mas y mejor, y es mejor limpiar la falla a tope, al fin y al cabo cuantos mas bichos mates mas prosibilidades de drops.

Kikuta

#1 Lo mejor que puedes hacer es buscar un grupo en el buscador para hacer fallas en nivel Tormento o superior. Ves tras el que veas que va más rápido matando o lo más pegado al grupo mayoritario.

Lo suyo es matar a saco hasta que salga el guardian, matarlo y seguir matando hasta llegar al pilón final. Si no tienes mucho level de parangón suele salir más a cuenta cerrar la falla despues del guardían y abrir otra nueva por el tema de la exp (y más si tu grupo mata lento) Pero si piensas en hacer eso, siempre siempre siempre pregunta antes si quieren hacer full rush o cerrarla.

PD: A mi por lo menos me dropean más equipo si un parangón de level altisimo va en el grupo. Mucho más que si sois todos del mismo nivel o similar.

warzbit

gracias chavales, mañana probaré a buscar en tormento a ver como se dá

Usuarios habituales