Dudas dificultad!!! HEELP

vieja

A ver, no he jugado nunca hardcore al diablo I ni al II (aunque me los haya pasado) , y me gustaria empezar a darle al diablo III en plan durillo (que lo tenia comprado, pero ni lo habia jugado mas de 12 horas , quiza sea por desgana el tiempo que lo pille, pero me aburria soberanamente).

Pues que ahora tengo el gusanillo de diablo a saco.

A ver, la duda es esta, acabo de subir un personaje a nivel 60 habiendome comprado la expansion y jugandola.

El tema es que he ido tan tan suelto en el juego que en cuanto pude subi dificultades (Ahora mismo estoy en modo MAESTRO) , y ahora al llegar a lvl 60, estando mas o menos en la mitad de la expansion, me acabo de cargar al gordo del fuego, he descubierto que bien, bueno, que la build no es la optima. Iba casi full damage con tons of life per hit, y regeneracion, y los mapas de minions me duran 0 , . Azules y dorados, pues alguna vez me parten la cara, pero va bien la cosa, y algunos pulls tengo que kitear pero bien.

Pero vamos con el gordo del fuego me he tenido que reformar la build entera porque no habia manera de solearlo (quiza yo es que sea muy malo, que tambien!)

La duda es, para completar nivel maestro y terminar la expansion, que hariais , farmear diablo hasta tener ilvl60 (ahora mismo tengo ilvl 56 mas o menos con algun legendario y todo amarillos) , empezar con mi nivel desde acto I aunque tarde mas en completar la expansion, seguir intentando maestro tal como estoy, o reducir la dificultad a experto para pasar de sobra la expansion y llegar a 70 sin problema.

NOTA : Acabo de subirme al personaje es decir que solo mate a diablo una vez, tengo su arma de 2 manos legendaria y poco mas.

NOTA2 : Si os he aburrido, os jodeis. Si me ayudais, bienvenidos sois.

3D30

#1 Yo lo que hice en su dia (que no se si es lo optimo) fue bajar la dificultad para solear acto 5. Una vez me pase el juego subi la dificultad y empece a farmear exp/ekipo en los primeros actos.

Una vez seas 70 pues empiezas a hacer rifts al maximo lvl de dificltad que puedas, pa sacarte ekipo e ir subiendo leyenda. Cuando vayas gastando los puntos de los niveles en daño y/o defensa podras ir aumentando la dificultad ( y con el ekipo que te vaya saliendo claro).

Otro factor importante es el tema de las builds y los sets; o te vas haciendo tu PJ como mas te guste, o buscas por internet alguna build definida y su correspondiente set.

PD: y que coño , me iva a acostar, pero me voya echar un par de fallas.

7 días después
S

Pásate el acto 5 en la dificultad mas rápida que puedas que posiblemente sea normal, después de eso vas y haces contrato y guala lvl 70 enseguida xD!

OrG

Yo te recomiendo que si no tienes prisa lo sigas intentando en el modo de dificultad que te plantee un reto. A lvl 70 vas a llegar si o si y harás lo que todos los demás, rifts , grifts, etc. Pero si te entretiene subir de nivel y tal ... al menos hazlo con algún aliciente.

Saludos.

Usuarios habituales