Dudas RoS Hardcore

TooShort

Buenas, he retomado el juego después de 3 años sin tocarlo, prácticamente desde que salió, y lo estoy disfrutando así que he pensado en comprar la expansión. Solo juego en hardcore, tengo dos monjes y un cazador de sombras al 60 y me he pasado hasta el nivel de dificultad tormento.

Mi duda es cómo está el hardcore en la expansión y si supone un problema para jugar en el modo aventura, misiones especiales, fallas, etc, porque he estado leyendo y parece que son sitios donde probablemente, vayas a morir. No me gustaría desaprovechar estas cosas por ir siempre acojonado. Esta duda me viene también porque quiero probar el cruzado pero no sé si hacerlo en hardcore directamente, ya que además no conozco el acto V para nada.

Gracias.

uimo

Ayer perdi a mi cazador de sombras contra un simple especial amarillo, sus habilidades teleport, void zone, murallas. Teleporte contra el muro un par d void zones a los pies y ale al suelo, adios pj.

Por otro lado el modo de juego Hard... bueno q decir juegas con la verdadera intencion q no te maten :)

P.D. casi reviento la pantalla.

1 respuesta
TooShort

#2 Para eso jugamos al fin y al cabo, sabiendo que vamos a palmar. Tengo entendido que hay fallas infinitas o algo así, que va subiendo el nivel de dificultad, meterse en cosas así no es un suicidio, o puedes parar cuando quieras?

uimo

Puedes parar cuando quieras pero esos bichos pegan i pegan de burn q en normal t matan facil ^^ (normal tormento VI en una falla de nivel + 30). Eso si puedes parar cuando quieras dentro d una falla, pero no puedes cambiarte el equipo avisado estas.

Usuarios habituales

  • uimo
  • TooShort