Dudas varias

GeO-Granada

No sabía donde poner esto pero bueno...

Llevo sin jugar 1 año al d3, y tengo varias preguntas:

  1. Quitaron al casa de subastas totalmente o solo la de dinero real?

  2. En qué estado se encuentra el juego, me refiero, es más divertido que antes? tiene otra vez bugs cansinos de los cuales la gente abusa para ser inetHEroes?

  3. En cuanto a comunidad, como anda, juegan 4 gatos o juega bastante gente?

  4. Merecería la pena comprar la expansión o mejora poco ?

  5. Cómo va el balanceo de clases? son viables todas o aún siguen estando unas por encima de otras?

  6. Hay ya pvp?

  7. Si compro la expansión, en qué lugar puedo encontrar el mejor price?

Gracias y perdón si está repetido

ZaZiTa

#1

  1. La casa de subastas no existe ya.

  2. Es muchisimo mas divertido, tranquilo :p. Llevaba yo sin jugar 2 años y he vuelto hace 1 semana y me encanta ahora.

  3. Juega bastante gente.

  4. Merece la pena comprarla, al menos desde mi punto de vista.

  5. Siguen siendo viables todas. Aunque digamos que el mago mete mas que nadie xD.

  6. Que yo sepa...no :S.

  7. G2play puede que encuentres el mejor precio.

2 respuestas
Drhaegar

#2 Sí que hay PvP, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo que es como si no hubiera.

http://us.battle.net/d3/en/game/guide/gameplay/pvp

1 respuesta
GeO-Granada

#2 y #3 si no hay AH como cambia la gente objetos? xD

Criollo

los objetos que caen en la partida pueden ser intercambiados con los jugadores que estaban en esa partida cuando cayó e objeto, tienes un par de horas de margen, pasado ese tiempo se vincula a tu cuenta

1 respuesta
GeO-Granada

#5 ah vale perfecto, vamos que si te cae un objeto no puedes vendérselo a nadie por oro ni nada? eso le quita un poco de gracia siempre me ha gustado la idea de poder comerciar con otros players por gold, aunque por otra parte el tema del dinero real nunca me gustó xdd

esta página es de fiar chicos?

http://www.fast2play.es/category/5315/diablo-3-reaper-of-souls-eu-battle-net-key/

pone 20 €, me parece un gran precio, se supone que es una key para activar en mi cuenta no?

notiK

#1 En g2a me lo compré yo por 22 euros hace 1 semana como mucho, pero no vuelvas que ya eras demasiado malo como para volver a verte otra vez XD

#8 Si se puede, mirarme a mi xD

1 respuesta
GeO-Granada

#7 es normal, no se puede estar en el top en lol y diablo!! xdd

#7 pero si estás en oro V ahí llego yo en 1 tarde.. xDDD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • notiK
  • Criollo
  • Drhaegar
  • ZaZiTa