El parche 2.1 saldrá este mes

Turkit0

"Durante la Gamescom, algunos miembros del equipo de Diablo III han podido hablar para los medios. Entre ellas destacamos la entrevista realizada por Arreat.de donde confirman que el parche 2.1 saldrá este mes.

  • El parche 2.1 saldrá este mes

  • El parche 2.1 saldrá "más tarde este mes"

  • Poco después del lanzamiento del parche 2.1 en PC, gran parte de su contenido será lanzado también para PlayStation 4 y Xbox One en las versiones Ultimate Evil Edition. Las consolas recibirán contenido como las fallas superiores y la nueva área tras el portal del goblin del tesoro. Las temporadas y clasificaciones no aparecerán en consolas puesto que están diseñadas para la forma de jugar en PC.

  • La primera temporada comenzará al salir el parche 2.1. No hay información oficial de cuánto durarán las temporadas pero se comunicará cuando la misma empiece. Darán suficiente tiempo a la gente para subir a su personaje, pero no demasiado tiempo, para mantener la competitividad. Las pistas que nos dan es de 2-3 meses.

  • Habrá más actualizaciones de contenido tras el parche 2.1"

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/el-parche-21-saldra-este-mes-t21958.html

Kassie

saldra despues de la exp del poe, vamos dentro de 2 semanas xD estaba claro.

1
HeXaN

En este mundillo no hay casualidades jajaja

3
B

Uno por aquí que empezará desde 0 con la nueva season, es el turno del DH bros :clint:

M

deberían de sacarla justo cuando la saque el PoE si no muy listos no son

Yo empezaré un WD que no lo he jugado aun

B

Pero no es un poco tontería empezar de 0 en ladder, si no hay PVP ni trade ?

2 respuestas
M

#6 Para aparecer en una lista al hacer los "retos" nuevos xd

B

#6
Básicamente es crearte un char desde 0 para equiparte, y meter builds según te vayas encontrando items, para mi algo de jugabilidad al principio tiene, como el diablo 2, la primera semana de reset se puede jugar hasta que la peña se pone el hammer con el bot y se jode todo XD

Alberteban

¿alguien puede explicar lo de las ladders como va? ¿Es lo de la nuevas fallas?

1 respuesta
M

Creia que ya no quedaba gente que se interesa por ver streams para informarse.

#9 Las laddders para cuando esté el parche te creas un personaje y seleccionas para entrar en la seasson 1

Las nuevas fallas son otra cosa que se puede hacer, cuando mates un guardián de la falla te dará una piedra para entrar en las Greater Rift que van con tiempo

Akronhar

Ya era hora... Ahora a ver que clase utilizo esta season, estoy dudando entre Wizard y DH... Dificil decisión

Garmar

Con lo negro que soy, en dos meses no me caen los items de season ni de palo.

Si en más de 300 niveles y 4 meses de expasión lo más raro que me ha caído ha sido una Calamity de 2200 de dps, estás que juego una season empezando de cero para que no me caiga un cagao.

AnGeL-eme

A mi lo que no me ha quedado claro es que pasará con los niveles de Leyenda que subas en ladder y que pasará cuando salga un ladder nuevo, se sumaran a los que ya tenias fuera del ladder o como va esto? o_O

2 respuestas
Fr4ktaL

#13 harán reset de todo incluyendo niveles de leyenda, pero vamos lo dices preocupado como si sirvieran para algo digno esos niveles XDD

cryevil93

dios no hay nadie para partiodas publicas

B

#13 Pasan a tus niveles de leyenda de normal, o de hardcore si juegas la season en hardcore. Obviamente la season 2 empezaras desde 0 de nuevo.

Numi

NOTAS DEL PARCHE 2.1.0 DE LOS RPP - 13.08.2014

1
Signes

Son tan vagos que lo sacaran despues del Poe...
Las ladders suena muy bien, pero seguro que tienen algo pensado para joderle y que sea una basura.

1 respuesta
HeXaN

#18 Hombre, si has visto lo que traen las ladders, ya sabes que serán mierda. Simplemente es un reseteo y ale.

1 respuesta
Turkit0

#19 y tu que quieres entonces?

M

con las horas que hay que echarle para llegar a las greater rift lvl 40 , vais a sudar la gota gorda

2 respuestas
Turkit0

#21 es la ultima?

2 respuestas
cryevil93

#22 Este juego acabo de entrar y esta mas muerto, si blizzard no se hunde en la mierda es por el wow

1 respuesta
M

#22 no, hay 100 pero ahora mismo en el ptr creo que solo hay 1 DH que ha conseguido pasarse una lvl 40

#23 si bueno la gente está esperando el parche, ahora mismo solo hay novatos consiguiendo gear, la gente que ha jugado algo ya tiene todos los pj a full para t6

2
Signes

#21 Hay que ser realistas eso de sudar la gota gorda sera novedad, pero, para mi, esto es una clara copia del Poe. Solo que en vez de llamarse joselito le ponen pepito.

A ver si mejoran el juego con esto, pero el jugar mucha y muchas horas para conseguir algo no significa que mejore el juego.

1 respuesta
HeXaN

#25 Ya quisieran ser las seasons del D3 como las del PoE. Blizzard lo único que ha hecho es poner cuatro servidores para empezar de nuevo y pista. Porque lo de los grifts es una simple escalada de HP/daño de los bichos.

1 respuesta
Eigus

Wow que ilusion no? con el pedazo de parche que viene y TODO el contenido increible que trae estareis ansiosos...

PD: es ironia, os titubean como quieren.

1 respuesta
Signes

#26 Han roto el grandisimo juego que ha sido Diablo & Diablo 2, para hacer la mierda de D3.
Yo tengo el juego, lo probare. Y cuando me aburra jugare..jajaj

#27 Yo ese dia no dormire xD

M

Y no os cansareis de echar mierda la ostia.
Que esto es un juego muchisimo mas casual.

Pero si el PoE es lo mismo, hacer mapas y mapas. y no cae nunca nada, tardas muchisisimo mas en avanzar y tienes que repetir infinitas veces lo mismo para avanzar un poco.

Yo me canse del PoE por que me hice 5 personajes y llego un momento en que me matan de 1 toque por que no tengo una buena build y es imposible avanzar y tienes que volver a empezar y empezar y empezar

ZaOSoMo

No veo mucha diferencia entre estas ladder y las que hacian antes en d2... la cuestion es echar mierda por lo que veo.

Si en d2 me gustaban y me hacian volver a jugar aqui tambien.

3 2 respuestas

Usuarios habituales