El parche 2.1 saldrá este mes

vivora

#237 yo creo que a medida que sube el lvl del GR es mucho mejor el WD de Jade, mas que nada porque aguanta mucho más.

1 respuesta
HeXaN

#241 Nop.

Kassie

#238 la idea es no morir xD ya que me lo voy a subir en HC, los melee los descarto, he jugado muchisimo con el monk y el barb y quiero probar algo distinto.
posiblemente me decante por el mage

VeriDF

edit - me he rallado de tema

B

Me caen mil recetas legendarias/set y ni un solo item...

2 respuestas
PaiKeR

#245 venia a poner lo mismo. necesito equipo y no recetas de mierda, que no me valen ninguna

2 respuestas
VeriDF

#246 Yo me he fijado que suelen salir al inicio un montón, pero cuando ya tienes bastantes en el herrero suelen dejar de caer y caen cada poco.

idioteque

Es absurdo hacerse un ladder en hc si no tenéis otros chars? Lo digo porque cuando acabe, los niveles que haya subido no se me traspasarán a los softcore no?

1 respuesta
Kassie

#248 si que se traspasan

1
V

#245 #246 Aumentaron bastante el rate de las recetas hace un tiempo, pero no os preocupéis que una vez las tengáis todas no vuelven a caer. Además, dijeron que no sustituían los drops de otros legendarios.

Iphone

para los que lleváis idea de haceros un dh, es muy probable que las centinelas las nerfeen

D

El WD de pets a partir de nivel 30... se colapsa. El Gargantúa ha muerto... sin hacer el daño que hacía antes, se ha quedado todo un poco ko. Me falta probarlo con la gema del 20% de daño, con rango 25 y coger la habilidad de 15% contra élites... Pero ayer en falla nivel 31, era incapaz de seguir un ritmo de matar para terminarla.

Si ves el top, prácticamente todos van a Jade.

El personaje que menos nivel llevaba esta mañana, era el Cruzado, como unos 5 niveles por debajo del DH (35 el primero, 40 el segundo, y el resto de personajes estaban en 38).

Yo estoy en duda, si recuperar mi DH (que fue el primer personaje que usé en Diablo y al que más horas dediqué pero desde hace siglos que no toco) o usar el Mago en las Ladders (siempre me ha gustado)

ChopSuey

¿alguna guía para noobs de como va eso de las leaders?

1mP

Tengo un par de preguntas...:

¿Cuáles son las dos clases más OP del momento?
¿Para hacer GR se siguen haciendo los grupos de Monk/Barb/WD+Random ?¿O se usa algo del palo Monk/+3 WD ?
¿Por las recompensas de Ladder... os haríais el barbaro? Que son las únicas recompensas de clase que más valen la pena?

Gracias a todos.

2 respuestas
D

El que ha alcanzado un nivel más alto en una gran falla es el DH. Nivel 40, el resto a 38 y Cruzado a 35. Así estaba hace unas horas. Lo más normal es que luego las clases sufran cambios, potenciando Cruzado, bajando Demon Hunter... Para conseguir un equilibrio.

B

esta noche ladder con dh, here we go

ZaOSoMo

Teneis una lista con todas las gemas legendarias?? la vi el otro dia y no la encuentro

1 respuesta
SupermaN_CK

#257 http://eu.battle.net/d3/es/item/gem/

1
Drhaegar

Que rota está la Potenciadora de dolor, a ver si me sale de una vez.

SupermaN_CK

Una duda, ¿las gemas solo salen en los GR?

D

Sí, y alguna en otro lado al ser específica de allí, como la del Reino de los Goblins

Kassie

cuantos meses va a durar la season?

2 respuestas
AnGeL-eme

#262 en las notas hablaban acerca de 2 o 3 meses, pero no se si está algo confirmado.

1 respuesta
S

#262 #263 pero no eran datos exactos que ya avisarían.

CaN-

por dos o tres meses no merece la pena empezar una season no me jodas xd

Kassie

yo creo que 2-3 meses es poco, espero que dure al menos hasta diciembre.

_-Dereuda-_

Los d2 players sabemos valorar esto, gracias Blizzard :_)

Drhaegar

Dar gracias que dure varios meses, en HS duran 1 mes y gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#268 Si pero en HS no tienes que conseguir todas las cartas cada vez.

Izh1ara

#254 Seick y yo nos acabamos poner 27 en 2players los dos con dh... La verdad que esta bastante over el dh. Pega mucho, los sentris no mueren, y con la capa etc puedes esquivar bastante daño

Usuarios habituales