El reroll de la gitana

Whiteness

¿Te acaba de salir un objeto con unas estadísticas mas o menos decentes y no sabes lo que le podrías mejorar? ¿No estas seguro si cambiando alguna estadística de ese objeto lo vas a mejorar o te lo vas a cargar?

En este hilo algún atraped del theorycraft vendrá y podrá ayudarte a mejorar el equipo, pero para ello tendréis que al menos poner vuestra armory de Diablo, para que sepamos que build lleváis y lo que podrías mejorar con ella, además de aclarar el objeto que quieres reforjar, encantar o rerollear como quieras llamarlo.

Por cierto, un enfermo en reddit hizo cálculos sobre las probabilidades de la Mística, y así resumiendo:

"Para conseguir que una estadística con 76 variables (ej. Fuerza 425 - 500) con 8 posibles estadísticas a cambiar necesitarías aproximadamente 6.5 billones para que te salga la estadísticas que buscas con su máximo."

RiVeRwInD

Pues 6.5 billones no, pero despues de 23 intentos le pude meter crít chance al mempo, y pa que fuera 4.5%... pffff

1
Shandalar

6,5 billones, calderilla.

Fit1

Te sale con 499 de fuerza a la primera y haces reroll, ese punto de fuerza bien merecen los 6,5 billones eh?

B

A mi me llevo 20 intentos para sacar hueco en un item y tuve suerte :\

AiTale

Esta tarde le tocó a un guiri un legendario bastante bueno pero con %life, y otro guiri le recomendó que quitara esa vida para buscarle crítico.

Se fue a la mística, mostró el objeto al de un rato con 9% de posibilidad de crítico. Al de un mínuto lo vuelve a mostrar con 10%. (El máximo).

Odio a los guiris.

1 respuesta
V

Si no recuerdo mal, cuantas más veces hagas reroll más posibilidades hay de que dicho roll sea alto, así que de esos 6 billones lo mismo no se quedaban ni en la mitad.

#6 Los items con 10% crít suelen tener 8-10% de crítico así que me parece totalmente normal que lo saques incluso al primer intento, no estamos hablando de los 416-500 dque suelen tener los atributos, por ejemplo.

Además, faltan más datos en ese cálculo de #1 : ¿Qué otras características hay en juego? Porque no es lo mismo un atributo con tantos valores (416-500) que crítico como he dicho (8-10, 4-6...) o hueco (1, 1-2, 1-3) etc. No sé, puestos a poner cálculos sobre la mesa y soltar esa burrada de 6 billones podrías al menos mostrar cómo se ha calculado o la fuente xD

Izh1ara

supongo que esto resis fuera para meterle CC no? http://i.imgur.com/PlN9tmm.png

3 respuestas
Whiteness

#8 Si vas sobrado de resistencias si, si no le quitaría hasta el socket xD

legent

#8 Quita socket y mete critico

V

¿Qué tenéis en contra del hueco? Lo mismo le viene hasta bien. Un 20%~ más de vida o un 10% de reducción de CD...

1 respuesta
legent

#11 Pues porq es de los pocos cascos donde podra tener critico y velocidad de ataque. La vida con llevar unos 400k a 500k esta bien

1 respuesta
V

#12 ¿Y el CDR del diamante? Es que ni nos ha dicho qué clase es ni su build. Y la velocidad de ataque no es tan importante porque solo va a hacer que el recurso lo gastes antes cuando se va a regenerar a la misma velocidad a menos que tu estilo de juego se base en hacer spam de las primarias. Infla el DPS en la ventana del personaje pero poco más, es un poco engañabobos. De todas formas, ya digo que depende mucho de builds pero yo prefiero buscar otros atributos que aumenten el daño de verdad (o la supervivencia, que a tormentos bajos sí que da igual pero luego...).

2 respuestas
legent

#13 Hace que el recurso lo gastes antes y tambien lo recargues antes. Yo no digo que deba de ser una estadistica principal. Pero ya que esta.

Link34

#13 La cosa es que si no quieres AS no usas mempo, y si usas mempo es para llevarlo con AS y con CC

1 respuesta
V

#15 O lo usas porque el drop es una mierda y no tienes nada mejor que ponerte xD

bornex

Como puedo llegar al millón de dps? no entiendo como la gente llega a tanto :( mi monje

1 respuesta
JuStY

#17 Tu doombringer tiene muy poco dps y no llevas attack speed casi.

1 respuesta
4ug

#8 Quita las @ resist por por cc, el socket te vendrá bien para % life o reducción.

bornex

#18 ¿Que tengo que hacer entonces? ¿que es lo que debo mejorar, o intentar buscar?

1 respuesta
Krosita

#20 Armas con mas DPS, basicamente, el resto del equipo que llevas no es tan malo, ademas de que llevas bastantes modifiers de fuego/fisico por lo que tu eDPS es bastante mas alto que esos 571k que pone ahi.

1 respuesta
bornex

#21 ok, ahora mismo puedo ir en T2 sin muchos problemas. Gracias por el tip ;)

Izh1ara

Que le reforjariais a esto para sacarle 3 sockets? supongo que el daño de black hole no?
http://i.imgur.com/QUrhbFu.png

5 respuestas
katsuke

#23 Otra posibilidad es cambiarle el resistencia a todo si ves que te sobra. A malas podrías ponerle un par diamantes en los huecos.

SupermaN_CK

#23 Sí.

B

#23 cambiale la resistencia, y le pones como te dicen a unas malas un diamante de los gordos, ganaras mas resistencias y tendras 2 huecos.

1
UnleasheD

Cambiale el daño de Black Hole, que es un hechizo en CD de 11 segundos que ni va en todas las builds.

1
4ug

#23 Black Hole.

1
zazgan

En serio que le decis que le quite las resis? "que si te sobra"

Claro que le sobrará si no quiere pasar de T1

Espero que no se las quitara.

2 respuestas
ZaOSoMo

#29 Al ser un mago seguramente ira bastante bien de resis...

1 respuesta

Usuarios habituales