Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

gohrum

Cito textualmente el primer parágrafo:

En un principio, cuando diseñamos e implementamos la casa de subastas, la meta era traer un sistema de intercambio de objetos conveniente y seguro. Sin embargo, como lo hemos mencionado en otras ocasiones, se volvió paulatinamente claro que a pesar de sus beneficios y su popularidad alrededor del mundo, la casa de subastas le quitaba valor a la jugabilidad esencial de Diablo, que es matar monstruos y sacar un buen botín. Con eso en mente, queremos informar que hemos decidido eliminar el sistema de casa de subastas de oro y de dinero real de Diablo III.

fuente: http://us.battle.net/d3/es/blog/10974978/

Vídeo informativo

Cuándo?

la clausura de la casa de subastas está programada para el día 18 de marzo del 2014

14
Eveyx

Creo que es la primera decisión acertada que han hecho hasta la fecha xd

81
1mP

Acabo de verlo ahora. Es un gran paso la verdad.

1
centu

No me creo que hayan sido capaces de reconocer este error.

Fyn4r

No si al final si que voy a volver xd

gohrum

Es gracioso ver como en el vídeo lo anuncian con una sonrisa, en plan: os damos algo que queréis, cabrones.

Resultara que john moskeira este. no es tan garrulo al final, aunque siempre que le he visto hablar en entrevistas o en publico en general, me ha parecido un tontito que se traba al hablar.

alberthoven

Ha sido irse el cabronazo de Jay Wilson e intentar hacer las cosas bien

1
Posie

La casa de subastas de oro y dinero real serán eliminadas de #Diablo3 el 18 de marzo del 2014.

DeAthOnE1

mas tarde porfavor? haha vaya tela

Kassie

son grandes!! bueno haters intentando decir cualquier chorrada en 3..2..1

1
T

Cuando ya han sacado todo el dinero que tenían que sacar ya no tenia sentido

Kassie

entre esto y todos los leaks de la expansión que van saliendo puede quedar un juego muy muy guapo, casi a la altura del D2

1
guilles

18 de marzo del 2014
Como si dicen agosto del 2015, si no lo quitan ya no tiene sentido que lo anuncien tan rápido.

3
centu

Faltan 7 meses todavia. Muchos de los que todavia lo juegan lo hacen por sacarse un dinerillo.

¿Hacemos apuestas a que reculan y no la quitan?

4
Whiteness

Al final la expansión va a ser worth, puta blizzard

SlayerEXE

haters gonna hate

Veremos como afecta la solución esta al juego. De momento la respuesta está siendo exageradamente positiva.

1mP

Han sacado el HearthStone que les habrá salido tirado, y con el tema de los sobres y arenas van a sacar toda la pasta que no van a sacar con la subasta en el D3.

1
SayK

Decisión acertada.

buky

Han tenido que esperar a que el juego esté muerto para tomar la primera decisión inteligente en todo el desarrollo de Diablo 3.

Obviamente para cerrar la subasta habrá que mejorar el sistema de objetos. Si reajustasen la dificultad volviendo un poco a lo que era al principio además de poder distribuir puntos en características y habilidades me tendrían jugando el 18 de marzo. Claro que lo que pido es rediseñar el juego desde cero prácticamente.

P.D. la gente que ha metido dinero en la subasta debe estar contentísima ahora mismo. O quien vaya ahora a intentar vender equipo por el que hace unos meses se hubiese sacado un pastón xD.

Darkmesias

haters gonna hate

Zhylch

Esperemos que el cambio llegue con la expansión, sería una buena fecha, además sería martes, día en el que por costumbre blizzard suele hacer los lanzamientos.

Se están quitando todos los motivos por lo que D3 puede tener haters, con que saldrán ahora?

Kassie

18 marzo, es posible que sea ese el dia del lanzamiento de la expansión? conjeturas everywhere

1 respuesta
ZiPPy

pero hay previsto algun wipe? porque sino nose quien va a volver..

1 respuesta
flipan1

#22 Yo creo que sera eso, como dando un "nuevo" diablo 3 y la verdad que tengo ganas de ver en que queda todo "-.-

wiiin

Madre mia, entre los anuncios que estan haciendo, y lo que se filtró, ¿todavia les deben quedar cosas guapas que anunciar en la Blizzcon? Ellos parecen estar muy convecidos que aún han de mostrar cosas que nos gustarán. ¿Que será?

Me alegro mucho por el cierre de la AH.

Kassie

#23 wipe no va a hacer falta, con el aumento de nivel y los nuevos objetos todo lo que hay ahora va a quedar obsoleto, y quitando la casa de subastas el oro quedará en un segundo plano, ya que no tendrá practicamente valor, importarán los items :)

2 respuestas
ZiPPy

#26 mola, ahora que ya han sacado buena pasta igual hacen que merezca la pena jugar y todo

Jomones

Comprad todo el oro ahora si vais a jugar no-ladder, los chinos lo pondran por los suelos.

3 respuestas
Meltyblood

Hablo totalmente desde el desconocimiento y sin ningun tipo de malicia

¿Si no hay casa de subasta cual es el fin del juego ahora? ¿Repetir mil veces un boss en post de que te caiga un objeto con stats random mejor?¿ O han añadido algo que hacer a level max aparte de esto?

Pregunto por que deje de jugar y quiero saber por que la gente se alegra tantisimo de que quiten un feature O.o

3 respuestas
Darkmesias

#29 hahaha el objetivo de d3 ahora sera el mismo que el de d2! Equiparte para ser el mas molon y matar a los bichos sobradamente a tus amigos

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus