Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

RatSkar

Encima la gente defenderá la casa de subastas, estamos muy pero que muy tontos.

Si añaden un wipe o algo por el estilo, y es un comienzo nuevo, no me lo pienso dos veces

1 respuesta
jonte

prffff siempre igual, es sacar blizzard cualquier cosa y ya esta el hater con que si la pasta, enteraros las empresas son para ganar dinero. Esto de eliminar la casa de subastas mola, pero me preocupa que con el sistema "social" que tiene el diablo 3 ahora el trade quede muy dentro del grupo de coleguillas.

4ug

Doble post, sorry.

4ug

Con la noticia de la expansion y sin saber que nos quitarian al ah/rmah he leido mas de un comentario, "pues yo voi a ser de los primeros en comprarlo (y no xq me guste) si no xq me salió una grandisima inversión el D3, y la expansión volverá adar vida a la RMAH, negocio redondo!" y me alegro de que esta gente se quede donde este y no vuelva o venga a D3 porque luego son los primeros en hablar mal, si deja de darte dinero empieza a ser una mierda.

Esa es la lacra que va dejando a su paso la casa de subastas.

1
Harlan77

Qué palo trabajar en este juego para hacer dinero no?

2 respuestas
DaRk-eXe

#215 y encima por un sueldo que ni en el macdonalds...

clethaw

#210 No, tampoco hace falta faltar el respeto. Siguen siendo cientos, no miles de euros.

Me estás poniendo un alto exponente como ejemplo. Dime sinceramente cuanto has sacado tú por ejemplo, para hacerme una idea.

#208 Ahí sí te doy la razón, en EVE Online un usuario de este foro saca cientos de euros, no diré miles. Yo he jugado 24/7 a unos cuantos juegos y no saqué nada, sólo me dejé dinero :D

2 respuestas
InsaneKiller

j3j3j3j3j3 chicos, que bien, ya han quitado la AH, el juego ya esta arreglado, no importa que los runs sean repetitivos, que te den armas de mago con fuerza o que el juego este estancado en "las cosas que se pueden hacer" esta claro que el problema era la AH...

Que consecuencias traera esto:

La gente ya no se podra comprar objetos por dinero real. Oh w8, y esta pagina: http://www.d3geeks.com/
vamos gente, a culpar a blizzard de que esta pagina existe, también le podeis echar la culpa de la IIww por no haberse fundado en 1933 y detener a Hitler.
Ahora conseguir tu equipo sera super gratificante y haras un monton de nuevos amigos con el trade, sure, solo hace falta ver las perlas que pone la gente en este foro intentando vender basura a precio de oro, y ya no hablemos de si eres un monje y tu equipo funciona con una resistencia en concreto, gl para consrtuir el char.
Un pequeño fragmento de lo que sera comprar algo que te interesa:
-Hey dude, can u sell me that cool ring?
-Yo, you are my biatch now and u want somethin' that i have, pay me 7kk for mediocrity ring or GTFO

Conclusión? tener que lidiar con gente que tienen su peculiar ego y ver como algo que es la usura que existe en nuestras calles se extiende a este juego, y ya no hablemos de que pongan un bloqueo de región porque ahí si que va a ser una odisea comprar algo sin ser estafado.

2 3 respuestas
Harlan77

Se avanzará más a poco a poco en principio, lo cual no significa que no vaya a ser más gratificante el camino.

Lo prefiero antes que conseguir el item con 2 clicks.

También va a ser más ilusionante el drop de legendarios, yo que no he viciado mucho cuando me ha caído algo me ha durado la ilusión 3 minutos, el tiempo de ir a la AH y ver que hay 20000000 items iguales 10 veces mejores que el mío.

Ah y el que quiera entrar en la web esa de xinofarmers que lo haga, a mi no me afecta.

La AH era una buena idea pero ha viciado mucho el sistema desde el inicio.

1
4ug

#217 Te han dado en los morros y punto, no sigas, ni seas pesado con el tema, empieza a ser cansino.

Y no, no todo el mundo se ha sacado cientos, miles de euros en Diablo 3, pero te has encontrado a uno, de otros tantos que hay por el foro (tampoco muchos).

1 respuesta
oFF-sIDE

#218 +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Es exactamente lo que me gustaba del Diablo 3 que se va a perder ahora.

Nas-Exiro

No va a hacer falta ningun tipo de wipe, si lo hacen con la salida de la expansion, todos los items seran nuevos y por ende mucho mejores que los de ahora, por lo tanto no hace falta wipe, creo yo :P

1 respuesta
sonkxx

Para mi esta decisión es una cagada, ya que ni va evitar que se vendan items, ni que cambien los players... como mucho ha complicado un poco el proceso y perder players

1
I

#222 this

PD: ya han salido la horda de sellers a echar bilis? me da pereza leerme 8 páginas xDDD

clethaw

#220 ui que odio y resquemor... tomate una valeriana anda. Porqué será.

B

Si además de esto pudieran ponerse nombres a las partidas o "etiquetas" para hacer trade estaría genial, porque los canales no es que los use mucho la gente.

¿Volverá a devaluarse el oro como en D2 y no valer para nada excepto para reparar y craftear?

Prostyler

Alguno parece que teneis fobia social en juegos online, el trade humano siempre es superior a darle a 1 botón en una casa de subastas, le da vida al juego, habrá de todo, timadores, honestos, listillos.. pero para eso hay que ir aprendiendo.

Darkmesias

No habrá modo offline

DiabloFans Quote:
We do not have plans to implement an offline mode. While the always-online requirement made the auction house possible, the auction house was never the driving factor in our decision to make the PC version of Diablo III require an Internet connection. The game was built from the ground up to take full advantage of Battle.net, which provides a number of important benefits, including persistent server-side character saves, a seamless PC multiplayer experience, cheat prevention, and Real ID and BattleTag social features.

1 respuesta
Yuih

Y lo divertido que era timar a gente en el d2? Y lo divertido que era que alguien con ganas de dejar el juego te diese un porron de ists por items de pul?

Ek0

Adios expansion
no ah = no incentivo para jugar

2 1 respuesta
sonkxx

#228
While the always-online requirement made the auction house possible, the auction house was never the driving factor in our decision to make the PC version of Diablo III require an Internet connection.

En otras palabras, es siempre online por la AH pero ahora que ya os la hemos metido os quitamos la AH porque no es "importante" xD

buky

#217 Lo que yo he ganado es asunto mio. Te puedes imaginar que mas del doble de lo que se ve en esa captura obviamente. Eso es solo de dos meses y empece a sacarle beneficio en septiembre. Has hecho la gracieta y te ha salido el tiro por la culata. Ya esta no pasa nada pero no insistas.

La subasta es asi el peor error del juego por lo que implica, y como ha dicho 4ug solo teneis que fijaros en la gente con intencion de comprar la expansion solo porque le sacaron algo de dinerillo al juego.

EnderFX

#124 entiendo tu punto de vista perfectamente. Lo que quiero decir es que es muy difícil, actualmente, que se solucione el problema del dinero real.
Como ya se ha dicho, aunque quites la RMAH, los farmers seguirán vendiendo oro y objetos en línea, pase lo que pase. Llegados a este punto, para alcanzar "la cima" (competitivamente hablando), tendrás que ser más fuerte que aquellos que se dejan una pasta en el juego, lo cual implicaría dejarte una cantidad similar de dinero tú también.

La otra opción, que más que una opción es una posibilidad, es la que se ha mencionado anteriormente:

  • La RMAH desaparece.
  • La gente empieza a cambiar ítems por ítems.
  • El oro se devalúa, el valor radica en los ítems.

Por otra parte...

  • La gente no querrá comprar siempre ítems con ítems. ¿Necesito tener algo que te interese para que tú me vendas lo que me interesa? O te pago en oro, que es estándar, y luego compras lo que veas.
  • Los farmers siguen vendiendo ítems.

Como consecuencia, y dado que no se me ocurren muchas más alternativas, se llega a la siguiente conclusión: si quieres ser competitivo y top, debes invertir €. Si quieres jugar a tu rollo y disfrutar con lo que haces, olvídate del juego competitivo, y disfruta de los gráficos, la jugabilidad, el error 37...

¿Novedad? Ni me planteé pagar por powerleveling u oro en WoW, ni dejé un sólo € en SoJ en D2, y me lo pasé como un enano. Jugando al EvE, me planteé sacar dinero del juego y al final el juego se transformó en una especie de responsabilidad. El día que salió D3 pagué 60€ por él, y me ha dado más de 100 horas de diversión. Expectativas o no, a mí me parece que es un juego de primera, teniendo en cuenta los mierdones que puedes comprar hoy en día por 70€ para muchas consolas y PC.

This Tocho You Will Not Read.

1 1 respuesta
n3krO

#215 Acaso crees mal que haya gente que se saque su pasta mientras se divierte al mismo tiempo?

Yo no lo veo para nada mal.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Con la de horas que pasé en su tiempo en las partidas de comercio del D2, era lo mejor del juego, intentar timar con los objetos sin identificar, o hacer buenos trades xDD
Se me destruyó el alma cuando en el D3 no se podia hacer eso xDD

1
0buS

#218 Bienvenido a los ARPG.

flipan1

#218 jajaj malas experiencia vendiendo? Por que tanto en diablo 2 y PoE nunca me tocaron gente como tu la pintas, si es cierto que aveces que la gente intenta sacar mas de la cuenta pero para eso esta el decirlo que no lo quiero o te parece muy caro.

pd: se hacen bastante amigos tradeando

horiznt

pues a venderle directamente a los chinos y se acabo

angel222

#211 para mí la casa de subastas era lo único que le añadía gracia al juego.

1
arkoni

y yo pregunto... ¿porque cojones tengo que tradear con alguien? siesque yo lo unico que quiero esque me caiga equipo bueno para mi, sin tradear ni pollas, no quiero tener una ballesta que me da inteligencia y fuerza cojones, quiero farmear mi propio equipo sin necesitar a un chinofarmer que me sable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus