Empezando de nuevo

Ukmadorian

Me aburría hace un par de días y me dió por comprar la expansión, llevo sin jugar al D3 desde hace un año y pico, subí al 60 y maté a los bosses etc pero con la mierda de que existiese una subasta en que hacía imposible jugar .. lo dejé cuando salió la historia esa de niveles de paragon o noseque.

Alguien podría comentarme algo sobre el juego, he tratado de leer pero no se que hacer la verdad, soy 60 y lo único que he visto es que empiezo el acto V, en normal si no me equivoco, aunque hay como 20 niveles de dificultad.. y he dejado de jugar por que al no tener ni idea no quiero perder el tiempo jugando con mi personaje si ya no sirve para nada.

Mis dudas ahora mismo serían..

-Qué son las temporadas, en qué consisten y con que personajes puedo jugar en cada una de ellas?

-Qué son las fallas?

-Debo jugar el acto V este hasta pasármelo en fácil, y luego en pesadilla y luego en Hell en plan Diablo II? O esto ya no es así?

-Antiguamente yo usaba items de % de objetos mágicos.. ahora mismo eso lo puedo tirar a la basura y centrarme en subir al 70 siguiendo la historia que me marcan para luego empezar a hacer X ?

-Como debo subir de lvl, haciendo el acto simplemente? ( leí algo sobre rusheos etc)

-Y una cosa muy importante.. cual es el objetivo actual del juego? ( además de ``divertir´´ )

No se me ocurre que más preguntar de momento, pero agradecería lo que me contéis, seguro que lo mínimo será de gran importancia y ayuda para mí.

Un saludo y muchas gracias.

dantee

Buenas

-Las temporadas son un modo de juego en el cual empiezas totalmente de 0 (dinero,nivel,paragon)donde hay X items exclusivos (al acabar la temporada esos items pasan a estar disponibles en el modo normal) y que una vez acabada tanto tu personaje como tus objetos,dinero,nivel y todo se traspasa también al modo normal

-Hay 2 tipos de fallas: Las fallas normales en cada tormento del 1 al 6 y para conseguir la moneda para acceder a ellas debes hacer contratos en el modo aventura y luego están las fallas superiores donde para acceder a ellas necesitas una moneda que te la da el último boss de las fallas normales.Te quedaría algo así

Haces contratos en modo aventura = consigues poder acceder a fallas normales
Haces fallas normales = consigues acceder a fallas superiores
Haces fallas superiores = consigues gemas legendarias (esas gemas las podrás ir subiendo de rango a medida que vayas subiendo pisos en las fallas superiores

-Pásate el act V en una dificultad donde te veas suelto más que nada para ver la historia como acaba y una vez terminado vete al modo aventura hacer lo que te dije anteriormente

-Vuelvo a repetir lo anterior

-El objetivo actual del juego es conseguir equipo top para poder hacer fallas superiores muy altas +50 al menos en grupo y poco más.Este juego tiene un comienzo pero no tiene un fin muy definido ya que el "final" lo pones tú,hay gente que se conforma con menos y hay gente que quiere llegar muy alto pero dado que las fallas superiores son infinitas...repito que el endgame lo pones tú

Por cierto,la temporada 2 está apunto de finalizar así que te recomendaría que siguieras con tu pj lvl 60 y lo subieras al 70 y lo equiparas como pudieras,el día 10 de abril comienza la temporada 3 y hay ya serás tú quien decida si jugarla o no pero ya te digo que el modo temporada es lo mismo pero empezando totalmente de 0 y dado que tu aún no tienes ni un nivel 70 no le vería mucho sentido la verdad.

Espero haberte sido de ayuda.Saludos!

2 2 respuestas
Ukmadorian

#2 Muchas gracias, has resuelto muchas dudas xD.

Se supone que las fallas solo se pueden hacer en las temporadas o la gente las hace en el modo normal? Yo eso de tener muchos personajes en los juegos.. no me gusta la verdad, suelo jugar con uno y listo, eso de tener que empezar de 0 todo el rato... y si puedo ahorrarmelo pues mucho mejor.

1 respuesta
dantee

#3 Puedes jugar con el mismo todo el rato sin ningún problema ya que las temporadas es un modo opcional que no a todo el mundo le gusta

Aunque las primeras semanas la mayoría juega en temporada,siempre vas a tener gente en ambos modos para jugar fallas 100%

13 días después
penetration

#Gracias #1 y gracias #2, estaba en la misma(me pille esta tarde la exp) y me comian varias dudas que practicamente han quedado solucionadas xD

Usuarios habituales

  • penetration
  • dantee
  • Ukmadorian