Evento Acto 1

Ardi

He cambiado Un poco el post para poner los eventos donde se rushe bien la experiencia

EVENTOS ACTUALES

El Camino a Alcarnus

Matar a Ghorm

FIXED:

Evento Cofre



Esposa Del Herrero Acto 1:


LEVEAR A UN PJ DESDE LEVEL 1 A 60 desde tormenta mientras te carrilean la subida está FIXEADO

Un saludo.

4
narko1

Ademas acabo de probarlo y si no podeis hacer mucho avance en Torment 6, da igual cuantos mateis, siempre da 11-12kk xp, el problema es limpiar la sala luego xD.

Kassie

lo van a fixear en breve, http://www.diablofans.com/news/47957-patch-2-0-1-hotfixes-updated-2-27-chest-farming-is

Titobullet

Ya está corregido, disfruten lo leveado... a mi me ha cundido

zazgan

Lo del cofre no lo probé lo otro si y cada vez que ibas subias practicamente un cuadro.

Y que me decis de lo de subirte un char en nada?

Una puta sobrada xD

1 respuesta
vivora

#5 pero como subes un char así de rápido? Con lo del cofre? De todas formas esta fixeado no?

1 respuesta
zazgan

#6 Te metes en Tormenta I (supongo que va con todos) con un lvl 60 que te limpie y festival de niveles.

Esto hasta las 5-6 de la mañana funcionaba ahora no lo se.

Outplayed

Disfruten lo leveado.

HeXaN

Nunca sabré cómo se las apaña Blizzard pero siempre hay bugs de estos xD

1 respuesta
kaza

#9 Ríete tu de los que aun quedan por salir, la mejor decisión sin duda eliminar el comercio y la subasta claro, cuanto mas estando lo hagas todo menos se notaran las cagadas.

HeXaN

Ahora lo que se lleva es matar a Mira, la esposa del herrero.

1 respuesta
Ardi

#11 No jodas pero si salian antiguamente muy pocos bichos cuanta exp ganas??

Kassie

no es por los bichos, es la exp que te da completar la mision en si, ahora en los eventos y misiones secundarias dan un huevo de experiencia.
yo he reiniciado el modo historia y me estoy pasando el juego de nuevo, no veas si ha cambiado, parece otro juego completamente distinto.
el carnicero por matarlo 4m de exp 40k de gold y unas hombreras legend que me mejoraban las mias crafteadas gg wp

1 respuesta
Ardi

Acabo de editar un poco el post para que mas o menos si alguien sabe algun evento como el de mira en otros actos pues que lo postee o alguna cosilla mas.

san1

Me interesa el post ahora que estoy retomando el diablo ^^

kaza

Mira suelta legens como cuento risa por lo visto tmb.

zazgan

La mira te haces unos 15M de exp cada vez en tormeto VI que te puede llevar 3 min a lo mucho ... not bad.

Ardi

Primera del dia que hago primer legend

1 respuesta
kaza

#18 A veces tienes mala suerte y solo te da una receta legen XDDDD

D

El cofre eran unos 50-60 millones de XP en 2/3'... Era una sobrada

Posie

Siempre me entero tarde de estas cosas.. xq xq xq xq!

1 respuesta
Ardi

#21 Evento de la mujer del herrero tormenta 4 8 millones de exp duracion 3 min y sacas oro y algun objeto y eso que no paso de tormenta 1 haciendo rooms

1 respuesta
Posie

#22 Funciona aun? o esta fixeado ya?

reven4nt

Acabo de hacerlo y han cambiado la reward por un item.

1 respuesta
vivora

Me ha salido esto:

Ahora miro que se craftea con esto.

Ardi

#24 eso me ha pasado un par de veces pero siguen dando la exp

Ardi

Si alguien quiere que me agrege y hacemos el evento que entre varios es mas entretenido xD

1 respuesta
zazgan

Pues a mi me sigue dando exp.

Llevo 1 lvl entero y poquito mas y primer legend ahora xd unas botas que no valen ni pa tomar por culo

Edit : nerf otro legend despues de hacer 2 mas

Posie

#27 Vale me funciona , ando en tormento 3 creo o 4 xD

l3l! 1º legendario de la 2.0 xD Puno del mago xD

B

Tormento VI la mujer del herrero... ya me ha tirado algunos legends... lo van a nerfear también seguro xD

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HeXaN
  • Ardi
  • Kassie
  • zazgan
  • vivora
  • Posie