Evento Acto 1

Link34

Pero le dais a reiniciar historia para hacerlo?

Shandalar

#13 estás completamente equivocado. El tema no era la exp que daba la quest, sino que los bichos daban muchísima más experiencia de la que debían, además de que salían demasiado a menudo.

1 respuesta
vivora

Yo creo que saco más exp y legens haciendo las tumbas del cementerio que haciendo la quest de la mujer del herrero. Hago tumbas en Tormento III, la mujer en IV

DRUG0

No mameis sploits que os cansais del juego en 3 dias y luego criticais...

SayK

Bueno ayer me rushee del 38 de paragon al 75, así que no me puedo quejar, pero qué rabia xD

1 respuesta
Posie

#35 WTF? xDDDDDDDDDDDDD Dime que es broma

1 respuesta
RiVeRwInD

Si verda...
La avaricia humana no tiene límites.

Kassie

#32 yo me referia a la esposa del herrero, no al evento de los zombies

SayK

#36 No, por run no sacábamos en tormento 4 unos 46millones de exp y lo hacíamos en 3min, así que imagínate xD, de hecho me subí 1 lvl 1 al 60 en 30min.

Outplayed

Mira me acaba de dropear un Seal of Leoric xDDDDDDDDD

vivora

1h y pico haciendo la quest de la mujer en Torment IV y ni un legen GL

1 respuesta
Ardi

#41 lo interesante es la exp a la hora te sacas una barbaridad

RiVeRwInD

¿Pero vosotros queréis el juego para jugarlo o para buscar exploits y repetirlos durante una hora y media?
Es cierto que es la GRAN CAGADA que Blizzard no haya identificado esos exploits, pero también es culpa de aquellos Beta Testers que conocen los exploits y se callan como putas para sacar ventaja el dia que el parche es Live.
Quitan la AH e intentan hacer un juego al que jugar por diversión donde te invitan a buscarte la vida para mejorar tu equipación y aún así en lugar de hacer unos runes (no roomes, no rumes, no roones... como he leido aqui) mucha gente prefiere reventar un exploit hasta que lo cierren.
No sé, yo lo veo como echarle una carrera a un cojo y despues de ganarle, además te ries de él por lo lento que ha ido.

All rage XD

1 1 respuesta
HeXaN

#43 Pero qué van a arruinar si es el mismo contenido que hasta ahora... Lo importante es que para la expansión todo esto esté corregido.

ARLO

Vaya powerlevel le hice ayer a los de mi grupo, gente con un solo pj que ahora tiene uno de cada clase, todo esto en hora y media.

Ardi

Acabo de ver tambien una de coger exp en el nivel 4 de catedral si alguien la hace que ponga la exp y la duracion media

Sasori

-Que esta fixeado y que no? Lo digo porque me gustaria subirme la monje al 60.

MrBean

alguna manera de levear pjs rapida como antes ? o ya se acabó eso?

I

no sé si habéis comentado pero la primera vez que te haces Rey Esqueleto en tormento (da igual si es tormento 1 o 6), te da un legen 100%

1 respuesta
HeXaN

#49 Todos los bosses de final de acto creo que te dan la primera vez.

1 respuesta
zazgan

Y si reinicias el Acto y lo empìezas desde 0 supuestamente también.

1 respuesta
HeRvaS

alguien se anima a resetear quests y hacer act1 por lo menos? para verificar que tiran legendarios siempre que resetees xD

I

#50 #51 ok, este finde probaré ese tipo de cosas, tengo a los pj to oxidados y con equipos mierderos así que quiero cositas aunque sea que me mejoren xD

M

Creo que eso es un bulo xdxd

Kassie

el único que suelta 100% legendario es el rey esqueleto

HeRvaS

pues acabo de resetear desde 1.1 acabo de matar a leoric y un zipote de goma, 0 legendarios xD

#57 Y eso como se hace? quiero decir, le he dado desde la primera quest a empezar busqueda, me salio el mensaje de que se perderia el progreso blabla, como se resetea entero? XD

3 respuestas
Kassie

#56 es reiniciando del todo

1 respuesta
Link34

#56 Hay un botón bien gordo que pone "reiniciar quest" o algo así justo debajo de donde eliges por qué checkpoint empezar

1 respuesta
HeRvaS

#57 #58

Llamadme ciego pero no lo veo XDD

1 respuesta
Kassie

#56 te aviso que si usas esa opción tendras que volverte a pasar el juego entero para desbloquear todos los waypoints de los actos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HeXaN
  • Ardi
  • Kassie
  • zazgan
  • vivora
  • Posie