Evento Acto 1

Link34

#59 En la ventaja anterior

1 respuesta
HeRvaS

Joder pues mira que se ve claro, 'Reiniciar busquedas' xDDD estoy espesito...

Ah pues normal que no lo viera, solo me aparece con un personaje, con el otro personaje no me aparece el boton xD

#60 No me importa pero gracias por el aviso
#61 Se sabe por que solo me deja darle al boton con un personaje y no con los otros? XD
Y no, no se resetea para todos los personajes por lo que veo

Ok ya, sacado del foro oficial;
In order to unlock the «Reset Quest» button, your character will need to have completed every single quest in the game, including all the individual checkpoints (or steps) within those quests. Just because you've killed Diablo, that doesn't mean your character has necessarily completed every single quest in the game.

We know it's very confusing right now to tell which quest or quest step you're missing, so we're looking into ways to address that and make it more obvious for players to see exactly what they still need to complete in order to unlock the «Reset Quest» option on each of their characters.

That kind of change isn't something we can hotfix in, but instead would require a client–side patch. It is absolutely on our radar, though, and something we want to fix.

1 respuesta
Link34

#62 Se resetea solo para uno y tienes que haber acabado la historia para que te salga, incluido los reseteos consecutivos

1 respuesta
Ardi

Una cosa lo pongo en el #1 han fixeado lo de levear un pj de nivel 1 a 60 porque acabo de hacer con uno el evento de la mujer del herrero y a subido 2 levels y estaba en tormento 5

2 respuestas
narko1

#63 Y como se que quest me faltan? yo se que del acto2 no hice todas, pero me salen todas las quests para seleccionar y no puedo resetear.

Edit. Ok no habia leido la ultima parte del post de arriba, estan trabajando en ello xd.

Nuvok

#64 Yo estado ayudando a un amigo tb y han reducido muchisimo la exp que se llevan los low lvls

D

En la Catedral nivel 2, tienes también otro de cofres, con matar a 100 enemigos. Es ir a coger el checkpoint en el nivel 3, volver hacia atrás y ahí está (siempre tiene la misma configuración, puerta a la izquierda, y tirar hacia la derecha, en una sala donde se accede bajando las escaleras). Se entra y sale muy rápido, pues no hay que estar cambiando la quest cuando la terminas, pero no siempre sale...

SniperWoolf

Yo creo que con esto van a conseguir que nerfeen los cofres hasta el infinito y sea casi imposible encontrarte con uno..

zazgan

Por cierto esta madrugada reinicie y sólo da 1 legend y es el Rey inmortal ... Y ahora metengo que pasar los 2 otros actos ... FUUUUUUUUUCK.

Pensé que se reiniciaba sólo el que eligieses

1 respuesta
Posie

#69 Mis dies. Animo y dale duro :D

vivora

El chest de catedral 2 veo que lo siguen farmeando. Sale más a cuenta que la mujer del herrero?

1 respuesta
titofuenla

#64 LEVEAR A UN PJ DESDE LEVEL 1 A 60 desde tormenta mientras te carrilean la subida está FIXEADO

que quieres decir con esto? que te pillan lamatricula y te joden? pork estoi subiendo los 7 k me faltan todo aviso es bueno , gracias :)

1 respuesta
zazgan

#72 Pues que no da la exp que daba antes.

Yo subi 2 personajes del 1-60 en 2h los dos y eso que era T1.

Outplayed

#71 los mobs que invoca ese chest son más 'duros' que los de Galerias del Calvario, en ese me hacia +150kills en Tormento IV, en el de catedral no llego a los +90.

Por lo que entre ir a ver si sale el chest, y tal te llevas unos 20-25M en 5-8 minutos, mientras que Mira Eamon en Tormento VI en 2-3 mins son 10M (con buen proc. de legendario para más inrri).

A mi modo de verlo, me sale mejor hacer runs a Mira.

Kassie

habéis probado el farmeo del acto 2? más concretamente el 2.2 (teniente Vachem) duración aprox 2-3 min en tormento VI, exp unos 11-12m y 50k de gold.

1 respuesta
Outplayed

#75 sale mejor que Mira Eamon?

1 respuesta
Kassie

#76 en exp / gold creo que si, en items no, ya que apenas caen nada de los bichos.

1 respuesta
Outplayed

#77 Creo que no fallaria al decir que Mira Eamon 1 de cada 15-20 suelta un legendario, me parece worth totalmente, sumandole 10M exp/90k gold.

Regish950

Hacer la quest de Mira Eamon sale rentable en todos los lvl's de tormento o solo en los altos.

1 respuesta
DRUG0

#79 metete en una publi tormento VI y a la marcha

Regish950

Que me carrilen.

1
B15H0P

perdonad la ignorancia, cuando habláis del evento de Mira Eamon os referís solamente a la parte en la que hablas con el herrero fuera de la casa, entras, te cargas todo lo cargable incluida Mira y reinicias?

así una y otra vez?

gracias.

1 respuesta
SupermaN_CK

#82 Sí.

1 respuesta
B15H0P

#83 ok gracias pero no sabia que solamente esa parte diera tanta exp como habláis y encima los legendarios que comentáis.

Probaré a ver :)

2 respuestas
Regish950

Marron en el primer try, y ahora ya no caen :S

1 respuesta
ThUnDeR

#84 yo lo habré hecho unas 50 veces y ni un legendario..

1 respuesta
RiVeRwInD

#84, #85 y #86. Comentario sin acritud. Tanta experiencia y tanta probabilidad de legendario es en Tormento VI. Todo lo que sea por debajo de esa dificultad bajará tanto la experiencia como el ratio de legendarios. Vamos, igualmente veo normal que te hagas 20 runes y no te caiga ningún legendario, no es el objetivo de ese run.

Kassie

los fast run del herrero y demás son básicamente por la exp, si quieres items, farmea actos que salgan bastantes élites, como el acto 3 por ejemplo.

1 respuesta
B15H0P

#88 yo era por la exp si :) tengo 198 paragon creo y lo quiero subir bastante más y por lo que veo esta es una buena opción en tormento VI así que nada habrá que darle palos a la pobre de Mira :clint:

Kassie

nueva formar de powerlevel :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HeXaN
  • Ardi
  • Kassie
  • zazgan
  • vivora
  • Posie