Fallas:Cambios en el reino de los desafíos y dificultad

Boider

Copio y pego a los Azules:

Cambios en la piedra de falla obtenida
El reino de los desafíos está diseñado para probar tus límites y, tan preciso como sea posible, decidir qué nivel de Falla Superior es más adecuado. Sin embargo, creemos que hay una "zona segura" antes de llegar a este límite, así que completar el reino de los desafíos debería llevarte un par de niveles por debajo de tu capacidad máxima. Los desafíos, hasta ahora, no estaban consiguiendo esto, así que hemos trabajado en ajustarlos internamente.

Los ajustes en el reino de desafíos del parche 2.1.1 tenían varios objetivos. Primero, queríamos tener un test de supervivencia más consistente. Segundo, queremos que los desafíos sean menos difíciles para personajes cuerpo a cuerpo. Y tercero, queremos que los enemigos sean un reflejo de lo que experimentarás en la Falla Superior lo máximo posible. La experiencia no será idéntica, pero debería estar cerca.

Los cambios son los siguientes:

  • Hemos ajustado cómo aparecen los enemigos en la prueba. Como parte de este ajuste, hemos categorizado los enemigos en distintas clasificaciones. En el caso del reino de los desafíos, una categoría es un conjunto de monstruos que tienen algo en común. Distintas categorías incluyen enemigos con poca vida, enemigos de ataque a distancia, con mucha vida y con mucho daño.
  • Con esto nos aseguramos de que al menos un enemigo de cada tipo aparezca.
  • Los monstruos que escapan frecuentemente se han eliminado de las pruebas para mejorar la experiencia de los jugadores cuerpo a cuerpo. En menor medida, esto también reduce la necesidad de utilizar habilidades que atraigan a los enemigos.

Finalmente, hemos decidido que la reducción de la piedra de falla en grupos era muy dura. Es intencional que recibas una piedra de menos nivel que tu máximo teórico. El incremento de reducción para grupos ayuda a balancear las habilidades del grupo, especialmente considerando la diversidad y beneficios mutuos. Se ha ajustado esto en un cambio en vivo.
[/i]
Reino de los desafíos
Fallas mayores
La piedra de falla mayor obtenida al completar el reino de los desafíos en grupo se ha incrementado:

  • Grupos de 2 recibirán una piedra igual a la última oleada menos 4 (si terminas la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de nivel 16)
  • Grupos de 3 recibirán una piedra igual a la última oleada menos 5 (si terminas la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de nivel 15)
  • Grupos de 4 recibirán una piedra igual a la última oleada menos 6 (si terminas la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de nivel 14)
    [/i]
Nihilus

Que hagan esto en mitad de la season es, cuanto menos, retraso mental profundo por parte de blizzard, allá ellos.

:palm:

2
V

¿Es que alguien se tomaba la season en serio?

H1TTeR

Pos hace nada he terminado una estando 4players ingame. hemos llegado a la oleada 34 y nos ha soltado piedra lvl22 ¬¬

Supongo que esto sera un nerf a las gemas.. cierto es que hay peña ya con gemas lvl 30 to easy.. pero esto llega como siempre nos tiene acostumbrados Blizzard... MAL Y TARDE!

V

Lo comentaron en el foro oficial y es como debería ser el sistema:

-Haces el desafío (oleadas) una sola vez.
-Desbloqueas para siempre ese nivel de falla superior así como las anteriores a esta.
-Escoges el nivel que quieras jugar cada vez. Si superas tu máxima, pues que te desbloqueen el siguiente.

Pero tal y como está el sistema es un coñazo. Lo normal sería decir: "Bueno, que hagan que las fallas superiores no sean tan aleatorias" y así no te jodería empezar desde un nivel inferior al que te mereces, porque sabes que si pierdes es porque no das la talla, no porque te ha tocado la puta peor falla posible. El lado malo es que precisamente el componente de aleatoriedad es lo que le da vida o sería aburridísimo (más si cabe) así que solo se me ocurre eso. ¿Pero ir subiendo desde un nivel de risa todo el tiempo porque el sistema de desafío es una mierda? La cosa más aburrida y tediosa que se me ocurre.

1 respuesta
Shandalar

Lo de que se desbloqueran los niveles que comenta #5 estaría muy bien. Y más aun cuando actualmente pasarte una falla no solo depende de tu skill y tu gear sino de:

-Que no te salgan rares y elites con prisión y, en menor medida, tormenta de truenos, que sobre todo el prisión es oneshot directamente sin poder hacer nada.
-Si eres melé, que no te salgan con rayos encantados o como se llamen ahora, los rayitos que salen de los rares cuando se les pega.
-Que la falla no esté medio vacía
-Que la falla no sea un laberinto
-Que la falla no esté llena de Asesinos Alados, Ácratas y, en menor medida, ángeles.
-Que no te salga el bug de que la falla no se vacía cuando llenas la barra (me ha pasado ya dos veces, una de ellas ayer mismo)

Muchas cosas que arreglar aun.

Dieter

tambien podrian arreglar el tema del ramaldini de los cojones, o que pudiera ser crafteable o usable en la joyeria.

4ug

Los Trials/fallas infinitas están destrozadas al implementar nuevos mobs, putos gordos.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Dieter
  • Shandalar
  • Viral
  • H1TTeR
  • Nihilus
  • Boider