Gemas nuevas, piedras y sus mejoras.

W

Pues eso, inicio este post para k cada uno comente brevemente la idea k tiene de estos nuevos items del parche 2.1, aki dejo mis viviencias.

  • Las gemas se suben al final de cada falla superior, tienes 3 intentos y van por relacionadas en % segun l dificultad ( a mas numero, mas porcentaje alto tendras de acierto ) y estas segun van subiendo, menos es la probabilidad de exito, estas gemas legendarias nuevas solo pueden colocarse en anillos y amuletos.

  • Las piedras.. estas aun no las tengo muy claro, pero segun mis impresiones al finalizar x ejemplo de una falla superior pngamos 10.. si optas pro hacer el upgrade y lo haceis toda la party, os deja de nuevo entrar a la falla superior, pero esta a nivel 11. Tambien decir k a mas alta este la falla, mas probabilidad de drop de epicos buenos existe, ademas al final al hablar con la zorra azul xD a mas alto sea el numero de la falla, o de la piedra... mas posibilidades tienes de subir con un porcentaje apropiado las gemas en cuestion k a tengas subidas.

Y eso es todo.. ruego k si me ekivoko en algo se me corrija y si alguien puede añadir algo mas, se lo agradeceremos.

Saludos y gracias !

Usuarios habituales

  • WolFoX