Gente busca gente

DeAthOnE1

Buenas, abro este post con la intencion de que cualquier grupo de jugadores que busque un jugador, o jugador que busque grupo, puedan publicarlo aqui sin necesidad de tener que abrir un post cada vez.

Y ahora despues del parche 1.0.5, es mas necesario jugar en grupo para poder batir con mas facilidad los mp, ya que no esta la opcion de unirse a partidas publicas con el mp aumentado.

Yo soy mago lvl 60(44) con 800all res 121ks dps, y busco gente para rushear cualquier acto de averno.

PD: La cuenta ya no la tengo yo, los que me tenian agregado encontraran a otra persona en mi cuenta

Roman

Según tengo entendido cuando te unes a una partida adoptas el nivel de "bichos" del creador de esa partida, si lo tiene a 0, 0, si lo tiene a 9 , 9. Todo esto dicho de memoria porque estoy en el trabajo y no lo he podido comprobarm un saludo!

D

Excelente, mejor concentrar los mensajes

Yo busco a gente para hacer la máquina infernal. Para hacerla en level 4/5/6
Voy con un cazador de demonios, por lo que me imagino que necesito a otro personaje que me complemente (monje/bárbaro)
Importante que para él sea fácil acabar con ellos y que los entretenga para que no me cacen los muy HP... Creo que resucitar aquí es casi inviable, así que no debéis morir aunque se alargue la partida da igual, mientras estemos vivos, los mataremos antes o después (o eso espero)

Sería utilizar las llaves que tengamos, crear los portales e ir consiguiendo las piezas para el anillo
Quien quiera, a partir de las 20h estoy por casa, me manda un mensaje privado

Incluso si queréis para conseguir llaves, aunque yo creo que para esto es más rápido hacerlo individualmente

lupord

Pos yo tambien busco gente con buen dps y que aguante para hacer máquina infernal y conseguir las llaves en MP 5/6/7..
yo soy monje lvl60(21) 80dps, 70k hp 600resis all
Agregadme: LuporD#2936

RaYoTe

yo me apunto, dh 140ks dps, rayote#2141

nimbomans

Si alguien necesita un Witch Doctor de lvl 60(7) para tankear MP 1,2,3,4 me puede agregar y farmeamos legendarios! Supermihawk#2207

1 respuesta
1mP

#6 Te acabo d agregar, para jugar Act 3 en ML3 soy barbaro doble tornado. Si peudes jugar ya cojonudo

Bueno si alguien ve este post q me agregue para jugar en act3 MP3 o MP4... T_T para jugar ya xD

DeAthOnE1

Yo agregue a todos, por cierto mi id es : RecKing#2167

M

voy agregando a todos los que posteen aqui , hamijos

eXtreM3

Yo también busco gente para farmear, soy

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/6545868

Monk 26 con 650 resis y 70k unbuffed.

derte

yo tb mago 140k dps 800 resist all derte#2123 !!

nimbomans

Os agregaré a todos, nos vemos ingame!

XSoul

Yo busco gente para farmear niveles alto de MP, si alguien con equipo decente se apunta que me agregue. xsoul#2301

I

se busca gente para ahora para sacar el diseño en el acto 4, que tenga buen equipo!

sfdk#2829

PuNTo

Me apunto, nito gentecita para las llaves o para ir mp4 o 5 sobradamente.

DH, 100k dps con menos defensa, o 70k dps con algo más XD

cosmoker#1462

eXtreM3

Yo estoy buscando un baba que me entre los dos aguantemos bien y un DH o Wizard con un dps demoledor reviente todo desde atrás.

GrAnRA

granra#2942

busco gente para farmear en acto 1 x5, para farmear receta en acto 4 o bien llaves y para maquina infernal.

daño full buff 134k.

P

Busco gente para abrir maquinas en mp5, soy DH con 250k dps buffed

Heisenberg#2841

crasten

wd con 82 k dps ... farmeo mp4 todos los actos

CrasTen#2543

eal3nd1l

Monje con 55k dps 800resis mp3

ealendil#2206

1 respuesta
erjoz3

Yo también busco gente para farmear en mp4 mas o menos, dh 105k dps unbuffed 200k con la mierda de cirtico.

erjoz3#2147

OsMa

yo busco algun paquete como yo , xD yo soi un barbaro este para ser mas concreto http://eu.battle.net/d3/es/profile/PiNTiYiTAaA-2679/hero/353721

agregadme: PiNTiYiTAaA #2679

metra1988

¿Tank para farmear llaves en mp5?

metra#2556

Urien

Os he agregado a unos cuantos, que apenas tengo colegas de cuando jugaba públicas y ahora es casi imposible encontrar gente decente.

WD (53) 100k

X

Cree un hilo para buscar gente para la maquina infernal, pero viendo que no tiene mucho futuro lo pongo aqui:

Estoy buscando grupo o gente que quieran hacer los bosses de los portales que se abren con la maquina infernal pero que tengan al menos 3 para tener mas posibilidades de que caigan los 3 organos del tirón.

La cosa seria que fueramos 4 con 3 maquinas infernales para aumentar esas posibilidades de conseguir completar el anillo.

Interesados mi tag es xavigu#2345.

P.D: Si alguien ya tiene su grupito de 3 personas, pues tiempo que me ahorro.

StonyK

saludos, he vuelto a tomar el diablo tras dejarlo antes del parche 0.4 y estoy buscando a alguien que me ponga un poco al día si es tan amable.

Un saludo :)

1 respuesta
eXtreM3

#26 http://www.mediavida.com/foro/114/parche-105-458831

P

buenas , pues yo busco algien para que se una a nuestro equipo , solemos ser yo ( Mago ) unos 150k-200k dps depende lo q lleve puesto , un barbaro con unos 100k dps y un monje con 180k ..y nada estamos buscando algien español mas k nada para jugar d vez en cuando..solemos hacer clones en mp6 aunq en mp7 podemos tb lo que haces se nos enragean y como q no cunde demasiado.. jeje weno quien tenga un buen ekipo y tal q m agrege si kiere : Mitsub1#2822

boselecta

me apunto por aqui para jugar con alguien, soy monk con 79k dps, actualmente voy en mp 2 3 4 segon lo aburrido que este dewulf#2685
Ahora mismo voy buscando la llave del acto 1

DeAthOnE1

Busco gente para hacer maquinas, tngo 4

Usuarios habituales