Gente busca gente

Posie

#120 Que envidia de maga.. :(

URI_

Busco gente para maquinas mp5 en adelante o para rushes rapidos para levear oriol#2897

9 días después
buky

http://eu.battle.net/d3/en/profile/RUNE-2483/hero/6210699

Si os hace falta una ayuda para hacer los ubers avisad. Os los congelo y pongo bastante daño como podéis ver. Vosotros ponéis las máquinas y en un rato tenéis anillo.

Un saludo.

1 respuesta
ZeuS_oNe

a mi me hace falta que alguien me ayude para la maquina ifernal, soy dh lvl 60+23 y tambien barb 60+7 y tengo un par mas subiendose busco gente para farm para maquina y para subir lvl

ibancito#2591 :cool:

Sugarr

#123 te acabo de agregar, ya hablamos ingame, tengo para hacer unas maquinas :) haber si me puedes ayudar

HuesitosHD

Yo busco gente para jugar, y subir nivel por el momento, da igual si llaves, maquinas o solo farmeo.

WD 60+15

Privado por MV ty ^^

10 días después
1nn7eRplaY

Busco gente para esta noche soy un monje con poco equipo pero con 14 portales a maquina :) si hay alguien interesado a rushearmelo en mp8,9 o 10 yo pongo los portales

B

Yo busco formar un grupo de 4, con 3 portales cada uno para hacer 4 runs completos mp5.6

kurty89

Yo acabo de empezarlo si alguien quiere jugar molaria jugar acompañado me gustaria darle caña hasta quemarlo!! :D

DeAthOnE1

Lo quemaras rapido te preocupes xD

1
TrAsGu

Voy a estar ahora una horina y media o asi, si alguien se anima que me agrege Rhade#2417 (WD 180K)

7 días después
Sinphyx

Soy paragon lvl 61, estoy hasta la p*** de hacer runs solo, alguien que quiera engancharse conmigo a subir?? soy monk con build sweeping wind, preferible con skype y nos hechamos unas risas mientras __

1 respuesta
locolo

si alguien se anima medico brujo parango 33 locolo#1285 para pasar un buen rato y lo que surja ;D :buitre:

AdriSpawN

#132 Pero que haces jugando aun al d3 colegario... Vaya tela xD espero que al menos ganes miles

1 respuesta
Sinphyx

#134 Jajajja maldito newbye __, aver si vuelves tu tanto wow.

1 respuesta
SniPy

voy a volver y no quiero estar forever alone. MP y os agrego pa viciar, tengo un monje

AdriSpawN

#135 hace que no toco el wow añazos

JuJiJo

DH al 60 de parangon con 147k de dps, busco gente para terminar de subirle al 100

JuJiJo#2798

Martita-

Alguien que todavia juegue para hacer un run o un par de runs al dia? Que me envie mp.

D

Si alguien quiere echar unas partidas, hoy domingo por la tarde, que me añada
Voy con el bárbaro y me hago el MP5 bien sin muchos problemas
Saludos

Liquit91

yo me apunto para maquina infernal tengo 2 Eternal#2937

OsMa

busco alguien con quien poder subir otros personajes o farmear el nuestro , tengo un barbaro paragon 7 desde que lo deje recien salido el paragon.

mi battletag es PiNTiYiTAaA#2679

ICe1

Busco gente para farmear,mp 6 o superior,wiz 260k dps

ICe1#2634

tupaaadre

EYY busco peña para yaaa para hacer ubbers mp6 o así yo baba 100 pocos ks unbuffed y un wd 105ks

tupadre#2883

EugeneSlade

Hola tios, estamos un amigo y yo buscando alguna mala bestia que nos pete a todos los ubers en mp10,sería un puntazo si alguno se anima a echarnos una mano,saludos.

torino#2339

Blz

otro más aburrido 24/7 acabo de volver a liarme con esto el que quiera que me aggrege pa unos runs y unas risas mejor con skype o raidcall o lo que sea : belzelol#2548

B

Alguien que me haga un par de runs en act3 infierno (10) para acabar de subir del 51 al 60? :P

Se lo agredecería eternamente!

chuekastyle

Quien quiere hacer unos run? Soy 60(7) Dh con 92k de dps , si alguien queire hechar una partida , que me agrege chuekastyle#2506

17 días después
SuPerN1

Estoy asta la minga de jugar solo, todos mis colegas se han dejado el diablo, si me quereis agregar para hacer algun run o algo soy barbaro 190k dps 42 paragon.
Mi battletag: super#2386

D

yo busco gente para farmear rapido, a ser posible monk o baba, minimo ml5-6

aqui dejo mi perfil
http://eu.battle.net/d3/es/profile/tonyn1-2419/hero/1927439

1 respuesta

Usuarios habituales