Gente para jugar en ps3

DaVNiz

Hola, no he encontrado ningun thread relacionado asi que creo este. Podriamos dejar nuestro PSNID para agregarnos y asi jugar juntos.

DaVNiz lvl 8 monje

2 comentarios moderados
eXtreM3

jajajajajajajajaja es gracioso

RoPiR

Yo me compre el juego ayer y tengo un bárbaro lvl 9.
La verdad que mucha gente me dijo no te lo pilles, por que había mucha gente decepcionada con la versión de PC ( por ejemplo la AH), yo había jugado muchísimo al D2 y me gusto muchísimo.
Sin haber probado la versión PC, creo que la de PS3 la da mil vueltas, y la verdad es que por lo que he podido jugar en la play esta muy guapo.
Lo único que, como en todos lados, hay cheaters, y como juegas con tu muñeco offline y luego con ese es con el que juegas online pues igual la gente dupea objetos y se hincha a tener dinero pero bueno, ya que nos gastamos 60€ que halla un tipo battlenet o algo de eso.
Por lo demás, esta muy entretenido, espero que salga también la expansion para ps3.

Mi ps3 id es : Ropir

1 2 respuestas
rusillo_

#5 ¿Tanto cheto se ve en tan poco tiempo? xDD.

#1 Yo casi recomendaria organizarse por el subforo multijugador xDD, porque esto se va a plagar seguramente de trolasos!.

1 respuesta
RoPiR

#6 Yo no he visto ninguno,solo he jugado solo y con un amigo no he entrao en ninguna partida con más gente, pero eso dicen.. Al parecer como tu juegas offline y es el mismo pj que usas online, se te queda guardado en archivos en la play y lo puedes modificar, véase equipo, dinero... pero vamos que me imagino que habrá algún control o algo no se, yo llevo 2 días jugando y he de decir que me esta gustando y mucho.

1 respuesta
MaikelNait

#7 A todos nos gustó el juego mientras subíamos al 60, a partir de ahí se convirtió en una mierda desbalanceada y sin contenido como para engancharte.

1 respuesta
RoPiR

#8 Al ritmo que voy no creo que me cueste mucho llegar a 60, ya te diré mi experiencia, pero tu has jugado al de PC o play? es que al parecer hay algunos cambios, hablo de lo que he leído no se si sera verdad... tipo que ha mejorado el loot, no hay AH que la gente se kejaba ect.. y la verdad es que la jugabilidad que tiene en play es bastante buena, obviamente para MI seguramente no habrá otro como el 2, ya que este ya es mas parecido al WoW... si hubiesen seguido la linea del 2 todos los seguidores de la saga estaríamos mas contentos...pero bueno como ya te he dicho mis primas impresiones son buenas, ahora lo que dices tu, aver si cuando suba a 60 igual no juego mas xDD.

1 respuesta
clethaw

#9 "ya que este ya es mas parecido al WoW.", hablando de diablo2.

¿Te mato, o te mato?

1 2 respuestas
B

#10 Esta hablando del 3

Yo porque esta ahi GTA V a la vuelta de la esquina y voy a dropear todos los juegos, si no me lo pillaria para ps3.

1 respuesta
RoPiR

#10 hablo del 3 ajjaj #11 Ya.. yo he tenido que decantarme o por el diablo 3 o por el GTA V, ya que también sale ahora el Fifa y ese me le voy a pillar si o si...

1 respuesta
HeRvaS

#12 pues si te has decantado por el diablo 3 o el GTA V y te has pillado el D3... eso si que es un facepalm en toda regla.

1
M

Simplemente por el hecho de tener los personajes guardados en la consola ya se convierte en una basura, es como jugar al diablo 2 en el modo bnet abierto, en los que jugabas con los personajes de un jugador y todo el mundo los llevaba editados y chetados, pues la version consola es lo mismo..

Por tanto la versión consola está bien para jugar un rato con los colegas y no le pidas más.

1 respuesta
rusillo_

#14 Basicamente eso, para jugar multijugador con colegas, ya sea gente de tu lista de psn o sea algun amigo en casa, o ambos a la vez, un detalle que me llama tambien, dicho sea de paso, lo de poder estar jugando a la vez con otro colega en casa y con gente de psn.

Ya la opcion de jugar con desconocidos random bueno....xdd, en soul sacrifice lo hago, por ejemplo, pero claro, se supone que PSV sigue siendo "segura", de Ps3 no se puede decir lo mismo xDD.

#1 Si me lo pillo ya os agregare a los que lo jugais.

B

Entonces es como pasaba con el D2 en Lan o single player, puedes modificar cosas del jugador como si tuvieras el antiguo Jamella Editor.

Se han lucido en ese aspecto xd

1 respuesta
rusillo_

#16 Que bizarradas se hacian y se veian con el Jamella xDD, tenias que tener cuidado hasta de tus hamigosh porque siempre podia estar el tipico hdp que se chetaba discretamente.

De todas formas, la idea de utilizar el mismo personaje para jugar autistamente o en multijugador, me encanta, ya que desde que juego en consola estoy mas acostumbrado a la mecanica de personajes de Soul Sacrifice, Monster Hunter, etc, etc, tu personaje para todo y asi de paso lo tengo disponible a cualquier hora y dia sin depender de mi internet o de los servers xDD.

rusillo_

#1 & #5 Os agregare luego, que ya me lo he pillado xDD.

11 días después
chanS

Barbaro 60. y Maga 37(solo juego en Maestro V con la Maga) .
Agregar xxchansxx

El barbaro en una semana y poco que llevo con el lo llevo con 2 Mazas a 1 Mano de 1300 de daño, creo que es exagerado el % de "epicos" que me caen para el poco tiempo que llevo con el me abrán caido 12 armas legendarias solo con el barbaro.

11 días después
kiznito

Agregarme jmmorante

22 días después
B

Como esta el diablo en ps3 actualmente?Estoy pensando en pillarmelo para jugar este puente, me lo pillaria para pc pero tengo una cafetera y solo me queda jugarlo en consola.

1 respuesta
sacnoth

#21 Es divertido, al menos hasta level 60 que es a lo que acabo de llegar.

Usuarios habituales