Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

xBoSS

Yo creo que algunos tendríamos menos ansia si no fuese porque:
En USA el mantenimiento fue extendido con incidencias que solucionaron sin tener que ampliar 2 veces el mantenimiento. Ergo... EU como siempre el último mono, con más problemas que los demás sitios y sin haber aprendido nada de haber parcheado antes en NA.

14 horas de mantenimiento para un parche rutinario que según el CS no afecta al mantenimiento, ggwp blizzard

vivora

#2999 ahí hay que darte la razón... Desde el parche que jugando por las tardes por primera vez he notado el ping en Diablo 3, jamás había tenido problemas, pero esos 300ms se notan..

BernyMoon

Dejad que hagan lo que tengan que hacer. No me creo que solamente queráis diablo cada minuto de cada día. Haced otras cosas que si alargan el mantenimiento no creo que sea por gusto.

1
Kassie

salir a dar una vuelta que hace buen dia xD

1 2 respuestas
Sasori

#3004
-Por ahí si que no paso, el exterior es muy peligroso!

2
erixis

si os sirve d econsuelo en USa duro menos le parche pero a ellos no le shan arreglado las armas 2h, a nosotros en teoria si xd

keygy

#3004 si esta lloviendo >.>

B

salir a la calle sin 1M de toughness.. la peña está mu loca. :f5:

DRUG0

Salir a la calle sin una horda de perros zombies con los canis que hay es un suicidio

Kassie

salir en T6 y no pasais de la puerta de casa xDD

S

Si tuviesen la decencia de hacer reroll al damage de las armas de 2 manos.

O cambiar la formula del calculo del mismo que era mas facil.

ChopSuey

acabo de volver, y no me entero, ahora para que sirve el oro?

1 respuesta
keygy

la formula o el bug de las 2h damage, pasaba tambn con los arcos y ballestas? o es algo solo para las "melee weapons"?

1 respuesta
UnleasheD

#3012 Pues en teoría en la expansión vas a necesitarlo para crafteos y para cambiar los atributos de las armas. Y no poco precisamente.

S

#3013 Se supone que con todo, tengo en el banco varias armas de 1h y 2h y tienen practicamente el mismo da;o, de 1000 a 1300, con las ballestas 1h pasa lo mismo.

Me toco una ballesta de 1400 DPS que es una basura bestial con 1.1 de att speed... y despues sacas de 1 mano con 1200 a 1,5x

M

eso digo yo , van a reparar lo de las armas 2h en este parche ?

1 respuesta
S

#3016 Arreglan las dropeadas "Aunque en el usa no lo havian arreglado antes cuando he estado leyendo en foros" las viejas GGWP que te follen.

1
luthier

o sea que la chusta arma de 2 manos de cruzado que tengo en el alijo va a mejorar en daño?

1 respuesta
Kassie

#3018 no

1 respuesta
xBoSS

He aprovechado para hacer el preorder de RoS, espero no haber tirado 28€ a la basura XD

luthier

#3019 po vaya caca, un azufre más

RiVeRwInD

Por una vez voy a llegar a casa y mis colegas ociosos no me habrán sacado 20 niveles más de leyenda. A las 18:00 nos vemos las caritas xD

keygy

pues a ver si la siguiente ballesta legen q me cae tiene un roll de daño decente xD.

Doblag18

Un rato que tengo libre y me lo joden. Puta Bli$$ard.

vivora

ON, im in

UnleasheD

Pues si han arreglado lo de las 2 handed si...

xBoSS

A mí lo que me gusta es jugar con un ping que varía entre 500 y 1800 :_D

Ku5Ku5

he intentado entrar este mediodía y no rulaba, y ahora vuelvo y me sale todo el rato código 73 xD no disponible bla bla bla a alguien más le pasa?

Ahora googleare a ver que encuentro!

pt2: he encontrado que en el server americano ha pasado lo mismo a algunas cuentas y que lo han arreglado, estoy intentando ponerme en contacto con battle.net para ver que pueden hacer pero son incontactables xD.

pt3: Solucionado he cambiado el idioma ha vuelto a descargar archivos y al menos funciona xD

1 respuesta
Gory

#3028 cambiado el idioma de donde?? dentro del juego ? : S

1 respuesta
Ku5Ku5

#3029 está en la pantalla de opciones dentro del juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK