Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

KaoX

Soy al unico que loguea y no estan sus personajes? :S

1 respuesta
RiVeRwInD

#3091 ¿No habrás logeado en America en lugar de Europa? xD

1 respuesta
KaoX

#3092 Ya lo solucioné, resulta que se me deslogó del cliente de Battle.net y al no coger mis datos entraba al juego como si fuera el primer login.

Todavia no entiendo porque me dejaba entrar a jugar sin estar logado pero bueno..:/

1 respuesta
vivora

#3093 modo offline soon? Les has descubierto el chiringuito de la próxima expansión! :O

3
Aenx

Ya empezamos xD

St3in3R

Que es esto el LoL o que?

B

Blizzard con complejo de Riot?

4ug

Peto.

Arle

zzzzzzzzzzzzzz

HeXaN

Ha petado finamente.

Reddon

edit: ya va

PiTiFiNi

No estaban teniendo un ataque de ddos?

1 respuesta
D10X

#3102 Llevan toda la semana anunciando el ataque DDoS, eso cuela la primera caida, el resto es excusa mientras preparan la infraestructura.

hymk

Soy yo o Malthael provoca una subida de ping acojonante??

PrinceValium

¿Os ha estado saliendo el error 3007 por alguna casualidad esta tarde/noche? Llevo jugando estos días sin problema pero me ha salido ya 5 veces. He leído que puede ser por mi pc, pero me extraña que me haya estado dejando jugar todos estos días y ahora empiece a pasar esto. El PC no tiene ni un mes y no hay mierda metida ya que sólo lo utilizo para viciar (por ahora sólo juegos de blizzard) meterme en MV o el AS, lo digo porque buscando información algunos comentan que pueden estar intentando acceder a la cuenta, cosa que dudo muchísimo pues cambié todas las contraseñas hace poco (e mail, cuenta blizzard, etc..)

¿Puede ser que sea porque juego por wifi? Aún así me extrañaría que me haya estado dejando jugar todos estos días y ahora suceda por este motivo...

1 respuesta
pillow3

#3105 Hace tiempo tube ese problema y solo me ocurría con D3. Resulto ser los firewalls y mierdas que lleva el router, puedes desactivarlos entrando en tu router y haciéndolo manualmente o bien llamando a tu proveedor y que lo hagan ellos. Alomejor es eso, o no xD de todos modos yo lo miraría.

elecasei

Los que esteis dentro, no os salgais, que no se puede entrar. BAH.

1 respuesta
Condoriano

#3107 lleva razón.

Posición en cola 96 tiempo de espera 114 minutos WTF ¿?

PD: EL DROP ES UNA PUTA MIERDA

M

nada esto no va, una pena

V

Jajajaja, como hace años en el ciber. La peña gritando: "no os salgáis que se ha caído". Algunas cosas nunca cambian (por desgracia...).

1
markIN

a mi el puto juego me esta vacilando con el error 3006 de los huevos

zErOx

Entre los 35€ de la expansion y el servicio este yo me voy a cagar en los muertos de Bli$$ard siete millone de vese manoh copon ya.

1
Petrusin

Ahora mismo no para de darme errores de todos los tipos al intentar logear x)

1 comentario moderado
13 días después
Gory

Diablo is RIOT XD

Posie

Buenos servidores tiene blizard tambien.. madre de dios.

VL4D

Va fino fino fino

zErOx

Dia del lag 2014.

erixis

iva a entrar a jugar pero ni me logea :'(

B

Me cago en riot, oh wait....puta Blizzard

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK