Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Lolazo87

5
Menudeldia

#325 #323 Un usuario hace algo incorrecto, usando mal los recursos de la web. Nos jode a mi y a otro usuario el final de un juego, pero la shitstorm es para mi que solo le he dicho que tenia que poner el comando spoiler, que es lo que se debe hacer. Me gusta vuestro criterio.

1 3 respuestas
EJ_Bullseye

Yo soy administrador de un centenar de servidores que dan servicio a varias decenas de personas para proyectos internaciones, así que puedo hablar con conocimiento de causa sobre mantenimiento y caídas de servidores.

Coño Blizzard, arréglalo ya :@

1 respuesta
urios88

yo entiendo que a veces haya problemas, y que no se pueda decir un tiempo exacto pero colega. seria mucho pedir que haya algo de interaccion con los usuarios? se pueden tirar medio dia perfectamente sin poner una puta noticia un avance nose. un algo? algo de soporte que algo esta.

nos limitamos a decir hay problemas y a tomar por culo y los demas somos adivinos

2 respuestas
PalesTina

#319 Si fuera un problema del juego tambien estarian caidos los servers americanos y asiaticos, por lo que el problema es de los servidores. Como dudo que la poblacion europea supere a la americana o la asiatica asumimos que los servidores europeos son una chapuza en comparacion a estos

Obviamente no creo que lo hagan por gusto en plan "vamos a tirar los servers el domingo por la tarde para echarnos unas risas con sus quejas", pero denota bastante incompetencia xD

1 respuesta
DeNz1L

En fin, lamentabla

itachy

DIosmio!!! esto no termina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QueTzaL

#334 Aqui tienes tu "interaccion con los usuarios", por si te vale de algo porque pa mi es como si no me dijeran nada

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210102986

1 respuesta
M

3
0buS

#335 Hombre dudo bastante que el mismo equipo trabaje tanto en un servidor como en otro. Cada zona tendré su equipo técnico. No tiene porque surgir los mismos problemas en un lado como en otro.

S

..Estamos trabajando diligentemente..

Los cojones

Pachy

está caidens

1
zadan

#334 somos la lacra, en inglés encontrarás algo de info diciendote que no saben qué cojones le pasa al server, pero en español...casi.

DarkSoldier

#333 vamos, k tienes un grado medio y trabajas mirando una pantalla hasta que algo se pone rojo no??

1 respuesta
4

Eh chicos tranquilos, que blizzar lo tiene todo pensado, no es ningun problema lo que estan arreglando es parte del juego, 4 dias en pasarlo + 17 dias sin conectarnos= 3 semanas en pasar el d3. Veis lo tienen todo controlado, para que no pase nada.

PalesTina

7
Arle

#332 la shitstorm es para ti, pq te pones a llorar y a decir que vas a reportarle cuando vas clickando enlaces sin leer ni los putos post en los que estan.

Si no das para más, al menos, luego no te pongas a llorar y patalear.

4 2 respuestas
B

memememe t0caloscojamens

B

joder, el viernes estuve todo el dia fuera con unas amigas y ayer igual y hoy que es domingo y lo iba a dedicar a jugar un poquito ahora no puedo jugar. Pues está wapens esto.

M

joJOjo, si lo peor no es que estén caídos, lo peor viene luego, intentar entrar los 10.000 húngaros a la misma vez, xD.

En fín chicos, tarde de palomitas y Equipo A.

Daidum

bueno algo es algo..ya conecta battle.net..en otras 4 horas autentificara credenciales...en otras 4 horas entrara a la lista de héroes..y en otras 4 horas podremos continuar partida...que posteriormente al pasar un rato nos volverá tirar algún error (37.33.3003.3007.....) repitiendo este proceso hasta el fin de los dias...

Sust0

Vergonzoso.

slakk

#332 Sigo sin entender porque has hecho click en un enlace que pone "ojo spoiler"
Si dijese algo como "el juego acaba tal que así" vale, eso no tiene escusa va en spoiler 100% pero en un enlace, en negritas que pone "es un spoiler" y clickar igualmente es: 1- De no leer y pinchar el primer enlace que ves o 2- Culpa tuya por tentar a la suerte.
Vamos así lo veo yo..

1 respuesta
Keith

#338 Hacer un comunicado de ese tipo y luego ver el avatar del balancin..... no comments xD

NuKeD

Me gustaría ver una webcam de las oficinas de blizzard concretamente el departamento de desarrollo de diablo a ver si se les ve currar o se estan tocando el higo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#344 A tope, eh :)

eN1Gm4

#332 Deja de mirarte el ombligo nos quedo claro en el primer post que no sabes leer y menos hacer uso del raton para pinchar cualquier cosa que se te pone por delante. Deja de ser brasas. Gracias.

DarkSoldier

en 4 horas 3 mensajes? donde esta la "interacción con los usuarios" ¿?¿?

Kiroushi

#353 Aún así los moderadores de palo ocultan el post. MV de risa, para variar ;)

2 respuestas
slakk

#359 Cada uno tiene su criterio.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK