Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

rusillo_

#793 A mi solo me dio problemas el domingo por la tarde ^^

sensiK

Me gustaría abordar un tema el cual no se si se ha dicho en el post porque no me he leído todo xD pero creo que es bastante interesante.

Nos encontramos un juego con una vida escasa desde su lanzamiento la semana pasada el 15 de mayo.Hay una serie de errores a los cuales Blizzard no busca solución e impiden que la experiencia de juego del usuario sea completamente satisfactoria.

Me voy a referir en concreto al error 3007.

En la mayoría de los casos del error 3007 son usuarios que tienen banda ancha de 50 o 100 mb de fibra óptica con movistar (telefónica) y algunos con jazztel y ono creo recordar.

En el mundo guiri ya sea EEUU o Asia creo que este error es prácticamente mínimo o nulo.

Me indigna ver que blizzard se ponga a nerfear personajes y a hacer hot fixs rápidos cuando para mi parecer es más importante solucionar este error. Las soluciones son de risa; ya sea spamear en el chat general (que a veces funciona pero raya a uno mismo y al resto de la gente) y abrir los puertos (que por mucho que los abras na nai).
Basándome en la lógica y viendo la forma de anunciar los nerfs al monk,DH y wizard; 1 hora antes en EEUU y en Europa enterarse por el anterior...El tema de servers que Asia y EEUU están siempre perfectísimos y blizzard les da prioridad a ellos...me quedo pensando en que...si les dan prioridad a nerfs de personajes,a EEUU y a Asia y por último los que menos importan son los europeos (ya se ha comprobado con los servers). Me quedo helado al creer que nos pasa a los españoles y por lo tanto van a pasar de nosotros como de la mierda y esto conlleva a que probablemente este error se arregle con suerte para dentro de 1 mes, haciendo la experiencia de juego de mas de uno inaguantable.
Ej: Acto 3: Enciende 5 almenaras. Llevo 4 me queda 1 y error 3007 vuelve a empezar.

PD: gracias por leeros este tocho

1 2 respuestas
naete

#812 Por eso desde el primer momento estoy en la región americana XD

1 1 respuesta
choper

#810 Pero esas imágenes se las creerán 3.

O es un fake como casa, o simples ideas primerizas que se hicieron con el juego.

2 respuestas
P

#807 Eso ya me cuadra más.

Y 4 años de desarrollo ya me parecen muchos, demasiados, teniendo en cuenta el resultado final.

NuKeD

#814 Es un juego que se empezó a desarrollar hace ya bastantes años y no llegaba a la calidad deseada y se anuló y se empezó otro proyecto con un nuevo motor gráfico... A mi no me parecen fake. Supongo que empezar proyectos y desecharlos estará a la orden del día en empresas como blizzard ya que los controles de calidad supongo que serán muy altos.

1 respuesta
nerkaid

#814 Estás tu enterado... Mira la evolución de los gráficos en el desarrollo desde 2005 a 2011 de SC2...

1 1 respuesta
Navalpijo

Este hilo va a tener un millon de paginas... xD

fluctuoso

Me esta dando el error 3007 me expulsa de la partida todo el rato a los 5 minutos, llevo "jugando" bien todos los días y hoy me da este error derepente, me expulsa estando con gente o no y luego me da ese error..

F

¿Por que cuando creo una subasta me dice ?

error 32105

_Sioke_

Se ha quedado el juego pillado en un dialogo y después de reentrar me encuentro con un Error 315300 seguido de un Error 3006. Que diver...

NerfMe

#807 Dirás como mínimo 4 años.
Diablo 3 lo presentaron en la WII de París en 2008, y los primeros vídeos que había ya por aquel entonces se parecían más a esta última versión que a las imágenes de #810 .

neo-ns

Esto es normal?

Me han regaldo el acto 3 y el 2 me lo he saltado o que?

1 respuesta
choper

#816 #817 Ya pero a lo que me refería es a lo que ha dicho algún usuario; en paln que casi tenían un juego terminado y cancelaron todo..

Pues no creo que tuviesen algo casi terminado siquiera. Hicieron trabajo y en cierto punto dijeron lo que has dicho #816, pero dudo que las imágenes esas fuesen de un producto si quiera al 30%.

D10X

#812 Eso es un problema del COMTREND que pone Telefonica de Router, y no, la solucion no es abrir los puertos .. es vincular el trafico del a tu ordenador y eliminar los gestores de trafico del router que hacen que la conexion se pierda.

SI no da fuera de Europa puede ser por el router guarrero que pone Telefonica.

1 respuesta
P

#825 puedes repetir la solucion?

esk a un colega se lo solucione, pero ahora le da el error a su hermano, y a el no (comparten mismo router etc)

1 respuesta
B

#823 debes haber entrado en una partida de un amigo que estaba en esta quest, entonces te lo saltas y no tienes los waypoints

D10X

#826 Si comparten router no puedes mandar el trafico de los puertos de Diablo III a su ordenador directamente, que es una parte de la solucion.

Deberian probar a eliminar todas las opciones del router de gestion de trafico (IGMP Spoofing, etc ...), y aumentar el tiempo que tarda el router en cerrar la conexion con los ordenadores.

1 respuesta
Keshar

A alguien más le pasa que cuando necesita actualizar la herramienta de inicio se pega ahí la puta vida???? Llevo así desde las 9 y pico, ha tardado una barbaridad, ha llegado al 100% y me ha salido un puto mensaje de error, a si que al tratar de iniciar el juego, ha comenzado de nuevo la actualización, pero es que va LEEENTISIMA!

es algún problema mio o es un fallo de la herramienta? alguien sabe como solucionarlo? O.o

derek-

M e da error 24001 cuando intento entrar en publicas. Si entro en un acto que ya tenga hecho no tengo el estandarte... vamos que no sale.
Estoy lleno de errores.

verseker

joder acabo de venir y me iba a echar una partidilla antes d eirme y error error error, me cago en mi puta vida

P

#828 puedes explicarmelo mas detalladamente, por favor, por aqui o MP

Gracias

chanS

#813 Vaya forever alone estas echo

legent

Ale a tomar por culo el juego en castellano.... ¬¬ esta llenísimo de problemas de traducción, menuda basura de voces tienen algunos xDDDDDDDD

2 respuestas
novocaine

#834 pero te partes con los comentarios del canalla xD

DmoN

#834 Yo me lo he puesto en ingles y delujo las voces

C

Gente desportricando en 3...2...1 , el servidor esta de reinicio o algo asi

1 respuesta
Amazon

#837 todavía quedan 20 minutos mínimo

1 respuesta
C

#838 Acabo de salir y ponia 30 minutos o 25
#840 Aproximadamente 2 horas segun blizzard

1 respuesta
Amazon

#839 de todos modos es un reinicio, no un mantenimiento, no tardará demasiado xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK