Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

R3ND3R

en serio? hoy tampoco va? pero que cojones... 3 dias seguidos... va... en serio...

SikorZ

Estoy dentro pero en 10mins tengo que irme. Que te follen blitchzard

B

PUes no sé, yo a las 17,30 jugaba sin problemas, leyendo he vuelto a intentar entrar y he podido.

B

37azo

Crispis10

#1889 pues nano q yo tngo telefonica y no me entra me cago en dios y sus putos muertos
GG antes lo digo antes entro, dw

_-Dereuda-_

Estoy dentro.

notiK

Yo me he levantado sobre las 5 de la tarde y he entrado sin problemas, de hecho estoy dentro en la AH

KaTaWn

Pues a mi nada de nada, me da "Error al actualizar las herramientas" y no me deja entrar...

0buS

A mi me lleva funcionando desde esta mañana.

KaTaWn

Rectifico, ahora al menos me deja abrir el juego, pero al loguear me da el p*** error 3003...

_

Me acaba de tirar

1
koqazo

Me acaba de tirar a distroy

B

vale menos mal, llevaba como 20 min sin poder hablar con nadie de la lista de amigos .... ni unirme a sus partidas

error 316708
error 3008

y su p m,

parece que no soy el unico

¿que pasa que todos los días tiene que ir mal? Creo que se están ganando a pulso la fama que se merecen.

IIpereII

a mi se me queda en auteticando

Metrik

Hasta luego.

F

¿oTRA VEZ?

joder... me acaba de tirar.. :/

letman

joder me acaba de tirar no me jodas

k1k0_o

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

legent

Pues nada, la mierda de servidores que montan en Europa.... siempre no hay compañia decente que monte unos buenos servidores.... seguro que siempre intentan ahorrar costes.

executioner

pff valla broma

kapiiqq

Me cago en los muerto de blizzard, una puta hora bajando por las cavernas del acto 3 y a 3 metros del checkpoint me tira...

1 respuesta
LaTHaNDeR

GG

XoLiTaS

me toy aciendo el acto3 averno ... con mis 5 bufos de nephalem y de buenas a primeras a tu casa xabal. sin aviso sin nada.

JaNDeR

Me voy a tomar algo, que le jodan a esta putisima mierda de juego que no puedo jugar nunca ostia ya puta mierda joder me voy a cagar en todo y voy a estallar ya ostia puta sida.

eN1Gm4

los putos errores randoms mientras estas jugando empiezan a tocarme el prepucio de mala manera... y luego no conecta ni dios.

B

volvio a petar todo xDDDDDDDDD

k1k0_o

#1911 yo igual

Shide

lol...

Crispis10

error 3006, al menos es nuevo

Miharu

puta mierdaaa

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK