Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Choimbo

Es seguro que solo son los de movistar?

ThOrKeMaD

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6413022611?page=9#180

Hagan su aporte:

............................................________
....................................,.-'"...................~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==

...................................................,-%.......`
...................................,

fishone

yo esque le doy al icono del diablo 3 y ni me deja darle al boton de jugar

1 respuesta
vivora

#2703 si pruebas a entrar a www.diablo3.com tampoco te dejará. Se sabe ya de donde viene el problema, si lo van a solucionar, de quien es la culpa, etc?

WaRMaiN

a mi se me pega un rato en el launcher para darle al botón de jugar.... y cuando me valido dentro del juego me salta lo del estado del servidor error 3003

S

Lo de Blizzard y su sistema técnico es de juzgado de guardia.

kocx

la gente que tenemos timofonica no funciona,
mi amigo tiene ono y si le va.. asi que es por timofonica.. a llamar a 1002 para joderles

1 respuesta
B

Acaba de caerse todo battle.net, OMG (Ya han reiniciado, pero hace un minuto no dejaba ni entrar a las páginas.)

Yo entro, pero me tira rápidamente, y paso. así no hay quien farmee, y menos levear a mi second char :D

#2707 No puede ser que sea problema de robistar. no puede ser! Qué ascazo macho, a mi no me deja ni acceder a la página de Battle.net, como sea por timofónica.. bah.

1 respuesta
DarkSyron

qué le pasa hoy a esto? xDD

kocx

#2708 si yo te contara tio.. ami ni me pasa la pantalla de la contraseña ni nada, entro al LOL y se me peta y adios despues me llega correo de aviso no se que,
Entro al Steam hablo con un colega y adios otra vez.

mi amigo tiene ONO y le va perfecto. asi que no se yo que pasa con estos de timofonica.. cabrones que son

1 respuesta
vivora

Pero alguien ha llamado a timofonica ya? Estoy por llamar ya... panda de cabrones

-

Ami me pasa lo mismo,es el adls mas caro de españa y mira los problemas que nos da,espero terminar la permanencia y cambiarme a jazztel,dios de mi vida que arrepentido esto con movistar.

ThUnDeR

joder y yo ke voy y desinstalo el d3 completo pensando ke era cosa mia xDD

encima ahora para bajar todo el juego con lo bien ke van los servers..

1
B

#2710 Vamos, por que no me llega ONO, pero pagar una cuota carísima (en casa también tienen contratado imagenio y etc, que es que son...) DIOS, que ascazo lo de timofónica.. Claro, que ni robANGE ni Robafone me darían nada mejor,,, en fin.. a ver si llega ono, que les contrato 30Mb hay mismo, y encima sería más barato que los 6 de ahora.. la hostia.

vivora

Es problema de los servidores DNS de Timofonica. Ir a configuracion del adaptador, ip version 4, y en DNS poner en manual y poner esto servidores:

Primario: 80.58.0.33
Secundario: 80.58.32.97

Solucionado. Son los dns que utilizo en el curro y no dan ningun problema. Vereis que nada mas cambiarlos abris www.diablo3.com y os funcionara perfectamente.

3 respuestas
LLoid

Yo tengo los dns de google y aunque me deja entrar, me tira al poco con el error 3007

kocx

acabo de intentar otra vez y nada de nada, ni con esto #2715

-

#2715 gracias tio al menos me deja entrar haber cuanto duro

1 respuesta
Angel89

#2715 yo utilizo siempre los de google y no me entraba, asiq no creo q tenga q ver

#2718 HABER cuanto duras HABER

Rad1kaL

Ya va bien no?

kocx

veo que ya funciona, por lo menos ami.. aver cuanto dura esto xD

LLoid

Llevo un rato jugando y no me ha tirado, parece qeu lo han arreglado ya

Criollo

Yo volví para probar el parche... y mientras juego me da error 300X aleatoriamente, a veces me echa a la pantalla del personaje y otras veces tengo que volver a meter el password.

No hace falta mencionar lo molesto que resulta, he probado entrando en la consola como administrador e introduciendo el flushdns pero nada, igual. ¿Alguien en la misma situación ha dado con alguna solución?

N

A mi me sigue sin dejar entrar con el errorcito 3003, y no tengo timofónica >_< alguna solución?

O

A mi ni me conecta el launcher

deak0n

Petada de servidoreS?

Enkripted

no soy yo solo, no?

Heatseeker

Otra vez igual, que desastre macho

Leugrim

Que pasa con la conexión?, está fallando y no avisan, ya voy perdiendo el max nephalen dos veces hoy.

Martita-

Los que os habeis caido sois todos de movistar? Porque yo soy ono y no se me cae, ni hoy ni ayer que paso esto.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK