La AH muere mañana ¿que comprar?

Sasori

-Mañana, día 18 la AH se cierra permanentemente. La expansión esta muy cerca y realmente no merece la pena comprar equipo para nuestros personajes, es el momento de vender todo lo que se pueda para tener un colchón de oro en la EXP.

Pero recordad que el loot es aleatorio y que entra en juego la mística que tiene Transfiguración, es una oportunidad para comprar armas y modelos de armadura que usaremos unicamente como Skin, a precio tirado porque luego vendrán los lloros de que nunca nos cae la espada que queremos para transfigurar (que me lo digan a mi con la Thunderfury)

Esta pagina que encontré buscando las skin de las armas y objetos es muy útil:
http://diablo3.gamona.de/database/weapons.html
Para mi las skins que no dejaría escapar si fuese vosotros son:

La Skycutter

-Mas en spoiler:

spoiler

-Si pincháis sobre ellas os lleva a la pagina, no pongo mas para no colapsar, pero hay muchas mas realmente chulas ¿que os compraríais vosotros?

Edit: Al parecer solo los objetos identificados por nosotros cuentan para poder usarse como skin según #20, no merece la pena comprar nada pues, menos mal que los compre muy baratos xD. Podéis usar este tema para decir que modelo pensáis ponerle al Pj si queréis.

LiNGoTaZoS

#1 ¿Pero le tienes que enseñar las skins a la mística o cómo va eso?

1 respuesta
RiVeRwInD

#2 En la beta la mística iba subiendo de nivel a medida que ibas enseñándole -de la misma forma que el joyero o el herrero-. A nivel 1 tiene unos modelos para transmografiar y a medida que va subiendo se van incorporando diseños nuevos.
Los diseños de los legendarios los aprende automáticamente en cuanto tú identificas ese legendario. Si cuando salga la expansión tienes 3 mulas llenas de legendarios, esos diseños los aprenderá la mística automáticamente.
Una vez que la mística se aprende el dibujo de un item ya no lo olvida.

1 1 respuesta
pillow3

consejos de skins chulas para dh?

M

de que hablas de skins? es que le puedes dar la apariencia que quieras a un arma?

1 respuesta
sonkxx

#5 basicamente

1 respuesta
M

#6 como? ahora me entero xd

1 respuesta
Kassie

#7 en la mistica

LiNGoTaZoS

#3 pues voy a comprar objetos para tener el maximo skins posibles, no quiero gastarme muchos dineros xd

1 respuesta
KaoxX

#9 Tarde, los objetos con skins guapas se han puesto por las nubes xD

ndestino

otro juego a ser posible divertido ¿te referías en la ah?

LiNGoTaZoS

sabéis cuánto vale más o menos lo de cambiar de skin un objeto en la mistica??

Outplayed

Pues yo me he dejado aproximadamente 3M en items que me gustaban, alrededor de unos 25.

El único que no conseguiré pillar creo que será The Raven's Wing, muy pocos y a mucha pasta

1 respuesta
choper

#13 Alguna forma de vestirte en la HQ con los objetos que se venden (para verlos en tu personaje), nunca lo he intentao

1 respuesta
Outplayed

#14 Estilo model viewer? ninguna que yo conozca, aqui es al ojo xDD

1
Outplayed

Ni uno de estos en la AH, mola tela este peto.

http://eu.battle.net/d3/es/item/blackfeather

ThUnDeR

alguien me explica un poco esto de la mistica? voy perdidisimo xDD

1 respuesta
4ug

#17

3 2 respuestas
Outplayed

Segun dice en el video de #18 dice que los legendarios pre exp no valdran para transfigurar... pero tampoco es que en su video muestre que verdaderamente no se pueda.

Tocará esperar a que un azul confirme.

FuTuRee

Según leí en un post que hizo Blizzard, no hace falta tener los legendarios preparados para que los aprenda la mística. Cuando implementaron el 2.0.1, aquellos legendarios que identificáramos (y sólo estos, no valía comprarlos) se quedarían guardados, vamos que los podríamos vender o hacer lo que quisiéramos con ellos.

Sacado del post al que me refería: "Las apariencias de los objetos comunes, mágicos y raros se desbloquearán a medida que subas de nivel a la mística, mientras que las de los objetos legendarios y los de conjunto se desbloquearán solo cuando los hayas identificado."

Extra! para que no perdáis pasta comprando ahora nada.
Los objetos de legado (objetos que caen antes de que la expansión o el parche previo a la expansión se activen) no desbloquearán una apariencia de objeto única, pero podrán transfigurarse.

1 respuesta
Outplayed

#20 Bien, casi 3 Millones tirados pues xDDDDD

Toca farmear blancos y venderlos para recuperar.

1 respuesta
pillow3

pero esto ke poyah eh? banhammer para #1 y que me devuelva los kilos, ioputaaaaaaaaaaaaaaaa

1 2 respuestas
Sasori

#22
-Oye por lo menos puedes desencantarlos xD, no lo he hecho a mala idea que soy el primero que tenia mogollon de items, lo único que no me he dejado un duro porque los compré con previsión y costaban nada. Pensé que seria como el WOW que necesitas el objeto. Esto es lo que pasa por no informarse como es debido.

¡Perdón a todos por la información errónea! :3

jockerwn

no me he enterao de para que sirve comprar ahora objetos para skin..en el video ese le salen todos los aspectos mientras va subiendo de nivel al mistico

Outplayed

#22 jajajajjajajajajajajajajjajaajjajajaajjajaajjjajajajajajajajaa illloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ajajjajajajajajajaa que nos a exo la de imsec el notaaaaaaaaaaaaas

AlzeN

#21 Que es eso de farmear blancos? Te refieres a los objetos blancos maluchos? Llevo muchisimo desconectado del Diablo.

1 respuesta
Outplayed

#26 Si, se han estado vendiendo a 40k-80k estos dias para reciclarlos.

1 respuesta
AlzeN

#27 Y yo ni los cojo del suelo :palm:

Sinphyx

Lo unico que merece la pena comprar ahora que desaparece la subasta son atributos proximos a su desaparicion, ya que las skins para la mistica SOLO se desbloquearan si los has identificado a partir de la 2.0.1/2 no estoy seguro.

Armas con 40%+ crit damage desapareceran, asi que son propensas a ser MUY buenas con la mistica, vease el Skorn.
Peto bracers botas pantalones y cinto con atributos de daño, Crit dmg, IAS crit chance...

1 respuesta
RiVeRwInD

Ayer, los diamantes estrellados brillantes esos estaban a 5KK.
¿Alguien ha pillado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • narko1
  • FuRi4
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • LiNGoTaZoS
  • Outplayed