La AH muere mañana ¿que comprar?

UnleasheD

#30 Yo, quien sabe, y los compré a algo menos de 4, 6 por 21 millones.

reven4nt

A 3,2 los pille anoche los diamantes. Pero no tiene pinta de que suban de precio.

LiNGoTaZoS

#29 pero si los objetos anteriores al 2.0.1 no se podrán usar para transfigurar, o eso tenía entendido.

xBoSS

¿Los Radiant Star decís? Me pillé 21 nada más que tampoco quería gastar demasiado

Edit:

Acabo de entrar y están a 5.7

1 respuesta
UnleasheD

#34 21? Te cortas xDD.

Yo 6 y por si acaso, a ver si va a resultar que ahora me empiezan a dropar Marquesas como churros.

1 respuesta
Kassie

a que hora la cierran?

xBoSS

#35 no me hagas sentir ahora culpable y derrochador XD que me quedan pocos millones

1 respuesta
UnleasheD

#37 xDDD mira que tiras el dinero....

Nah joder, si yo creo que el dinero será importante, pero que se va a conseguir mucho más facilmente ahora.

xBoSS

Me quedan 190 millones y tengo aún 60€ en bnet y el oro está bajando de precio a 3.76 está ahora, así que igual compro un poco aunque sinceramente, lamento no haber gastado esos euros en su día cuando por menos de 2€ calzabas 50M XD

1 respuesta
4ug

#39 Cómprate la expansión con ese dinero o guárdalo para otros juegos, no compraría oro y menos a ese precio.

1 respuesta
D

Ayer los compré yo a 3m, mientras los diamantes anteriores estaban al doble... Al final fueron a la subasta de euros y me limpié de unos cuantos cientos de millones de oro. En ese momento eran los más rentables, luego las amatistas, o las esmeraldas, o rubíes. Aquello era como la bolsa, jeje. Salían más baratos 3 rubíes y crear la tocha, que comprar ésta. Ya desde la madrugada ha caído todo de precio

xBoSS

#40 tengo pagada la preorder (28€ ftw) y sobre otros juegos el único que no tengo es la expansion del SC2 y... aún no he jugado al SC2 ni una sola partida XD

En principio tenía pensado ver hasta cuanto baja y si me convence compro un poco, quería dejarme los 45€ de rigor para sobres de Hearthstone, que no se diga que no es rentable el D3 que me ha dado bastantes cientos de euros :D (todo a través de RMAH, no he hecho RMT)

LiNGoTaZoS

Ya han cerrado la Casa de Subastas, circulen...

xBoSS

Efectiviwonder.

Kassie

D.E.P

2
choper

El juego acaba de perder un gran aliciente.

Me parece un fail gigantesco que la única "forma" de tradear sea con los integrantes de la party que acabas de hacer y claro, con los objetos que te han caido, si es que te cae algo; sino te comes un mojón.

Fin del tradeo totalmente en un juego cuyo principal característica (una de ellas) fue el tradeo.

Grande Blizztard...

2 1 respuesta
xBoSS

Se supone que el transmog eliminará el bind on account ¿no?

Por otro lado habrá más vidilla en jsp y otros foros, no sé si habrá alguno "mejor" que jsp

Pero bueno yo echaré de menos la AH, excepto las comisiones y esas historias me gustaba mucho, mejorable, como todo

RIP IN PIECES RMAH & AH

keygy

la subasta es la mayor mierda que ha tenido el diablo 3 seguido del amigo jay wilson.

1 1 respuesta
xBoSS

#48 ¿Por qué dices eso?

Entiendo que se perdió el espíritu que había con D2 de los trades y tal pero bueno, a mí la AH me ha venido muy bien, sinceramente

1 respuesta
V

#46 Lo de comerciar con la party es un engañabobos, lo que quieren es que estés tus buenas horas farmeando las cosas tú mismo. Y en parte me parece bien porque debe existir esa sensación de satisfacción al matar bichos tú mismo y no comerciarlo todo, pero han pasado de un extremo a otro aunque, si hubiera que elegir un extremo, me quedaría con este. Quizá si el juego sigue este curso al final consigan un juego de 10. Quizá...

4ug

Tampoco me llevaría las manos a la cabeza, habrá que esperar a ver como trascurre todo. Disfrutaras mas el juego equipándote por ti mismo y sin la facilidad de dar un botón para ello.

Si hacen caso a la comunidad como parece que están haciendo últimamente en algunos aspectos, veo probable que un futuro habiliten el comercio como en D2.

UnleasheD

#49 En lo financiero puede que haya venido bien, pero creo que se ha cargado la experiencia de juego que ya de por si era limitada.

1 respuesta
Kony646

Tienen que poner el poder comerciar con los miembros de tu clan ya que el ser miembro no no ahora mismo no aporta nada

choper

Bueno yo también creo que añadirán cosas y algún modo de tradear decente. Creo...

xBoSS

#52 hombre, la curva de dificultad que tenían tan desproporcionada no ayudó mucho pero bueno así entramos muchos en Inferno, comprando all resist en la AH viniendo de hacer Hell más que sobrados

1 respuesta
keygy

la AH fue la opcion cutre y facil que se planteo blizz y la RMAH fue ya el desproposito maximo.

J.Wilson la cago profundamente, y no hizo ni puto caso a la mayoria de la comunidad en las betas, se cargo muchas cosas de las que iba a tener el diablo 3 en el lanzamiento etc etc etc xD.

El problema de la curva de dificultad es que en aquel momento, la curva tan desproporcionada era el momento perfecto para meternos con calzados la AH y obligarte a utilizarla.

Pero vamos la AH no es el "problema" que tuvo Diablo 3 si no uno de los "baches", blizzard tiene suerte de que la marca Diablo sea la que esta detras por que si no, se hubiera comido un mojon muy grande.

UnleasheD

#55 Cosa que se podría haber evitado con una itemización un poco mas correcta.

Subir un personaje a level 60 y que no te toque ningún item utilizable decente no era poco común. La AH era obligada por esto mismo.

Luego errores en el diseño de averno, como que si ibas en party los bichos pegaban trillones en vez de tener mas vida solamente hizo que jugar en party no se viese recompensado y menos para barbaros y monjes.

No se, nos cobraron por una beta, así lo veo yo y espero que RoS sea el lanzamiento oficial digamos xD

Poco a poco para mi que lo van mejorando, obvio que no será perfecto, pero mas divertido de jugar para mi si lo está siendo.

2 respuestas
keygy

#57 desde que cambiaron la direccion del Diablo 3 se ha notado la mejora, y cada dia es mejor, y RoS para mi creo que va a ser muy bueno.

xBoSS

#57 "nos cobraron por una beta" otro que ha leído mi blog XD yo pienso lo mismo, pero yo lo saqué con la promesa de pagar 1 año el wow (cosa que a mí me salió for free porque yo en aquel momento iba a seguir jugando al wow de todas todas)

Los barbarians y monks estaban MUY puteados al principio, de hecho yo en Hardcore jugaba Barbarian y apuff... y en softcore empezar empecé con un Wizard (y lo he retomado) pero lo siguiente que subí fue el Barbarian y la verdad es que sufrí esos puteos T_T

Y sí, claro que lo han mejorado mucho, ahora de vez en cuando me sale algún item que me mejora y alguno que me hace plantearme si quitarme un pelín de dps (menos de 1%) para mejorarme toughness y healing pero eso al principio era impensable, como te digo, de venir de Hell a Inferno y llorar en cada pull y no sacar nada que me mejore y tener que ir a la AH o gL

2 respuestas
UnleasheD

#59 No lo he leido xDD pero creo que es el sentir popular.

Usuarios habituales

  • choper
  • narko1
  • FuRi4
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • LiNGoTaZoS
  • Outplayed