La AH muere mañana ¿que comprar?

OMeGAA

son ciertos los rumores acerca de que puede que en un futuro quiten el account bound de los legendarios?

2 respuestas
narko1

#91 ojala.
Podrian hacer la prueba en una ladder, si es que van a ponerlas.

1 respuesta
FuRi4

#90 ¿Ni siquiera las siete pecados? :D

#91 tan ciertos como los que dicen que puede que abran de nuevo las casas de subastas.

#92 Creo que confundes el sistema ladder que habrá con el que había en Diablo 2 y no tiene nada que ver eh... que haya un sistema ladder no implicará nada ni para items ni para personajes, ya que la ladder no les afecta.

El sistema ladder que pondrán solo será un cálculo de los progresos del personaje en diversas facetas, pero ni se resetearán personajes, ni se borrarán items, ni se cambiará nada a esos niveles. Ya se ha dicho varias veces, que simplemente darán una fecha de inicio de ladder y otra de finalización, y en ese tiempo se contabilizará la cantidad de experiencia de leyenda que subas en ese periodo, y si por ejemplo subes de 2.000.000.000 a 2.500.000.000 pues tu ranking en la ladder equivaldrá a esos 500.000.000 de diferencia conseguidos en ese periodo, pero al abrirse la nueva ladder no vas a tener 0, vas a seguir con 2.500.000.000 y te contabilizará a partir de ahí.

Es decir, no esperes resets de personajes, no esperes resets de items, porque eso no va a pasar en Diablo 3 reaper of souls.

1 respuesta
narko1

#93 pues vaya puta mierda ladder entonces, dead game en 1 mes de nuevo, y soy generoso con lo de 1 mes.

3 respuestas
choper

#94 Y qué esperas.. que reseteen personajes que la gente le ha dedicado decenas y decenas de horas (a cada uno).. ¿?

Deja de decir burradas por favor.

1 respuesta
HeXaN

#95 Newfag.

2
E

#94 Me haceis gracia los ridiculos que sentenciais a muerte un juego solo porque ocurre algo que no os gusta
De verdad, da para chistes del festival del humor

1 1 respuesta
FuRi4

#94 No pueden resetear personajes que han sido involucrados con dinero real, es ilegal, es así de sencillo, a parte que no tendría sentido jugar a un juego donde sabes que en cualquier momento te van a reiniciar los personajes y todo el tiempo que has dedicado a jugar lo vas a perder porque vas a tener que empezar de 0.

Mucha gente dejó de jugar a Diablo 2 precisamente por esta razón. Al principio enganchaba lo de empezar a jugar de nuevo porque ya no tenías nada mejor que hacer una vez te terminabas el juego y estabas full equipado, pero cuando ya te habían reiniciado los personajes 3 o 4 veces acababas hasta los cojones y pensando que seguir jugando era absurdo.

En Diablo 3 siempre vas a tener una razón para seguir, que es que la leyenda es ilimitada, y por tanto no hay limite de progreso en tu personaje, es decir siempre vas a poder mejorarlo, y el sistema ladder que van a implementar es como el sistema de Diabloprogress, es decir un comparador de personajes, con lo cual la finalidad una vez ya no queda historia es medirse personajes contra personajes, a ver quien lo tiene mejor, quien hace más dps, quien tiene más vida, quien tiene más leyenda. A parte que por lo que tengo entendido no va a ser la última expansión de Diablo 3, y van a seguir sacando equipo nuevo cada x tiempo, con lo cual siempre va a haber una razón para seguir farmeando.

3 respuestas
Kony646

#98 una pregunta, el sistema de leyenda en teoria es ilimitado, pero cuando ya no te puedes subir mas puntos de leyenda a las caracteristicas, subir de leyenda dara algo o sera meramente estetico

1 respuesta
4ug

#99 Stat principal y vitalidad es ilimitado.

1 respuesta
Kony646

#100 aunque ponga 50/50?

EDIT: no he dicho nada XD

OMeGAA

#98 Si pero tambien al final vas acabar hasta los cojones de subir al personaje

1
narko1

#98 Tu no has jugado a los ladder de diablo2 verdad? en d2 habia una "liga" normal no-ladder que era la de toda la vida, no perdias nada ahi. Luego estaba las ligas ladder que empezabas de 0 y una vez acabadas, te pasaban todo a no-ladder, no perdias nada, si querias podias seguir jugando con tus personajes.

"Mucha gente dejó de jugar a Diablo 2 precisamente por esta razón"

Deja de inventarte cosas porfavor, si el diablo2 seguia "vivo" era gracias a estas ladder, las reales, no las que te montas tu.

Y lo del dinero real xDDDDDDDDD, me hacen gracia los que pensais que por haber pagado dinero real teneis "derecho" a vuestras cosas, vuelve a mirarte el eula.

#97 A mi me hacen gracia los que pensais que por jugar 4 gatos es un juego vivo.
Claro ejemplo con este parche, vi gente que llevaba incluso casi 2 años sin entrar volver a logear, todo muy bonito con el loot nuevo etc etc, pero a los 3 dias ya no los volvi a ver online.
Como sigan simplificando el juego la expansion va a seguir el mismo camino.

2 respuestas
FuRi4

#103 Sí que he jugado a Diablo 2, desde que salió a la venta, de hecho yo he jugado absolutamente a toda la saga diablo, con expansiones y sin expansiones.

El sistema de no-ladder no valía para nada, todos los items perdían el valor, y tener personajes no ladder era como no tenerlos. Y de hecho claro que perdías, porque sí podías seguir jugando, pero ya había cosas que en no-ladder no caían, cosas como runewords que solo eran posibles en ladder, y eso cambiaba todo, ya que si los mejores items solo se podían crear en ladder y tus personajes eran no-ladder no valían para nada. Y eso de que diablo 2 seguía vivo... es un juego que lleva años solo habitado por 99% bots y 1% personas reales que solo farmean, si para ti eso es un juego que está vivo...

Y viendo tu post, solo me resta decirte que la ladder va a ser tal cual te la he expuesto arriba, y si no te gusta, ya sabes donde está la puerta. No voy a discutir sobre como funcionaba un juego del año 2004. Estamos en 2014 y es otro juego, es otro sistema diferente de ladders, y es lo que va a haber, si te gusta bien, y sino pues lo siento, pero es lo que hay.

Ultima cosa que te digo sobre tu post. A mi me importa tres cojones si juegan 2 millones o 20 millones a un juego, porque yo juego con entre 4 y 100 personas a lo sumo, por tanto mientras esas 100 personas jueguen me la suda lo demás, este juego no es el WOW, aquí necesitas 3 personas más para poder jugar, no necesitas tener cientos de miles.

Y a Blizzard le da igual si entras y a los 3 días no vuelves, porque lo que les importa es que el 25 se van a volver a meter otros tantos millones de euros con todos esos que dices que llevan 2 años inactivos.

1 respuesta
E

#103 Si que he jugado al d2, en ladder y no ladder, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que te atrevas a sentenciar a muerte a un juego porque a ti te parezca bien
Esa soberbia no te va a reportar nada bueno en la vida, es un consejo

1 respuesta
narko1

#105 Leete de nuevo mi post y aprende a leer quotes, tip: lo del diablo2 no iba por ti.

#104 Con lo que acabas de decir demuestras que no tienes npi de como iba el trade de los ladder, porque decir que hacer ladder no servia de nada y que no ladder no valia nada los objetos.. en fin, los objetos mas caros del d2 se encontraban en no ladder, pero eran muy raros.
Y te dire para que servia ladder -> la diversion para algunos de empezar desde 0 y hacer el juego de nuevo, compitiendo por ser el primero en sacar una enigma u otros objetos aun mas raros, los cuales vendias en d2jsp por bastantes fgs o incluso dinero real, que servian para tradear en no-ladder tambien.
Y bueno no-ladder tenias los mejores trades o duels.

1 respuesta
FuRi4

#106 Los objetos mas caros de diablo 2 estaban en no ladder pero se encontraban y creaban en ladder. Runewords que en no-ladder no se podían hacer y que habías hecho en ladder, esas cosas claro que eran caras, pero que finalidad tiene el juego si una vez estas en no-ladder no puedes seguir consiguiendo esos items. De que te sirve comerciar con eso si luego no puedes conseguir nada similar y todo lo que consigas va a ser peor.

Estáis obsesionados con el Diablo 2, si tanto os gusta volved que aun sigue funcionando. Allí os siguen esperando los 3 billones de bots.

Es absurdo discutir sobre como era Diablo 2, es pasado, no va a volver, ahora es Diablo 3 lo que importa, y como va a ser ya te lo he dicho antes, si te gusta bien, y sino puerta.

1 respuesta
narko1

#107 Los objetos caros no-ladder eran los runewords de ladder para ti? nada mas que decir, npi tienes.

Y no se trata de volver al d2 o jugar al 3, que por cierto no hace mucho jugue una ladder y dure bastante mas que en d3, lo que quiero es una tercera parte que me de al menos la mitad de diversion que tuve con el 2.

1 respuesta
alberthoven

#108 Pues este no es tu juego maestro, si en 2 años no te ha enganchado la expansión no lo va a hacer tampoco.

1 respuesta
narko1

#109 Eso ya lo tenia claro cuando la compre, pero bueno por 25€ que cuesta, si dura 1mes~ me conformo, ademas que nunca se sabe que pueden meter en el futuro.

choper

Me acaba de salir un mangual de 12xx de daño con 470 de fuerza, hueco y 2 modificiaciones para habilidades de cruzado xD

http://i.imgur.com/xfYr6qX.jpg

2 respuestas
narko1

#111 smart loot

locolo

#111 rapido daselo a juanita o a sengir xd

1 respuesta
choper

#113 Juanita soy yo

2

Usuarios habituales

  • choper
  • narko1
  • FuRi4
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • LiNGoTaZoS
  • Outplayed