La Casa de Subastas me roba

TazzMaTazz

Ahora mismo acabo de vender un arma por 1 millon y medio, pero no veo el oro por ningún sitio, lleva así ya 20 minutos.

-OTTO-

Si poneis ticket os dicen esto

spoiler
2 respuestas
elecasei

#32 ''pero no te preocupes, que no sufrirás pérdidas de oro ni nada similar.''

Claro, por eso mis items vendidos desde ayer, unos cuantos a 15000, no los huelo ni de coña, me pone: vendido! y luego en finalizados no hay rastro. Y no los he recogido ya. Solo que aún desde ayer por la mañana nanai. Ya los doy por perdidos.

2
1 comentario moderado
R3D4N

Me ha pasado LO MISMO! 80.000 menos :S

#32 Pero devuelven las cosas entonces?

1 respuesta
-OTTO-

Yo desde ayer sigo esperando y no me han dicho nada nuevo #35

R3D4N

pues la verdad esq al nivel al q estoy me duelen. no es lo mismo perder 80.000 a nivel 60 con un par de millones guardados q ahora q estoy raspado :S

es mas, me ha pasado con un peto de 10.000 de oro tambien.

Ambos de forma seguida.

C

Da puta pena la casa de subastas todo te sale "vendido". O cuando la compras te desaparece el arma y el dinero.

Pa no hablar de los sablazos q te pegan al casa de subastas q son brutales.

R3D4N

#34 Hay un en el foro http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4487359584 q dice q se lo devuelven a las 2 horas o asi.

Pero aun asi vaya mierda

GeO-Granada

pos nada, acmino de las 2 horas, compro items y me llegan, lo que vendo, ni rastro

Si compro, pone tu petición ha expirado, si vendo, no aparece la pasta... GL BLIZZ

nerkaid

Tarda un poco, no os preocupéis.

Ahora a mi no me deja comprar :/ 31071

1 respuesta
buky

YO no puedo retirar mis cosas compradas o el dinero de lo vendido. Lleva así desde esta mañana diría yo.

guillauME

#41 Todo el mundo dice lo mismo. No os preocupeis, no os preocupeis...claro como si por arte de magia se arreglasen las cosas. Cuando han pasado unas horas y no hay rastro del oro ni de los objetos es para preocuparse la verdad porque no estamos hablando de minutos o segundos sino de horas en caso de que aparezcan.

El dinero bien rápido que se sustrae de tu alijo pero el objeto no llega. EL principal problema es que ni siquiera sale en el Log de la AH.

1 respuesta
Keith

A ver, estas cosas suelen pasar. A mi me han pasado varias veces y siempre devuelve el dinero. Hoy la casa de subastas va como el puto culo, asi que ademas tardaran la vida en devolverlo.

soR-

Cuanto /cry joder ...

Si no quereis la cuenta yo me ofrezco voluntario a borrar vuestras penas y quedarme con vuestro sufrimiento y cuenta.

El AH va como el culo ultimamente y cuando la pasta no te llega al rato te llega al dia siguiente, solo se necesita un poquito de paciencia.

nerkaid

#43 Que tranquilo hombre tranquilo, espérate un día que es un juego no tu cuenta del banco, mañana lo tienes, si no ven aquí y ponme verde no hay problema.

c0b4c

Thread expirado.

1
allmy

Pues a mi se me ha duplicado una espada tocha. La he puesto, ha dado un error, y se ha quedado en la subasta y en el alijo al mismo tiempo xD

1 2 respuestas
pillow3

puto bli$$ard siempre formando el taco, que me devuelvan el dinero!

St3in3R

#48 A mi me ha pasado algo asi... pero peor xD Me sale en la AH, alijo y ademas, como No vendido xD

Tambien decir que he vendido una cosa de 255k y aun espero el oro desde media tarde...

1 respuesta
B

#1 compra un objeto por 1000 de oro y te llegaran tanto el objeto q compres, como el objeto q compraste y el dinero q gastaste la segunda vez

PD: me limpio el culo con 80k, la proxima vez qejate solo si te desaparecen cantidades mayores al millon

#50 la AH esta bugged, los objetos q vendes te salen como vendidos en la lista pero no llega el oro, espero q lo solucionen pronto xq tengo +500k en el aire ahora mismo xD

TazzMaTazz

Yo estoy mosqueado porque lo mio ha sido con 1 millon, he un comprado un item y no me llega desde hace 3 horas. Y en el log no aparece pero el oro si me lo han quitado.

1 respuesta
X

#52 xD

Yo estoy mosqueado porque lo mio ha sido con 1 millon, he un comprado un item y no me llega desde hace 3 horas. Y en el log no aparece pero el oro si me lo han quitado.

Sust0

#1 Tienes suerte, yo tengo 1 millón y pico metidos en el agujero negro.

2 respuestas
X

#54 cuidado a ver si te vuelan

GeO-Granada

#48 luego te la quitan del alijo a mí también me pasó

1 respuesta
CoDe_WaR

#54, lo mismo... Tengo vendido un objeto, en el log aparece como vendido por 1,3 millones, pero el dinero... lleva horas sin llegar. Tenia que ser mi maldito primer millon de oro!! malditos bastardos
edit: fixed

xCoNDoR

Vaya panda de ludópatas llorones!

1 comentario moderado
R3D4N

Estan trabajando en ello o eso parece.

Edit: Arreglado.

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • castorcillo
  • danao
  • GeO-Granada
  • R3D4N
  • nerkaid
  • PENE-trator

Tags