La temporada 3 llega a su fin

makre89

No me vuelvo a subir un barb de torbellino, me duermo con ese personaje. No se si volver al mago o hacerme un monk de main.

Pero vamos sera lo de siempre estare to viciao las primeras semanas mientras me equipo y luego cuando 4 horas de farmeo supongan una pequeña mejora en mi equipo dejare el bot como todas las temporadas

1 2 respuestas
B

#61 Sabes que te pueden banear la cuenta por usar bot no? XDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
makre89

#62 gracias por iluminarme ;)

1 respuesta
B

#63 De nada, monstruo

1
Posie

#62 El diablo esta tan muerto que ya ni banean por botear xD

1 respuesta
jose-fragord

Casuals con bot se la pela, y es normal xD

Yo personalmente y desde el D2 los bots me aburren, no los bots en sí, sino que lo único que me divierte es equipar al personaje, cuando ya lo tengo equipado dropeo.

1 1 respuesta
B

#66 Por eso yo también veo una estupidez los bots... si tuviera PVP o algo así interesante pues tendría sentido.
Pero es que una vez te equipas con lo mejor, no tiene sentido seguir jugando, la gracia está en farmear tu mismo en este juego xD

2
4ug

#65 Si banean, si. La semana pasada hubo una oleada.

1 respuesta
Saphyel

#68 esperemos la confirmacion de #61 en la proxima season.

1
D

¿Para cuándo meten el nuevo parche?

A ver si hay suerte, y lo meten ya mañana. Y no esperan al viernes con el inicio de la temporada para ir viendo los nuevos cambios.

Acabo de ver que hay mantenimiento programado para el miércoles, así que me imagino que lo meterán ese día.

3 respuestas
Nexter

#70 De martes para miercoles.

notiK

#70 Siempre hacen los reinicios/parches de martes a miércoles.

Aquí tenéis los mantenimientos de esta semana

https://eu.battle.net/support/es/blog/19874791/?utm_source=external-twitter&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEUPromo&utm_content=news

KaPLaNQL

#70 vas a estar el viernes del inicio de la season ?

1 respuesta
Larnox

Alguno que haya probado / visto cosillas del parche, me puede decir que tal está el new set del WD y cuál es la build más optima HE?

1 respuesta
rob_roy

#74 El nuevo set está "bien" a secas, pero para high end hay dos builds, una es el Helltooth con el rework, y otra que comentan que está algo por encima es la típica build de zunimassa con carnevil y daga de dardos, la misma mierda de siempre, vaya. El Helltooth está bien y es divertido con nube de ácido y la máscara Grim Reaper.

1 respuesta
Larnox

#75 Thx for the info!

D

#73 Sí, seguramente sí. Lo tengo es ganas de probar el nuevo parche para ir viéndolo.

1 respuesta
KaPLaNQL

#77 Pues yo voy a tar solico en principio a ver si montamos party para subir fast en plan 5 horitas xD

1 respuesta
Greane

#78 Precisamente estaba pensando en lo mismo para empezar la cuarta temporada. Si quieres, podemos buscar a otros dos y darle a saco el 28.

1 respuesta
KaPLaNQL

#79 A ver que contesta el ripeo xD

1 respuesta
D

Estaba jugando un rato en el PTR.

Viendo cómo está planteado ahora el cubo, me imagino que lo más interesante es hacer contratos para subir de nivel. Y hacer los de todos los actos (para sacar materiales del cubo).

Aunque habrá contratos más largos que otros, pero así se van consiguiendo piedras para las fallas al mismo tiempo.

Por mí no hay problema, el viernes en cuanto esté disponible la nueva Season, le damos.

Por si alguien quiere ver la explicación del cubo: https://www.youtube.com/watch?v=pPB_uA99uGs

Ya con sacar un anillo de grandeza, si lo dejan como en el PTR, con sacar uno, será suficiente...

3 respuestas
KaPLaNQL

#81 aun me tienes en amigos no? XD

D

Sí, claro.

Estaba mirando, y las opciones del Cubo son muy interesantes.

Para levear, encontré este video: https://www.youtube.com/watch?v=rs2runLO-3E

Larnox

#81 Pues muy interesante saber lo del anillo... por que anda no tocaba los huevos levear a contratos a saco y que te saliese uno a lvl 30..xD

D

Habrá que ver cómo queda esto definitivamente.

Por poner un ejemplo, en el video se ve como transforma una de las armas de Bul-khatos en la otra arma del set... He ido a probar, y ponía que sólo se puede obtener una pieza diferente de set, en set con un mínimo de 3 piezas.

Así que hasta que no salga el parche, a saber cómo funciona y la restricción de ítems para poder aplicarlo.

M

yo me apunto a la viciada para subir rapido al 70 el mismo dia que arranca la temporada. mi battletag es tortilicious#2257

1 respuesta
Greane

Acabo de añadir mi battletag al perfil de MV, que no lo tenía puesto. #80 Agrégame para la viciada del viernes. #81 #86 A vosotros os agrego en cuanto me deje entrar el cliente de Battle.net, que me ha puesto en cola.

1 respuesta
KaPLaNQL

#87 Vale te agrego esq ta battlenet atope por el hearthstone xDD

Vixol

El mago en s4 que va a rentar? Tal Rasha, fenix o las cosas nuevas de archon que tanto me desagradan?

Por saber si vuelvo o no al wiz

2 respuestas
ekuDmekuN

#89 el mago bajo mi punto de vista va a seguir con lo mismo de siempre, para mi los cambios al vyr no son muy notables la verdad.

Usuarios habituales