La temporada 3 llega a su fin

Saphyel

#89 el mago va ser timelord otra vez, el archon sino le meten algun buff mas o algo no creo que sea viable en HE

ademas necesitas todas las piezas para hacer algo..

privet

#60 28 supongo..

SinVicioNo

¿Y de DH que opináis? Estoy entre volver a mi DH o hacerme un monk, que nunca tuve uno.

1 respuesta
iT

#93 El DH lo peta siempre. Y en el 2.3 lo va a seguir haciendo :)

D

¿Alguno sabéis por qué al completar los 5 contratos de un acto, cuando hablas con Tyrael, hay veces que te suelta el alijo normal y luego uno extra?.

Es como si se hubiera completado una especie de subcontrato, y te lo dan. Pero no sé cómo localizar bien esto para que den el alijo adicional (sobre todo, porque es de materiales, con los materiales especiales para usar el cubo de Kanai)

Gracias

3 respuestas
Outplayed

#95 Mira a ver si es que hay algun reward extra en ese Acto, miralo en el mapa.

Saphyel

#95 se puede decir que cada x tiempo hay un acto que tiene happy hour, si lo haces premio.

1 respuesta
Jaglar

alguna web donde ya esten poniendo las mejores skills para usar el cubo segun build? no se si me explicao xd

KaPLaNQL

No puedo jugar a diablo 3 porque no dan soporte a windows 10 insider correcto XD, suerte para los que dentro de nada tengais windows 10 oficial con mi version que se os crasheará a los 2 segundos abrir diablo 3 o hots

2 respuestas
Lhunephellio

Es que la 4 temporada aún no se ha activado ?? Me quiero crear un pj , pero no me da la opción de hacerlo de la season :/

1 respuesta
alberthoven

#100 El día 28

1
Martita-

#99
Yo tengo windows 10 y puedo jugar normal.

1 1 respuesta
KaPLaNQL

#102 No serás insider que pruebas las cosas que van a salir... pronto no van ni diablo ni hots a nadie q use mi windows

2 respuestas
B

#103 Yo por eso no me he puesto windows 10 aún... hay 1 año para actualizar xD

Estoy indeciso si empezar con WD o DH para la cuarta temporada.
La nueva ballesta esa para temporada 4 puede ser interesante?

KaPLaNQL

Yo lo que tengo claro es que no voy a instalarme otro windows peor porque blizzard haga mal sus juegos XD

1 respuesta
mgkiller

#99 Prueba cambiando la compatibilidad en el ejecutable de diablo3, elige compatibilidad con W8 y ejecutar como administrador

1 respuesta
KaPLaNQL

#106 pues ha funcionao parece al menos me ha dejado cambiar la config a todo low parece que podré jugar xD

Saphyel

Yo uso w10, desgraciadamente, y me funciona el d3, hots, hs...

1 respuesta
KaPLaNQL

#108 no voy a repetirme de lo que yo uso xD pero he conseguido fixearlo con la compatibilidad que es bastante...

Flashk

#105 siento decirlo... pero Blizzard no tiene por qué dar soporte a versiones preliminares de un SO... En cualquier caso, me alegro de que hayas podido hacerlo funcionar. :)

#95 #97 Haciendo el acto que tiene cofre en el mapa, obtienes alijo extra. Sin embargo, para ampliar información, lo del "happy hour" (bonus act) tiene un matiz: si terminas un acto con bonus y no te sales de la partida, el bonus se desplaza a otro acto, por lo cual puedes obtener otro alijo extra.

spoiler

Fuente: DiabloFans

Esto lo puedes repetir uno a uno con todos los actos, obteniendo alijo extra en todos y cada uno de ellos. Lo ideal es encontrar una partida en la que la gente se ponga de acuerdo para hacer split farming, así un acto se limpia en 5-10 minutos.

Haciendo esto, en Tormento VII obtienes en total 8 materiales de artesano por acto de esta manera.

1
ChopSuey

A que hora empieza la nueva temp?

1 respuesta
pantocreitor

#103 algo debes de tener mal por ahí, porque en el portátil tengo el insider y me va perfectos bota y Diablo III

1 respuesta
Quartzx

Teneis algún clan en el que juguéis todos? por si hay un hueco :)

KaPLaNQL

#112 No es algo mal que tengo con la compatibilidad ya deja funcionar es algo que le pasaba a muchisimos usuarios de insider por el cambio de funcionamiento de las memorias

1 respuesta
pantocreitor

#114 va va, por suerte no he tenido problemas con ningun programa ni juego.
Miento, con el insurgency, pero le metieron un update y ya va fino.

SinVicioNo

#111 Europa: Viernes, 28 de agosto a las 17:00 h CEST

Para nosotros creo que a las 6 al ser 1 hora mas ¿no?

1 respuesta
k4za

#116 Nosotros usamos CEST osea que a las 17:00

1 respuesta
SinVicioNo

#117 Menuda rayada sana me he dado. :psyduck:

notiK

Quien decia que ruseaba? XD

FaLc0n_

Ya estoy level 70 paragon 85 ya toca dormir. Mañana más y mejor.

Buenas noches.

1

Usuarios habituales