La temporada 3 llega a su fin

-piroS-

Si alguno se aburre, me interesa subir al 70 para la montura del HOTS

2 meses después
Nyaca

Estoy viendo que todas las clases de nivel alto llevan exactamente el mismo equipo, no cambia ni un solo item, esto no vuelve al juego tremendamente soso? Solo existe una build funcional para cada classe?

1 respuesta
Bugman

Yo dudo si volver o no nunca me enganchó demasiado me canso al poco como no pongan algo mas entretenido yo me doy por vencido xD

0buS

#122 No, no llevan el mismo equipo. Solo las clases support usan el mismo equipo (+%XP).

Respecto a las builds funcionales no, hay varias builds viables. Pero todas las clases tienen su build óptima para según que cosas. No usas la misma build para jugar solo o farmear que para jugar en grupo, por ejemplo.

1 respuesta
erixis

#124 todos los barbs de 4 llevan el mismo equipo de HOTA, alomejor cambiando el amuleto que es lo mas "personificable", el resto es lo mismo y misma build, y asi con todos los ladders practicamente xd
Esta claro que hay una build con un equipo TOP, pero siempre lo va a haber, y gente con muchas horas ya tiene ese equipo, la gracia en esos casos ya no esta en farmear equipo sino pushear Grifts y demas.

Es como si en el wow te equipas con el tier de arenas top, la gracia de equiparse la pierde pero entonces tienes otros objetivos

1 respuesta
0buS

#125 Hace dos meses que no se usa la build de HOTA... así que lo dudo mucho. El bárbaro no solo tiene la build de HOTA ;). Y así con todas las clases. Y estoy hablando del end game.

De hecho has puesto un mal ejemplo ya que el bárbaro tiene 3 builds así sin entrar mucho en detalle. Probablemente tendrá más.

1 respuesta
erixis

#126 una cosa es que tenga varias build pero no las dos enfocadas a lo mismo, ahora no se pero el barbaro o iba con build hota para dps o con torbellino de support, no puedes hacerte la "build" que tu quieras y estar en igualdad de condiciones que uno que usa la setup op de turno.
Pero esto no va a pasar nunca porque es imposible, siempre habra una build o un set por encima de los demas

1 respuesta
0buS

#127 Pues como en cualquier juego. Si quieres jugar el end game a nivel competitivo, tendrás que jugar la build que sea más óptima.

Y no, la de torbellino también es de DPS. Tiene 2 dps y 1 de support.

Han preguntado si existe una build funcional por clase. La respuesta es no. No se donde está la confusión con esto.

1 respuesta
erixis

#128 "todas las clases de nivel alto llevan exactamente el mismo equipo" basicamente han dicho que en los top rankings de clase solo existe una build, y eso es verdad, no vas a ver en el top15 2 builds diferentes, no vas a ver un barbaro con paramos y otro con hota al mismo nivel, o un monk con ulliana y otro con sunwuko.
Que eso pasa en todos los juegos si, y va a seguir pasando, builds funcionales hay muchas, a nivel alto como decian por arriba ya no, existe supp o dps y segun la clase, algunos no tienen ninguna como los dh xd

Nyaca

Es simple, si miras las clasificaciones, tooooooooooodo el mundo lleva exactamente el mismo equipo.
También me he dado cuenta que siendo cruzado o la lías con los martillitos y el set de luz o no eres NADIE

26 días después
B

Unas preguntas para no abrir un hilo nuevo, cuanto suelen durar las temporadas? Comencé hace 4 días a jugar y ya iban por la 4.

La gente suele comenzar nueva temporada o se quedan en la anterior? Porque no he encontrado ni una partida online para subirme el personaje.

Y la otra es, los que no tienen el skin de las alas hay alguna forma de conseguirlas?

1 respuesta
mnehmenth

#131 OK, te respondo por orden:
Las temporadas no tienen en principio un tiempo totalmente establecido, pero como mínimo son 3 meses, y la actual, si o recuerdo mal, lleva vigente desde finales de agosto.
Básicamente, las temporadas pasan cuando se cambia el parche y se meten los cambios. No he entendido muy bien tu pregunta sobre quedarse en una temporada anterior, así que te explico como funciona fundamentalmente la cosa y si no he respondido a la pregunta/ hay dudas, lo dices.
Tu puedes jugar a Diablo normalmente o en temporada. ¿En que se diferencia temporada y normal? Es sencillo, en temporada tu empiezas desde cero, ya seas un noob o alguien quien ya ha jugado a Diablo normalmente y tiene 800 lvl de leyenda. El objetivo de las seasons es normalmente completar ciertos logros para conseguir rewards tales como pets, retratos y demás adornos que NO afectan al gameplay directamente, y si eres un jugador full time, competir por los rankings en una o diversas clases, individual o en grupo.
Una vez termina la temporada NO pierdes tu heroe, objetos o niveles, sino que pasan directamente a tu partida normal, pasando los xp ganados de leyenda a los que anteriormente tenias (importante, se pasan los puntos, no los niveles directamente).
Sobre las alas, lo siento pero no hay forma de conseguirlas, eran de la edición deluxe o si precomprabas la expansion, no recuerdo bien, pero no hay forma de conseguirlas actualmente.
Si te sirve de algo, informate sobre la proxima temporada y las mazmorras de set, puesto que creo que si las completas todas te dan unas alas.
Espero haberte ayudado y que no haya sido demasiado tochopost, si tienes alguna pregunta, estaré encantado de responder.

1 1 respuesta
B

#132 Ok, gracias por responder!

Pensaba que era parecido al estilo Diablo II, que cuando hacían reset todo lo que tenías pasaba a no-ladder.

1 respuesta
0buS

#133 Lo es, no ladder = normal.

20 días después
OtherFeral

Me lo acabo de comprar, Alguien me podria ayudar a subir a nivel 70 esta temporada? gracias!

1 respuesta
B

#135 quedan literalmente 2 dias, aun asi agregame y mñn te subo

Usuarios habituales