Legendarios de Kadala.

CodeK

Alguien sabe si los legendarios que da Kadala son exclusivos de kadala o son ranrom?
En el caso de que sean exclusivos hay un link de los items que puede dar?

Whiteness

Tiene todos menos los exclusivos de bounties y los sets de clase.

1 respuesta
B15H0P

#2 cuando dices sets de clase te refieres a natalya inna tal rasha etc? por ejemplo me podría dar el del merodeador, fénix o las danettas en las armas?

gracias.

2 respuestas
Whiteness

#3 Esos son sets de clase pero nuevos, creo que sólo da blackthorne y el de las espinas.

1 respuesta
Onehit

No sé si hay una lista por internet

Pero los que no te pueden salir, como ya han dicho antes, son los que vienen en bounties (por ejemplo el anillo que te reduce el número de items de set necesarios) y los sets específicos de clases

Cuáles son los sets específicos de clase? Pues el Immortal King del Barb, Vyr's de Wizard, etc

Puedes conseguirte un lacuni, witching hour, thunderfury, muchas cosas

B15H0P

#4 y esos no serían sets? sigo sin enterarme que puede y que no tirar kadala :(

pillow3

#3 las danetas si que te las puedes sacar, natalya tambien.

1 respuesta
bicho0

lo mejor qu epor ahora me ha dado ha sido el visor de andariel

B15H0P

#7 entonces cuales por ejemplo NO te da? el merodeador?

1 respuesta
pillow3

#9 merodeador y el de las sombras no te los daria, practicamente cada vez que veas un verderon sera blackthorne o con suerte natalya

2 respuestas
vivora

#10 según un blue de hace 2 semanas, mediante hotfix, quitaron los sets antiguos también de Kadala. Ahora no tengo el post aquí, pero si buscas en los foros los verás, así que ni IK, Tal, Natalya, etc, ahora no da sets.

1 respuesta
pillow3

#11 ayer entre yo y los de mi party sacamos casi un set de blackthorne entero de kadala, menos botas sacamos todo creo (evidentemente no lo queriamos, sale solo)

Apuesto a que actualmente te pones a tirar 1H y te tira una daneta

1 respuesta
B15H0P

#10 oks me limitaré a buscar la danetta que me falta y los naranjas

vivora

#12 yo solo hablo de los específicos de clase eee, blackthorne es genérico, eso en principio si que te lo tira. Pero los antiguos de clase los han quitado de Kadala, por lo que Natalya no te va a tirar. Danetta? No lo sé, no te lo puedo asegurar porqué en el blue solo hablaba de los específicos de clase old.

Edit. En verdad es mucho más fácil que esto. Lo que tira Kadala es cualquier cosa que salga por debajo de Torment, lo que hicieron fue meter los sets viejos de clase (IK, Tal, etc), dentro de los exclusivos de Torment, por eso Kadala ha dejado de tirarlos. Si Danetta no está en los exclusivos de Torment, te los venderá. Mira la lista de exclusivos que también está en un blue de hace 2 semanas.

U

Edit: perdon se me ha ido la pinza el offhand que me ha dado es del
Chantodo's Force

V

No sé cuántas veces se ha preguntado ya pero bueno, aquí tienes una lista de esos items que no salen en alijos horádricos ni en Kadala:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133

1 respuesta
B

Justo venia a poner ese enlace #16.

Eveyx

Más de 2000 esquirlas entre ayer y hoy en cinturones y 0 hora bruja

1 respuesta
KnowtheFear

#18 Yo me pase no se cuantos dias farmeando una, mas de 5000 esquirlas y nada. Al final he desistido y me he puesto otro cinto, cuando caiga bien pero ya estaba hasta los huevos.

Posie

Si que sacais rapido algunos las esquirlas xD

B

Multirifting ---> profit.

Anthaz

sabeis si el camafeo sale de las squirlas de kadala?
http://us.battle.net/d3/es/item/countess-julias-cameo

1 respuesta
Posie

#22 Si si sale, hace 2 dias me salio .

Usuarios habituales