Legendarios que NO puedes conseguir de Kadala

Whiteness

Finalmente un "blue" ha confirmado lo que ya venía sabiéndose, Kadala solo puede darte Legendarios que puedas conseguir en una dificultad menor a Tormento, y que no sean exclusivos de contratos (bounties). A los que os preguntabais porque entonces os habían dado la esencia de Tal'Rasha, parece ser que es un bug porque no debería pasar ya que no esta en su tabla de loot.

Han puesto una lista de todos los objetos que no pueden conseguirse de Kadala;

Legendarios que solo puedes conseguir en Tormento+:

Conjuntos

Pociones legendarias

Legendarios del seguidor

Miscelanea

2
Alexxxxx

Alguno le han salido las Lut Socks de Kadala? Me suena raro que unas botas legendarias sin mas no puedan tocar de la golfa esta...:(

1 respuesta
SayK

#2 Sí, a mi me las dio y las rompí como un retraca cuando no sabía lo que triunfaban con el set de la tierra xd

1 respuesta
Alexxxxx

#3 Entonces porqué coño el tío ese pone qué no las da? Mi no entender.

2 respuestas
Kony646

#4 a lo mejor lo han fixeado

V

Nada que no se supiese. Lo más interesante que dice es esto:

Kadala's decided that while she has no plan to stop pointing out your occasional paper weight purchases, she will pay more attention to the kinds of things her buyers would at least know how to use. In our next patch, Kadala will only give you items that you are able to equip, with a focus on class specific weapon type.

This will not change how she generates Legendary items, as those have always been class targeted. This is only a change to the rare items Kadala produces.

Pues a comprar armas hasta que me salga el mangual que quiero. It's something.

SayK

#4 Yo te hablo de hace tiempo, no de ahora y te prometo que me las dio kadala.

wedgebiggs

A un par de colegas les han salido las botas de baba con la kadala.

PiTiFiNi

Sabéis si estos pantalones salen?

http://eu.battle.net/d3/es/item/hexing-pants-of-mr-yan

1 respuesta
V

#9 ¿Ves que esté en la lista de arriba? Ahí tienes la respuesta. Yo creo que más mascada la información no se puede dar... no busquéis explicaciones a vuestra mala suerte, el RNG es así y será así siempre.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10 RNG = Random Number Generation??

1 respuesta
V

#11 O generator, sí. También puedes llamarlo suerte, aleatoriedad o como prefieras xD

1
B

Entonces las armas verdes como la vengaza de danetta si la tira no?Quiero estar seguro que ya llevo bastantes esquirlas y nada.

OrG

A mi me cayo el offhand (mojo) del set de WD de manajuna o algo asi.

Payomeke

Yo ya no se cuantas esquirlas he gastado para la cindercoat y la tipa esta solo me suelta basura. Estoy empezando a desesperarme.

Tengo un equipo "chustero" y llevo ya casi una semana que no encuentro nada que me mejore, me desesperooooo.

2 respuestas
4ug

#15 Ayer diciendo Hala Madrid ! en Rift it Forward.

Posie

Alguien sabe algo sobre esto?? o,O

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12674727740?page=1

D

#15 Paciencia... no sé yo las que he gastado buscando el peto de Tal Rasha... De la Cota de Brasas me habrán salido 2 ó 3 en Kadala... Y la primera por desconocimiento, me la cargué (ya que antes de la expansión era una castaña). Y creo que alguna más que me ha caído me la cargué también, jaja.

Payomeke

Hay un hilo de información bastante curioso de como "controlar", en cierta manera, los legs que quieres que te suelte Kadala:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12674727740?page=1

Cosas que comentan y hay que tener en cuenta:

  • Los items que suelta Kadala están basados en el nivel de tu pj.

  • Cada vez que creas una partida se genera una "lista" de posibles legs que te pueden caer en ese run, si el item que buscas no ha salido en la "lista", puedes tirarte las horas que quieras farmeando en ese run que jamas te aparecerá (ni si quiera con Kadala).

  • Los legs que no son exclusivos de nivel 70 pueden salir a niveles más bajos, como por ejemplo las lut socks (nivel mínimo 8 http://us.battle.net/d3/en/item/lut-socks ).

  • Es sabido por todos que los legs caen de mobs con el nivel minimo de dicho objeto + 3, con lo cual para asegurarte de que exista la posibilidad que caigan las lut socks (nivel mínimo 8) tienes que estar jugando en una partida de nivel 11.

  • Sí matando mobs te cae un legendario específico, es muy probable que Kadala también te lo suelte ya que tienes la seguridad de que dicho legendario está en la "tabla" de ese run actual, además que te lo suelta en el nivel correspondiente a tu personaje indiferentemente del nivel de la partida.

  • Sabiendo esto podemos "acortar" la lista de posibles legs de la lista ya que no todos aparecen en determinados niveles, y así forzar que Kadala te suelte el leg que buscas.

P.D: Todo esto probándolo en niveles por debajo de tormento ya que como dice #1 Kadala YA no suelta objetos legs que solo salen en nivel de dificultad Tormento.

1 respuesta
Alexxxxx

#19 Lo de las Lut Socks es mentira, yo mismo las conseguí ayer de Kadala, el blue se coló bastante diciendo eso.

1 respuesta
Payomeke

#20 Puede ser, a veces no hay que fiarse de los "blue" porque o bien se equivocan o hacen la táctica del "despiste" para que la gente no sepa como funcionan las mecánicas del juego al 100%

1 respuesta
Alexxxxx

#21 A mi me da que como es un item que es ''exclusivo'' de barb pese a no tener restricción de clase pone que no sale y así se quitan eso de encima xD

1 respuesta
Payomeke

EDIT: #1 quita las lut socks de la lista que lo ha editado el blue, se ha confundido (mi ejemplo es válido pues):

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12505892002?page=3#45

"Edit 2.0: Removed Lut Socks, as we've verified they are not Torment-Only, nor intended to be."

1
4ug

La que se esta liando con el thread de TealDawn.

1 respuesta
Posie

Alguien tiene un nivel 3X para probar esto? xD O si no se puede subir en 10 mn para hacer el test. xD

1 respuesta
RiVeRwInD

#24 y #25 ¿Tenéis el thread?

1 respuesta
4ug

#26 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12674727740?page=1

HeXaN

Pues si lo expuesto ahí es cierto, es un ggwp, la verdad.

RiVeRwInD

No me ha quedado muy claro donde está la polémica.

Itoh

no suelta esa parte del set o ninguna parte de dichos sets mencionados en la lista?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZiTa
  • Viral
  • 4ug
  • Posie
  • Payomeke
  • Alexxxxx
  • SayK