LLego la hora de las tortas

D

Bueno, no veo nada sobre el pvp en plan los usuarios de mv agregarnos quedar en una partida y liarnos a tortas xD he vuelto a jugar y antes era y sera como siempre por asi decirlo "quien la tiene las grande" con el dps tan solo, ahora aun que sea una beta pero al menos podemos ver quien reparte mas.

Poner vuestro battel tag y clase, para agregarnos todos a todos y darnos a conocer entre nosotros mismos, aun que no haya un ranking de blizard, ni tampoco aqui porque seria un royo, al menos yo no lo hare (lo que si haria es poner todos los battel tag en #1), si alguien se compromete perfecto, pero al menos conocernos todos como somos de malos, normalitos y buenos entre nosotros, pues eso aqui pongo el mio

aDrianSka#2472 DH

12 días después
MrBean

#4 me hace gracia k un post hecho por un amigo no tenga ni 1 respuesta, si te molesta k salga el post 3 puestos mas arriba ya sabes lo k tienes k hacer

10 2 respuestas
2 comentarios moderados
D

#2 no es que no escribiese nadie, es que hice instantkill en todos y no deje ni rastro

1 1 respuesta
Turkit0

#5 shurmalot3

BarryPr0Leim

Barry#2159

Mago

1 comentario moderado
buky

#8 Nunca entendí la necesidad de algunos de hacer eso que haces.
Algo no funciona bien cuando la gente tiene que hacer ver a los demás continuamente lo bien que está él con su juego/coche/casa/trabajo y lo malo que es lo demás. ¿Tal vez algún sentimiento de rabia o frustración? ¿Infelicidad subyacente que es necesario negar para olvidarla? ¿amargura general frente a la vida?

Explícate por favor. Tengo curiosidad.

1 1 respuesta
kaza

#9 ¿Que tienes miedo que mis palabras disuadan a la gente de jugar y se te acabe el negocio?

Tranquilo hombre que no va a pasar no te pongas tan nervioso.

De cualquier otro igual hasta me callaba, pero que vengas tu aquí a decir nada de un juego, en que ni entras dicho por ti mismo y solo te dedicas a especular en la ah, cuando una parte de la culpa que el juego este como este la tienen gente como tu pues ya es de risa.

1 1 respuesta
buky

#10 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/26164308

De bocazas, amargados y metepatas están los foros llenos.

2 1 respuesta
kaza

#11 jaja pero que me estas contando si esta dicho por ti mismo varias veces XDDDD

Ah si y armargado lo estarás tu.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

Cuidado chicos que viene la mopa

Fyn4r

#12 al PoE solo le falta una jugabilidad de este siglo y ya sería buen juego

2
B

la verdad es que fuera de conias... lo que se ha cargado el juego es la casa de subastas, y lo del dinero real ya ni te digo, es como abrir la puerta y decir: venir a destrozarme el juego.

Antes comerciar tenía su que... ahora con la casa de subastas donde el 90 por ciento son cosas sacadas por bots... si es que te pones a pensar y el juego ya perdió la gracia. Yo no juego desde agosto, con eso lo digo todo XD.

1 1 respuesta
D

#15 Es algo que a ver, "hace falta" por asi decirlo, ayuda un monton, pero es dificil tambien que no se carge el juego, se lo han montado mal diria yo, pero vamos que esto siempre ha existido en todos los juegos, el que tiene pasta compra por fuera del juego oro o lo que sea y se hace rico dentro del juego, lo que pasa que ahora blizard ha dicho pues al menos nos llevamos tajada y yasta.. xDDD

1 respuesta
SuPerN1

#16 tiene razon, en diablo 2 siempre existieron bots, la gente boteaba y sacaba objetos, el que no queria compraba a las webs los objetos o las runas, en el wow mas de lo mismo....blizzard se arto e implemento la RMAH para sacar tajada, no saca toda la que quisiera...pero saca... ya que hecha la ley hecha la trampa... el juego si te gusta la esencia de diablo sigue molando, el que se queja de como esta es porque en realidad no sabia lo que era diablo.

1 1 respuesta
B

Yo

narko1

#17 Para mi d2 ya solo me entretenia los reset de ladder, por eso mismo que comentas... quizas es lo que le falta a este.. bueno aparte de que el sistema de loot e items le daba mil vueltas a este.

1 respuesta
D

#19 En el d2 habia 2 tipo de "ligas" la no ladder y la ladder, aqui en el d3 no existe eso, y dudo que hagan reset habiendo dinero real de por medio y oficial que se compra dentro del juego, lo que le falta al d3 para mi gusto es que cada X tiempo, y no años, si no como mucho 2-3 meses ir poniendo mazmorras o algo asi, o simplemente un pvp de ranking europeo y mundial, eso, le daria muchisima mas vida al juego, porque ya no seria "a ver quien la tiene mas larga" ya habria puntos de por medio y estaria la gente farmeando para tener un buen equipo para pvp, no que la gente ahora farmea para tener un buen equipo y cuando le cueste mejorar 3kdps 500m dejen de jugar porque piensen: y para que? si ya me hago el d3 ml7-8 con la punta del nabo xD que es lo que le suele pasar a todo el mundo porque el diablo ha bajado de dificultad desde que salio xD

1 respuesta
narko1

#20 d2 entretenia el simple hecho de subirte pjs fuera de lo comun, porque al contrario que d3, tenias mas de una unica forma de subirte el personaje.. Luego el tema de tradear los objetos que necesitas, objetos que por cierto no solo era buscar stat + vit + crit + aspeed, tenias que mirar muchos mas stats y builds posibles..

Y se muy bien como es d2 y 3, no hace falta que me lo expliques, lo que decia es que quizas le haga falta crear estas 2 ligas.. aunque pensandolo mejor ni aunque resetearan una de ellas me apetece volver a instalarlo.. asi que da igual.

1 respuesta
0buS

#21 Ya no es el hecho de crear las dos ligas. Si algo mantiene actualmente vivo el Diablo 2, es precisamente que existe la ladder. ¿Por que? Porque cada reset, es una oportunidad para que la gente vuelva a jugar al mismo nivel que el resto.

Pues no habré empezado yo a jugar veces y veces solo y únicamente porque empezaba una temporada nueva (ladder reset).

1 respuesta
narko1

#22 Ya se que d2 sobrevivia gracias al ladder, yo jugue hasta el ultimo ladder antes de que saliera d3.. y es por lo unico que seguia jugando.

Pero lo que si da realmente pena, es que si me pones d2 y d3, ambos con ligas ladder y el mismo numero de players, sin dudarlo tiraria para el 2.
Pero bueno para gustos colores.

Usuarios habituales