Magic Find

HeXaN

#29 Vamos, que no tienes ni idea y vienes a meter baza. Bien hecho.

3 2 respuestas
H

#31

Tú tampoco tienes ni idea y también estás aquí. No sé por qué no me puede hacer gracia vuestra actitud.

1 respuesta
Martita-

#32

El tema es, que yo no quiero uber items, bueno si, si los quiero, pero el tema es, que practicamente el unico modo que tengo de farmear para mejorar mi equipo es, o la ah, o hacer butcher, para poder hacer en condiciones el acto 2.

Y ya no solo hacer todo el acto 2, sino un trozo, pero si a medida que avanzas, no te dan objetos que te permitan avanzar mas, no avanzas nunca.

2 respuestas
LoSKo

#30 Lol susto yo quiero info de eso, que tengo mi DH gitanisimo y no puedo farmear apenas con el :<

1 respuesta
B

#30 Super útil esa barricada jajaja.

Sust0

No tiene sentido que en averno y con 232mf, no que no me caigan legendarios o armas de 2000dps cada 5 runs, sino que me caigan rares level 49 o armas de 120dps que las identificas y tienen 121. Es que creo que voy a pasar totalmente del mf y a tirar de los 75 que da el buff que por lo menos me ahorro perder tiempo o comerme kills tontos por cambiar gear y voy muchisimo más rápido ya que está claro que es totalmente imposible tener un balance entre dmg survival y mf que marque la diferencia.

#34 Está prohibido hablar de bugs todavía vigentes... solo diré que el spiritwalk del WD y la invulnerabilidad de la dh traspasan la barricada xD

1 respuesta
RatSkar

Me hace gracia el pequeño detalle de que para llevar mf tienes que perder o daño o defensa o supervivencia, no sería un inconveniente si los elites no consistieran en a ver si eres capaz de matarlos más rápido que ellos a ti puesto que además de correr el doble que tu y tener mil combinaciones de mierdas totalmente sinsentido son prácticamente inmunes a todos los estados alterados, te sacan aproximadamente 50-60 veces tu vida, te hacen oneshot y además si les kiteas demasiado np, muerte súbita y a pastar.

La manera de progresar consiste, por ejemplo, en hacer runs de acto 1, en los cuales no se saca una barbaridad, para ahorrar y pillar con el tiempo un gear que te permita tankear 2 golpes, y por ahorrar rusheando acto 1 me refiero a que aproximadamente se sacará entre 400-1,5m por run, durando éstos 4 horitas o así limpiando todo a conciencia, para que de los amarillos ninguno te valga y en la subasta no tengan mucho valor excepto rarísimas excepciones.

Luego supongo que al llegar a acto 2 será repetirlo hasta ir al 3, y la pregunta es, una vez tenga ese equipo tan imba lleno de amarillos y algún trozo de set o legendario suelto hmm.. no sé, le falta la esencia del II en los únicos y un poco en el valor que se les daba, los gráficos geniales, pero me atrapaban más los dibujos de los items en el II que aquí, por no decir que en cierto modo veo los item cortísimos de posibilidades en las opciones, o stats, o resis, o % de estado, o % de mf oro ataque vida braubrau.. No sé, opinión así en caliente, el juego perfecto, pero el end game sin sentido

H

#33

En muchos stream de gente HC no van sólo al Butcher, no sé, los champs aleatorios eventos y los cazadores de tesoros ( los gnomos esos con sacos) son una buena forma de farmear también.

Creo que en D3 se acabó lo de rushear el enemigo final en Diablo, parece que es mucho menos eficaz.

Sust0

Acabo de abrir un cobre de los tochacos con 270mf y me han salido 3 libros de mierda y un azul lvl 48 con requisitos reducidos en 6p y extravida a las bolas de heal xDDD. Si es que es para colgarlos. Y todo esto es por la RMAH no es por otra cosa, sino hubiera o fuese a haber una subasta con dinero del que blizz saca comisión no habrían puesto tanta aleatoriedad en los drops.

E

No sois mas que unos ansias y nos cagaprisas que quieren ir full para pasarse averno tan solo una semana despues de que haya salido el juego
Asi os va

5 1 respuesta
RatSkar

Un pequeño detalle, porque esto si me parece curioso, cuando llevo 5 cargas del nephalem y hago los rushes acto 1 enteros, ya puede caerme un rayo o tocarme la lotería que carcelero y butcher tiran SIEMPRE y digo SIEMPRE 2 amarillos y 4-5 azules, pero es como una puta configuración predeterminada, nunca me han tirado menos, nunca me han tirado más, no entiendo la razón, si tan aleatorio es porque siempre sale algo amarillo ? xD en el II esto no pasaba y lo mismo te salían blancos por millones de mf que tuvieras como todo únicos :s

Sust0

#40 Qué va, lo que yo quiero es tener que estar farmeando hasta diciembre para poder meterme en la economía o empezar a limpiar el act2 de averno. Lo que hay que leer.

3
k1ng88

Nose si alguien lo habrá puesto ya pero, sale mas rentable subirte el % de encontrar oro i gastarlo en la subasta que meter mf ;)

1
neo-ns

#30 omg, con razon yo voy por el acto 1 de averno y nose por que tengo acto 3 habilitado tambien sin pasar por el 2

1 respuesta
Sust0

#44 Por que lo habrás hecho sin darte cuenta.

Starshow

con lo wapo que estaba meterse dos tardes ha hacer battlegrounds y salir FULL EPIC,me kawen to!!

Shatterz

A mí el único legendario que me ha caído (una aljaba de demon hunter) se lo saqué al cuerpo de un ciudadano muerto por ahí por el campo jaja.

1
guillauME

#31 Yo estoy haciendo farmeo intensivo sin tener que matar practicamente mobs en el Acto 1 Averno. En una hora consigues alrededor de 100.000g sin contar lo que puedas vender. Antes he conseguido esto en una hora que al menos son unas cuantas gemas:

Los items que me han caido no valen para nada salvo algunos azules que tenían 17% magic find. Lo he hecho solo así que me imagino que en grupo será más rápido y mucho más fácil además de confío en que caerá más drop. Todo sin valor nephalem y con una mierda de MF que no llega a 70.

Además te caen muchas pociones que es dinero que te ahorras. Además no gastas en reparación practicamente nada.

#33 ¿Cuanto rato te lleva hacer el tramo ese?

Martita-

No lo se, un buen rato, pero te aseguras unos 7-8 amarillos entre carcelero y butcher, y puede 4 o 5 de los elites. Tampoco miro el tiempo, pero echale 30 min o 40 o asi.

O quizas 1h, no se.

_Akiles_

La economia esta hecha una puta mierda, la gente que avanzo con bugs, farmeo los cofres amarillos durante 12h o mas seguidas y se hunto a items, ahora son los reyes de la AH y esta todo por las putas nubes, a nosotros solo nos queda farmear farmear y farmear para comprar equipo, es bastante triste.

3 2 respuestas
Sust0

#50 Yo esta tarde llegue a los 2 millones de oro y me cayó el casco del set Zunimassa y dije de comprarme otras 2 piezas para el bonus de 150int y 50 resis a todo pero que va... el anillo por ejemplo hay 3 páginas y ninguno baja del millón como si fuera el mejor item del juego o algo y las demás piezas de las que hay solo 3 ó cuatro en la subasta, están a 7-9 millones que parezca que me vaya a pasar averno solo si me las compro...

1 1 respuesta
guillauME

#50 Encima la cuestión es que ahora donde había cofres resplandecientes ya no los hay de manera que si tu ahora jugando tu feliz partida normal entras en un sotano donde lo había ahora te jodes y ya no lo tienes. No les ha bastado a Blizzard con hacer que aparezca menos dicho sotano sino que además han retirado los cofres especiales....sin comentarios. Es totalmente injusto para las demás personas.

#51 Yo lo que estoy haciendo ahora es farmear oro para mejorar las gemas que tengo. Me entretiene bastante y como mientras farmeo oro me caen muchas gemas pues va todo rodado, el problema es que es caro de narices.

R3D4N

Imagino que los drops mejoraran en el acto 3 o 4 en averno pq no es normal que no caiga ni agua.

L4Nc3l0t

Las gemas salen bien en la AH? se venden bien?

V4S1

buff ya me iba a pegar un tiro pensando que era ami al único que no le cae una mierda. no he visto un objeto unico todavia xD. Una pregunta, hay alguna pagina donde te diga quien es el que te suelta las cosas? o bien es pura suerte? gracias

RatSkar

Si el diablo III se parece en el sistema de drop al II debería ser algo así:

Los bichos tienen un nivel intero de drop, todo objeto por debajo de ese nivel interno de drop puede tirarlo ese bicho, el juego realiza lo siguiente, una vez ha decidido tirarte un "gorro", luego decide de que color será, ahí es donde interviene el MF.

Normalmente cada acto tira un abanico de items diferente de todos modos, pero cualquier cosa que te pueda caer en un acto cualquier bicho puede tirártela, también tener en cuenta que (SUPONGO) ciertos item muy específicos solo caerán en los bosses del respectivo acto al tener estos mayor nivel interno de drop, al igual que los elites y todas esas cosas.

Lo único que he observado es que en el III muchas veces los bosses de fin de acto tiran siempre las mismas combinaciones de objetos según las cargas que lleves de valor, los elites tienden a comportarse así también.

Por otro lado una "duda", en el diablo II los objetos blancos pintaban algo dado la posibilidad de engarzarlos, de usarlos como bases para runewords si eran perfectos, etc. En el III no pintan absolutamente nada ? me parece algo mal planteado

Shock

#26 En realidad, un 200% es un 4x más de probabilidades, ya que un 100% más seria un 2x de probabilidades. Aún así, si el % de drop es de 0,01%, pasa a ser de 0,04%, para que os hagais una idea.

A continuación todo lo que viene ahora es especulación mía:

No creo que ningúna % de drop de un item tremendamente bueno sea más alta del 0,5%, ya que si tuvieras un 10x más tendrías un 1% que te cayera, lo que quiere decir que matando al mismo NPC unas 100 veces te caería al menos una vez segun estadística, y eso relativamente poco, ya que si por ejemplo hay gente que se lo puede cargar unas 10 veces al día rusheando al NPC cada 10 días le saldría uno. Y hay gente que se vicia mucho más que esto y se lo podría rushear diariamente más de 10 veces, así que un 0,5% para hardcore players teniendo un 1000% más de hallazgo mágico simplemente se podrían ganar la vida vendiéndolo en la AH por dinero real.

#58 A eso me refiero, que el 0,5% ya es mucho, lo normal es que tengan 0,00X% o 0,000X% los items mejores del juego de caer, así que un 400% más de hallazgo mágico es una birria, como si no llevaras nada vamos. Eso sólo te vale hasta nivel 30 como mucho diría yo.

1 respuesta
RatSkar

#57 En el II los drop rates tenían varios 0 xD, pero varios varios

Mefisto según una guía tenía 0,00018% de tirar Jah xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SnighT

Pues yo lo dos legendarios que me han caido han sido matando mobs random ni jefes ni naa por el estilo y ninguno de ellos con el buff nephalem x5 xDDD el 1º un item pa monk un head de lvl 30-40 o asi no se que de shen y el ultimo en el acto 1 en el principio de la quest del carnicero y es otro head de los que salen de la web los 2 de lvl 60 el primero que es rollito samurai

derek-

Yo solo me quejo de una cosa.
Vamos no espero que en el acto 1 de averno me salga rapidamente un item de la ostia... me quejo de que no me sale ni uno mejor que la mierda de equipo que tengo.
Eso no es normal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • _Akiles_
  • Martita-
  • PeRCeVaL
  • HeXaN
  • Sust0
  • Hipster