Más perdido que un HDP el dia del padre....

SkyLMT

Buenas!

He estado mirando por encima,pero mi pregunta es TAN general que no podia meterla en Cruzado,ni en Barbaro ni en DH.....

Empecé a jugar cuando salió el juego,estuve muchisimo tiempo sin jugar y ahora con la expansión he vuelto a jugar un poco,pero estoy muy fuera del tema de buildear,y de el objetivo una vez terminas el modo historia...Tengo estos 3 personajes,y ahora mismo me dedico unica y exclusivamente a hacer contratos y fallas,pero no mejoro mi equipo JAMÁS. Imagino que tendra que ver con que no se si busco recipes,si busco legendarios o si simplemente farmeo a ver si cae algo con un poco de suerte.....Y busco algunos consejos sobre estos campeones:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SkyLMT-2824/hero/33029542

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SkyLMT-2824/hero/33071028

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SkyLMT-2824/hero/41086707

Por ejemplo,el barbaro no hace NADA de daño pero aguanta como una bestia,no se si es normal,si es xk lo llevo fatal equipado....Y por mas que miro foros,cada uno dice lo que le sale de las narices,me podeis aconsejar que hacer una vez terminado el juego?

Sucia

Ve haciendo contratos en normales, modo aventura, equipandote con los legends que te caigan, y ya cuando te veas mas o menos bien empiezas con las fallas en T1, siempre y cuando las hagas rapido (eficientemente), y ya con lo que te caiga en las fallas te iras equipando para ir subiendo tormentos y tal.

Respecto a las builds, lo que se lleva ahora que parece mas eficiente es ir a una habilidad (rayos,fuego,hielo ...) no solo en mago, asi que cuando te caigan unos cuantos items que te den bonus a fuego o lo que sea pues ya vas centrando tu build, pero eso algo mas tarde para t1 no tendras problema

Chiba

No comprendo que no puedas mejorar tu equipo, cuando llevas pecheras y pantalones sin huecos

  • Lo primero que te recomiendo es que te centres en un personaje, te sera mucho mas facil equipar para tormentos altos a 1 que a 3, mas pagando el impuesto revolucionario que cobra kadala, que te quedas sin pasta en nada.

  • La finalidad del juegos es farmear, farmear y farmear en bountys y rift para mejorar tu equipo y conseguir farmear T6. A partir de ahi es medirte el e-pen

  • El barbaro mete como el que mas, pero el equipo que le llevas no es lo mejor para sacudir ostias como panes.

  • El Hallazgo magico no sirve para nada, sustituye la gema del casco de demon

Ya es a nivel general, no hay una build mejor que otra, ya que la build depende del equipo que tengas (piezas en concreto), daño elemental que tengas y los bonus a habilidades. No sirve de nada meterte en un foro, copiar una build sino comprendes el porque de ella.

Lo que te recomiendo es que mires en foros, cojas builds y las pruebes, depende de muchos factores como para que alguien te diga "para tu equipo esta es la mejor opcion", porque cuando cambies una piezas que vas a hacer, volver a que una alma caritativa te vuelva a hacertela?

2 respuestas
SkyLMT

#3 Y en los cascos que se suele poner,% de vida?

1 respuesta
alienalaloca

#4 Depende de la Build que te vayas hacer porque si vas a couldown mejor te merece el Diamante.. si vas falto de vida la Amatista...las otras 3 son mas para farmear que otra cosa

RiVeRwInD

Como ya te dijo #3, céntrate en un único personaje. De otra forma te resultará casi imposible.

  • Yo me centraría en Barbaro o Cruzado (yo, personalmente, el barbaro). De esta forma te caeran items de fuerza que irás usando y los que no te sirvan se los pondrás al otro personaje.

  • Puedes juntar el equipo de l cruzado y del barbaro y te sale algo más decente. El bárbaro mejor con dos armas en lugar de arma + escudo.

  • Contratos en normal, que te vayan saliendo legendarios de las recompensas y de los mobs. Cuando puedas hacer rifts en Tormento1 el equipo irá mejorando (hay items que sólo salen en Tormento y no en Normal/dificil/experto)

  • Al centrarte en un único personaje empezarás a quemar legendarios, que te permitirán reforjar los legendarios o los de set. De esta forma puedes tener en un único personaje guantes y botas de cain + amuleto y anillo verdes, surcadores + faja de gigantes + peto de tyrael.

  • El anillo Piedra de Jordan y el amuleto Uruboros del cruzado tienen un reroll muy bueno. Cuando tengas materiales podrás cambiarlo. (si llevas la piedra de Jordan, ten todas las habilidades de rayos que puedas y que sean útiles)

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • alienalaloca
  • SkyLMT
  • Chiba
  • Sucia