Mediavida a por el GR mas alto posible

D

Para hacer esos GR's tan altos, necesitas una gran densidad... Tener una gran densidad, implica, que aumenta el lag considerablemente... y se hace inviable jugar.

La palma, te permite, que matando un solo bicho, prácticamente todo lo que esté alrededor, desaparezca, pues actúa en reacción en cadena. Cuando muere uno, explota, hace daño a los de al lado. Si tienes suerte que esa daño consigue matar a otros, éstos explotan y así sucesivamente.

Luego en el boss, creo que no hace mucho daño un SWK Monk (aunque no estoy seguro), y realmente el DPS es el Bárbaro o WD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Me he sacado el equipo de un Monk SWK pero debo ser un inutil, porq no puedo ni con los bichos de fallas normales de TX sin morir xDDD

Me podríais decir un poco la mecanica de jugarlo? porque estoy convencido que no es malo el equipo que llevo, de hecho es como la de uno de los vuestros que publicasteis por el foro aunq le falte un par de ancestrales:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/66982827

El mio no lo puedo linkear porq le he vuelto a poner Uliana, ya que asi no me valia para nada hasta no saber jugarlo.

1 respuesta
4ug

#31 El daño en el boss lo hace el bárbaro o wd, el monje swk apenas hace nada. A excepción de bosses como Hamelin o Satrix.
Cómprate un micrófono.
#32 El monje SWK no es viable en TX y su supervivencia es relativamente baja.

La mecánica es sencilla, aplicas palma explosiva con tu ataque primario (onda de conmoción o senda de los cien puños) y después mantienes activados los anillos foco y sujeción con tu ataque primario y vuelo de dragón.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33 Y porq un personaje tan debil es mejor que el Uliana en GR's altos? porq Uliana tambien aplica palmas y las activa.

1 respuesta
4ug

#34 El monje SWK esta hecho para fallas superiores rápidas 65+ y altas en grupo.

Léete el bonus de conjunto de 2 y 4 piezas en Sunwuko para comprenderlo. Ademas, una arma de 2 manos tiene mas daño (media de daño) que dos a una mano.

Aun así, prueba ambos monjes. Veras cual es capaz de desintegrar un pull y cual no.

Es un personaje débil si vas solo, esto cambia cuando te acompaña un monk heal.

X

HOTA barb 700+ paragon para hacer grifts de 65 para arriba, que cansa estar buscando por el chat grupos.

xavigu#2345

9 días después
0buS

Nosotros solemos ser static monk, sup barb y heal monk. Buscamos un SWK monk de 900+ de paragon para 68-70 speed farm.

Entre semana de 18 a 21 más o menos, y fines de semana lo que se pueda!

1 respuesta
12 días después
4ug

#37 ¿Buscáis healer o static para la configuración de 3 zDPS para sgr70++?

1 respuesta
0buS

#38 Heal por ejemplo. sí. Yo suelo jugar varios rols según lo que falte. 70 speeds o 76+ upgrades.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • 4ug
  • RA_MeSiAs
  • MoRiBuNdO
  • Posie
  • CARCELERO
  • Flashk