Mejor combinacion de personajes para GR's 4xPremade

RA_MeSiAs

Hola,

A raiz de este topic me ha surgido la duda de cual sería la combinación mas recomendable de personajes para llegar al nivel más alto posible en fallas superiores.

Hay cosas que tengo claras, pero como suelo jugar solo las fallas superiores competitivas, prefiero preguntar y asi encontrar un equipo de jugadores a las que nos suponga un reto llegar a lo más alto.

Espero opiniones, muchas gracias!

D

1x Monk Heal Support
1x Barb Support
2x Barb Hota

0buS

SWK monk, es un must.

Yo diria:
Heal Monk.
SWK Monk.
2x Hota barb

1 1 respuesta
erixis

#1 con decirte que para encontrar el primero en le ranking de 4s que no es ni monk ni barbaro tienes que irte al puesto casi 400... xdd

Los grupos son esos, 2barb+2monk o 3barb+monk, es lo unico que hay en los ladders

B

Ya no se lleva.el wd support? Antes tenias qye llevar un por huevos

4ug

/edit

miikorZ

Como nota decir que en no season todas las 4 player premade usan carnival WD y no HotA, ademas los barb support usan la build de health globe con hammer.

Conforme pase mas tiempo de season estoy seguro que se veran este tipo de party mas en la ladder de season, al menos el carnival.

X

#1 la de #3 es la mejor sin lugar a dudas o Heal Monk + 3 HOTA barb en su defecto.

1 respuesta
Aldrur

#8 Como vas a llevar 3 HOTA, a partir de lvl 70 es un suicidio eso.

Flashk

#1 http://eu.battle.net/d3/es/rankings/season/4/rift-team-4
Y no hay mas que decir :)

1 respuesta
iomegakek

#10 coño un WD en la primera página, mis dies para el

D

En la región de Europa, de los primeros en clasificación (con 80 terminada), van con Monk Healing y luego la combinación de los 3 Bárbaros (1 Support y 2 Hota).

La sustitución de un bárbaro Hota por otro DPS, es totalmente viable, como el SWK Monk o un WD... Otras clases lo tienen complicado a pesar de tener mucho más DPS debido a cómo se han planteado los GR's en esta temporada donde se va saltando muchos pulls y hay menos control sobre ellos.

El problema que veo en el Bárbaro Hota, es el boss final... Se está demasiado tiempo sin el bufo del anillo al no poder usar la carga...

Pero 2 support los necesitas, sí o sí... o acabarás reventado por todas partes a partir de nivel 70.

Usuarios habituales