mejor opción para legendarizarse

Buffoncete

Subí a mi monje, lo equipé con amarillos y ocasionalmente veo ostias de 2 millones, tiene 17 millones de toughness, 400k de daño con dos armas, 270k con escudo, y casi 400k vida.

Varias vías:

Rift it foward
Entras en partidas, matas rift guardian, si te toca abres de nuevo y te sales.

  • 50+ blood shards por run
  • probabilidad de legendario del boss (baja)

Rift nosotros
Usando las llaves hacer el rift en normal, no puedo en T1, a más mobs, más ticks, más probabilidad de recibir un legendario.

Got boosted
2 horas para subir a nivel 70.
una vez en 70, ponerse resistencias y heal y que un colega te haga la quest de malthael.

Esta manera la he estado barajando, mientras mi colega esté offline ir subiendo monjes y cuando se conecté que me mate en T1 mínimo a malthael mientras yo me dedico a esquivar el daño, con el tema del smartdrop, si tengo un monk main y equipo de aguante en el inventario, y 8 mock monks, el smart-drop debería beneficiarme al matar por primera vez a malthael, no?

Cuál creeis que es la mejor opción?

la primera e intentar pillar equipo de kadala? tengo 800 llaves.
la segunda y esperar la suerte del drop de los mobs, pero en normal, así que nada de torment-sets.
o la tercera xD

pillow3

are u srs? :o_o:

V

dude what

KaoxX

La 3º es sin duda la mas rentable.
Aunque e de decir que me e quedado con ganas de ver como seria una cuarta opción.

B

Evidentemente la tercera opción, subete 8 monks, ese legendario que da malthael lo merece con creces.

Y sobretodo que tu amigo te haga el GOT IT BOOSTED ese que tiene pinta de estar op.

1 respuesta
Buffoncete

#5 no lo hace el amigo, lo hace peña que ya hace esas cosas.

1->64 haciendo ccor
64->70 haciendo hermit

con un loyal group tardas 1 hora en tener un 70, cuantos legendarios sacas en 1 hora?

2 respuestas
Aenx

ccor,hermit,loyal group.. wtf

pillow3

#6 muchos mas de 1 jajajajajajaja

Whiteness

Malgastar abriendo Rifts en normal no lo veo para nada rentable, osea que si, la primera opción.

1
B

#6 Pues mira, juego con mi clan en Tormento 3, haciendo rifts en unos 8 min por cada rift, saco una media de unos 3 legends por hora, teniendo en cuenta que hay rachas donde no saco casi nada y rachas donde saco un monton de legends mas verdes, mas las correspondientes almas y esquirlas para hacer try a kadala.

1 respuesta
Buffoncete

#10 ten en cuenta que yo no hago torment-1 a una velocidad buena, acabo de subir al 70 como quien dice, y juego en hardcore.

1 respuesta
B

#11 Ok, no me di cuenta que jugabas en hardcore... entonces si, es mejor jugar en dificultades bajas hasta estar bien seguro de que no morirás en tormento.

Usuarios habituales