El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

miwel

NORMAS DEL HILO (SOLO COMPRA/VENTA)

El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

Vender con dinero real no esta permitido, ya que el unico sitio donde es legal es la RMAH y por tanto, aquí no esta permitido.

** Para hablar de precios, recomendaciones, peticiones o dudas sobre items pasaros por este hilo

Todo tiene un precio

Hilo oficial de items y comercio.

¿Tienes un ubber objeto que no vendes ni a la de tres en la subasta?
¿Te ha salido el mejor item del juego y quieres postearlo?

!!!Todo esto lo encontrarás aquí!!!

Casa de subastas

Compra

Elige la categoría de objeto que quieras buscar (como equipo, gemas) en el menú de la izquierda.
Especifica los parámetros que quieras buscar en el menú de la izquierda. Puedes limitar la búsqueda según clase, tipo de objeto, rareza, estadísticas preferidas, rango de nivel, etcétera. Si buscar artículos como oro, gemas o materiales de artesanía, el sistema de la casa de subastas buscará automáticamente el mejor precio del mercado según la cantidad que hayas solicitado.
Puja y gana; recuerda que tienes que devolver al alijo el oro cuando te ganan la puja y el item cuando lo ganas

Características básicas para cada personaje. Obtener un buen comienzo de juego.

Fuerza : Aumenta el ataque del bárbaro y la defensa en todos los personajes.
Destreza: Aumenta el ataque en DH y Monk y la probabilidad de esquivar en todos los personajes.
Inteligencia: Aumenta el ataque en WZ y WD y las resistencias en todos los personajes
Vitalidad: Aumenta la vida en 10 por cada punto.

¿Te matan mucho? Aumenta considerablemente estos puntos con nuevos objetos y combate el mal.

Venta

Para los objetos como el equipo, puedes establecer una puja mínima para los compradores, además de un precio opcional de compra. Para los artículos como las gemas, los materiales de artesanía y otros objetos no únicos que se puedan vender en grandes cantidades, solo puedes seleccionar un precio de compra: todos los artículos del mismo tipo se colocarán en un mismo fondo de mercado.
La comisión será del 15%


Tanto en la compra como en la venta puedes poner 10 items. A comerciar.

Si habeis puesto ya 10 items en subasta u os vais a dormir podeis dejar aqui el item a ver si hay suerte.


Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

JackSparow

Te falta poner que la inteligencia aumenta las resistencias.

ekelon

La AH me parece una broma que solo puedas poner 10 items, que no veas el nombre de quien lo vende, y encima tienes que salirte de la partida para mirarla, podrian mejorarla muchisimo.

4
centu

¿Solo 10 objetos? Pero si eso no es nada. Tocara volver a d2jsp.

2
B

una pregutna para barbaro que es mejor priorizar la fuerza o el dps?

3 respuestas
miwel

#5 encuentra algun arma con mejor dps y que tenga fuerza, priorizar hay que priorizar todo en verdad XD

1 respuesta
Ahria

Pero por ejemplo, si yo quiero poner un item de equipo a vender, y quiero ver al precio que lo tiene el resto de la gente, hay alguna manera de buscarlo sin tener que buscar por stats ni nada? Osea no puedo poner el nombre en ningun lado para buscarlo?

2 respuestas
miwel

#7 puedes mirar por nivel , mira el nivel de tu objeto y ponlo y lo que es y mira a ver que diferentes precios encuentras.

Ahria

y otra cosa, no entiendo muiy bien lo de vender por stacks las cosas. Osea yo pongo por ejemplo 10 gemas, pero me manda ponerlas a precio por unidad, si alguien quiere comprarme una no puede y tiene la obligación de comprar las 10? Es que sino con el limite de 10 cosas es muy limitado todo lo de la subasta no?

FireHermes

buenas, me ha tocado un cinturon epico, se llama "hora bruja", he visto uno igual que el mio en la subasta siendo pujado a 1.500.000 de oro, que coño hago, lo vendo, no lo vendo, es una birria, no lo es...

en cuanto pueda pongo foto

Aidanciyo

Como se consigue 1.500.000 de oro? xD

Que pasará cuand todo el mundo tenga el max nivel de herrería?

elkaos140

Yo en subasta tengo puesto un casco legendario de barbaro muy guapo. 120k Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

#13 #14
Edit: Hombre es un legendario, caro no me parece. "Por los demás precios que hay en AH". Yo estoy dispuesto a negociar a un precio razonable si algún mediavidero le interesa.

2 respuestas
miwel

#12 120k va a pagar ahora el tato macho, XD flipo.

Hay millones de burizas , todas ultra caras.

2 respuestas
skela

Por mi que la gente siga pegandoce contra un muro con precios sobrevalorados , no lo digo por #12 xd, pero es que hay algunos que se les va la olla xD , pero mejor para mi , asi los pongo a precio decente y en lo algunos tienen ahi los 10 items 2 dias , yo voy vendiendo en 2 dias muchos mas

1 respuesta
centu

¿No se pueden retirar los objetos que pusiste a la venta en la casa de subastas? Puse algunos para probar y no ha ofrecido ni el tato. Y ahora no puedo poner mejores objetos a la venta.

1 respuesta
miwel

#15 Parece que no XD. Por eso lo de que hay que saber bien lo que pones.

Yo tengo 10 objetos raros de nivel 2x a menos de 3000 y ni me los compran xd

Yo he visto cosas a millones de monedas. es absurdo xd

#17 Estaran para devolver al alijo de nuevo. Ahi en finalizadas ala izquierda no?

1 respuesta
centu

#16 y cuando se acaba el tiempo ese que pone tampoco me dejara quitarlos? Menuda basura.

Si nadie ha pujado te lo tendrian que dejar retirar.

ed/ weno entonces solo me queda esperar xD

1 respuesta
SmashingP

La ah ahora mismo es una pocilga, hoy lo he empezado a cotillear y prácticamente el 99% de lo que hay son unos precios hinchados por una millonada...vale que haya gente que no sabe y pone esos precios por si cuela...pero todo el mundo? hola? y luego vas tu y pones cosas amarillas a precios bajos, y no te los compra ni dios.

Mi conclusión es que está muy mal hecha la búsqueda de la ah...menos mal que han retrasado el lanzamiento de la de dinero real, pq eso sí que va a ser el festival del humor.

Qué coño, es que ni en un mmorpg de lanzamiento te encuentras una AH con esos precios...xDDDDD).

1 respuesta
B

comrpo paginas de herreria o las cambio por paginas de joyeria que not engo ganas de farmear,quien quiera mp

guillauME

#13 Es que 120k por un casco legendario sin más cuando hay Chest Armor de Set Legendario por 40k pues es bastante absurdo.

El hecho de ser legendario no sirve de nada si los Stats no son buenos porque hay auténticas mierdas legendarias que son superadas por objetos raros y aún así se ven por burradas de precio.

Por cierto ahora mismo va lentísima la AH.

1 respuesta
Anbin

#20 Vale, pensaba que era el único al que le va lento la AH. Además si pones algunas especificaciones (buyout máximo, o algún stat) ya directamente te pone que no hay (Y no es cierto).

guillauME

#18 Un grandioso ejemplo de precio absurdo y que a no ser que haya un colega pujando detrás del objeto no me lo creo:



¿EN SERIO?

1 respuesta
-DnT-

Yo he conseguido hacerme con un equipo bastante decente amarillo gastando bastante poco. Por si os sirve, asi lo hago yo:

Pongo el slot que me interesa (Arma, armadura etc)
Pongo el stat de mi clase (Destreza, int, o fuerza)
Pongo precio max de compra (O buyout) lo que me interese gastar. 2000, por ejemplo.

Y ya solo queda ordenar por dps o armadura y puede sorprender la de gangas que encuentras. A nivel 30 me puse full amarillo a mi y mi templario por menos 20k de oro.

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#22 Y espera que habrá alguien que comprará y todo xDDDDDDDD, la gente está muy mal.

tiger_ESP

¿no se puede buscar en la AH directamente por el nombre sin tanto menú? tal como está a menos que no sepa usarla es un auténtico coñazo

1 respuesta
Anbin

#25 No hay una opción junto la casilla de buyout dónde pone buscar por nombre único?

novikk

Vendo http://eu.battle.net/d3/es/item/eye-of-etlich xD

B

acabo de ver un amuleto de nivel 51 creo por 2900000...

legent

Hay que tener paciencia a que todo se estabilice... es normal que todo este por las nubes.

SmashingP

#23 me ha venido muy bien tu consejo, asi te quitas toda la mierda de un plumazo xDD, muchas gracias.

1

Usuarios habituales